7 de marzo de 2022

Portada en español de It ends with us de Collen Hoover

 Hace unos días se revelo la portada en español, de un libro de Collen Hover que sus lectores mas fieles vienen pidiendo hace mucho tiempo en diversas plataformas. 

Hubo algo de revuelo por la traducción del titulo, ya que no es  como el original It ends whit us/Esto termina con nosotros (o algo similar). Personalmente, no leí la historia, pero pedí que me contaran de que iba y con ese dato, la traducción ROMPER EL CIRCULO no es mala. 

Se aproxima a la temática del argumento que naturalmente tendrá sentido cuando se lea.

Otra cuestión que también molesto es la leyenda en la portada que dice "El fenómeno de Tik Tok". Como señale al inicio, esta historia nunca perdió popularidad y según goodreads es el libro mas reseñado de Hoover. La cuestión es que siempre estuvo en auge en Blogger, Wordpress, Facebook youtube, Instagram o cualquier plataforma que se use para  hablar de libros.

 Es verdad que hoy en día las redes sociales masifican todo y cada tanto surge una nueva red social que se pone en auge, como pasa con Tik tok, pero no es una frase que ayude a la historia y sobre todo le de la seriedad que promete en este caso particular. 

Estoy segura que a cualquier persona le dicen Tik Tok y piensa en videos graciosos. En fin... nunca entenderé algunas movidas de marketing.Pero no deberian ponerlo impreso en la portada,pueden usar fajas. Todavia no supero el "sticker" horrible de Netflix en la bellas portadas de la saga Bridgerton. 




¿USTEDES QUE PIENSAN?


1 comentario:

  1. ¡Hola! La vi cuando la editorial la anunció y la verdad es que no me termina de convencer del todo. Entiendo que hace alusión a lo que sucede en la novela, pero no sé.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...