18 de mayo de 2012

Reseña Arde el Cielo

Arde el Cielo

Lynn Viehl

Editorial: Grup 62, Talismán / Noviembre 2007
ISBN: 978-84-96787-10-0
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 1º- Darkyn

Título original: If Angels Burn
Editorial original: Signet Books / Abril 2005
ISBN original: 0-451-21477-3


Sinopsis:

¿Y si los vampiros fueran las víctimas y los humanos los depredadores?

Ella consigue devolver la esperanza con su trabajo

La Doctora Alexandra Keller es la mejor cirujana reconstructiva de todo Chicago.

Él habita entre las sombras

Michael Cyprien es el millonario más solitario de Nueva Orleans y necesita desesperadamente de las habilidades de la Doctora Keller.

  
Un nuevo amanecer les está aguardando

En el corazón del Distrito Garden, bajo los cimientos de una mansión, Alex llevará a cabo una operación ilegal. Las deformidades de su paciente necesitan algo más que una cirugía médica, pero su capacidad curativa es milagrosa.

Alex sabe que Michael Cyprien no es un paciente “normal” y está interesada en estudiar la extraña fisionomía de éste, para ver si con ello puede beneficiar a la ciencia médica, aunque para ello tenga que soportar la extraña atracción que siente hacia él. Pero su investigación la llevará directamente hacia una nueva raza de inmortales que se hacen llamar los Darkyn y hacia un amor por el que se arriesgará a perder su misma alma.


Mi opinión:

Alexandra Keller, es conocida por sus maravillosos logros como cirujana. Es una mujer fuerte, comprometida por su trabajo y de gran empeño para ayudar a sus pacientes.

Su vida siempre  ha sido monótona y solitaria. Del trabajo a su departamento y viceversa. Pero esto cambia, cuando un misterioso hombre solicita sus servicios de manera exclusiva e inmediata.

Michael Cyprien, ofrece una exorbitante cantidad de dinero a Alex, para tener sus servicios privados. Sin embargo, al ver la negativa de la doctora, no duda en secuestrarla.

Inmediatamente Alexandra se vera atrapada en una extraña mansión, llena de personas aterradoras. Pero lo mas extraño es ese ser con sus rostro totalmente desfigurado, quien le revela un mundo que no puede ser real.

Cuando Alex se entera de la verdadera naturaleza de su secuestrador, sabrá  que acaba de introducirse en un gran problema. Sobre todo al comprobar que la pesadilla se vuelve mas oscura con el correr de las horas.

Luego de operar a Michael y comprobar como en pocas horas el rostro de Cyprien, vuelve a ser tan hermoso como lo fue en el pasado, Alex es atacada por el, hasta casi morir desangrada. Solo por poco la vida de Alex no es consumida. Pero ella a partir de ese suceso no será la misma persona.


La autora presenta una historia muy interesante. Sus vampiros, llamados Darkyn, poseen cualidades especiales que los diferencias de otras historias. Los personajes secundarios, como los miembros de la organización secreta, encargada de aniquilar a los Darkin, aportan matices interesantes y oscuros a la historia.

La relación entre los protagonistas esta mas en segundo plano, que la historia de los origines de los Darkin. Esto es comprensible ya que Arde el Cielo es la primera entrega de una serie de más de 6 libros.

Conclusión: Es una libro lleno de suspenso, misterios y algunos clavos sueltos que la autora deja para las siguientes entregas. Pase un buen momento en compañía de este ejemplar.




Trama: 3/5
Romance: 2.5/5
Ritmo: 3/5
Accion: 2/5
Originalidad: 3.5/5
Puntuacion: 3/5




 Seudónimos: Gena Hale, S.L. Viehl

Sheyla Lynn Viehl creció y se educó en el Sur de Florida, donde ahora vive con sus dos hijos y su marido, un veterano de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

Antes de dedicarse a escribir dentro del género romántico paranormal, publicó varios libros de ficción bajo el nombre de S.L. Viehl y también ha escrito suspense contemporáneo bajo varios pseudónimos, entre ellos el de Gena Hale.


Portada Original






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...