22 de mayo de 2012

Mi Biblioteca/Parte 7



Septima entrega de mi biblioteca. Siguiendo en la línea juvenil, hace tiempo en mi biblioteca llegaron los libros de Isabelle Allende y su trilogía del jaguar y el águila. Una aventura de dos jóvenes y sus extrañas vivencias en diferentes partes del mundo. Un sin fin paisajes y culturas  enriquecen cada historia.

Gracelyn de Kristin Cashore, una de las primeras narraciones  épicas que leí. Los personajes de la autora y sus características son muy atrapantes y katsa es uno de los personajes fuertes que admiro.

Hush Hush, Crecendo, y Finale.

Por ultimo, Medianoche de Claudia Gray. La tercera historia de Vampiros que lei cuando exploto este Boom de chicos guapos, damicelas en peligros y dientes puntiagudos. Ya lei el segundo y espero comprar pronto el resto.











(Lima, 1942) Escritora chilena. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, Isabel Allende cursó estudios de periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.

En 1960 Isabel Allende entró a formar parte de la sección chilena de la FAO, la organización de las Naciones Unidas que se ocupa de la mejora del nivel de vida de la población mediante un exhaustivo aprovechamiento de las posibilidades de cada zona. En 1962 contrajo matrimonio con Miguel Frías, del que habría de divorciarse en 1987, después de haber tenido dos hijos: Paula -que falleció, víctima de porfiria, en 1992- y Nicolás. En 1973, tras el golpe militar chileno encabezado por el general Pinochet, en el que murió su tío, el presidente Salvador Allende, abandonó su país y se instaló en Caracas, donde inició su producción literaria.






Becca Fitzpatrick creció leyendo a Nancy Drew y Trixie Belden usando una linterna bajo las sábanas para que no la pillaran mientras dormía. Cuando no escribe se dedica a ir en busca de zapatos que estén rebajados, correr de un lado para otro o ver series relacionadas con investigaciones criminales en TV.












Seudónimo usado por:  Amy Vincent

Escritora estadounidense nacida en Nueva York en 1971. Amy Vincent, que firma con el pseudónimo de Claudia Gray, ha sido abogada, periodista, pinchadiscos y camarera, polifacética e intermitente carrera profesional que ha acabado desembocando en la literatura.








Kristin Cashore (Boston, 1977), es una escritora de fantasía estadounidense. Su primer libro, Graceling, publicado en octubre de 2008,1 ha sido nominado para los premios Andre Norton (Andre Norton Award) y William C. Morris (William C. Morris YA Award). Su segundo libro, Fire (Fuego), publicado en octubre de 2009, se sitúa en un tiempo anterior al de Graceling. Su tercer libro se titula Bitterblue.









Tu tienes estas historias en tu biblioteca???

3 comentarios:

  1. Los de Isabel Allende no los he leído.
    Graceling, Hush Hush, si, el primero no esta mal, el segundo pffffffff malo malo.
    Y Medianoche lo tengo en la estantería.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los de Isabel Allende pero aún no los he leído, al igual que Meidanoche, tengo la saga completa pero me falta leerla.
    Hush, hush lo leí hace tiempo y me tocará releerlo para continuar con los demás.
    Tengo ganas de Graceling pero aún no he llegado a comprármelo.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Graceling y el Hush, hush... pero, el último apenas lo estoy leyendo... creo que un par de días más tendré la reseña

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...