20 de enero de 2020

Leyendo FuryBorn y Emociones Secuestradas

Hola chicos, como están?
Les paso a contar cuales son mis lecturas actuales. Una de ellas es un fantasy, llamado Furyborn. Es la segunda parte del primer libro de la trilogia. El mundo me encanta y tiene 2 personajes femeninos muy fuertes que prometen aventura, intriga y lucha por salir de varias dificultades.
Mi segunda lectura, es muy opuesta. Se trata de un romance contemporaneo de Lori Foster. Una trama ligera, llena tensión, romance y una pizca de misterio.
Pronto les contare en sus respectivas reseñas, de que van las historias.


Furyborn 2. El laberinto del fuego eterno:
Tras el impactante final de Furyborn 1: El origen de las dos reinas, llega la segunda parte de esta imponente saga para saciar el apetito de los lectores ávidos de más. Furyborn 2: El laberinto del fuego eterno desvela algunos de los secretos planteados en el libro anterior, y abre nuevas incógnitas sorprendentes.
Inmersa en un gran escándalo palaciego, Rielle debe enfrentarse a pruebas de enorme peligro para demostrar si es ella la Reina Solar que la profecía anunciaba. Mientras su corazón se desgarra por Audric, su obligación es mostrar tanto a gobernantes como a súbditos que sus poderes proceden del Bien. Sin embargo, una oscura presencia la acecha, y le hace ver que su Destino quizá es mucho más terrible de lo que ella creía...
Por su parte, Eliana descubre la espantosa verdad que oculta el Imperio, y se encuentra ante el dilema de asumir un Destino más poderoso de lo que jamás hubiera imaginado... ¿Estará quizá en su mano un poder tan grande como para destruir el mundo?
¿Cuál de ellas es la Reina del Sol, y cuál la Reina de la Sangre? El enigma continúa.

Emociones secuestradas


 El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla de oro: no convertir los negocios en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad.
 ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo?


Leyeron alguno de estos libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...