30 de enero de 2020

Novedades de Editorial Planeta Argentina



Como cada inicio de mes, llegan las novedades al blog. En esta oportunidad les muestro algunas historias que Planeta Argentina, publicara en el mes de febrero. Hay para todos los gustos y les dejare el enlace para que vayan a ver que otros libros los esperaran en las librerías.

Ciudad de los Ángeles caídos (nueva presentación)
Cazadores de sombras: 4
Cassandra Clare
Llega el título 4 de Cazadores de sombras en la edición especial del 10º Aniversario, con sobrecubiertas troqueladas.
Sinopsis de Ciudad de los Ángeles caídos (nueva presentación):

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.





Mundo sin dioses 2. La razón y la ira:
LA JUSTICIA ES PARA AQUELLOS QUE SE HAN ATREVIDO A SER VALIENTES
Han llegado nuevos días para Sognum. Milka y el guerrero Suuri buscan un mejor futuro y una vida más digna para su gente. El matemático Azur Banná dedicará sus días a reconstruir la historia de quienes desconocen su pasado. Rovier Dangar desea acabar con su última misión para ser un ciudadano libre, como la ciudad en la que ahora se encuentra. Mientras que Miranda, Yago y Oberón han encontrado un nuevo hogar y personas a las que pueden llamar familia.
Sólo queda un asunto pendiente para decidir el destino de Sognum: el juicio de su antiguo amo. Aka Ilión deberá enfrentar a un pueblo iracundo que clama por su sangre. Pero la razón deberá ser la aliada de la justicia, si lo que buscan es un nuevo orden en el que los valientes sean quienes gobiernen.

La ladrona de la luna:
Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros.
Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel.
Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.
Un enemigo invisible amenaza la vida del Emperador y Mulán es la única en quien él confía para ayudarlo.



Diario de aventuras de Mulan. El palacio de los secretos:
Un enemigo invisible amenaza la vida del Emperador dentro de las paredes del Palacio Imperial y Mulán es la única en quien él confía para ayudarlo.
Pero entre todas las reglas de la corte, Mulán siente que su ánimo y sus esperanzas decaen. ¿Podrá estar a la altura de las expectativas del Emperador, enfrentar la oscura amenaza y salvar a China una vez más?

Ada Lovelace descifra el código:

Al crecer en el Londres del siglo XIX, Ada siente curiosidad por todo. Está obsesionada con las máquinas y las criaturas que vuelan, tanto que ¡crea su propio laboratorio de vuelo!

Sin embargo, su madre no piensa igual, cree que Ada es demasiado soñadora y un poco alocada, entonces la incita a estudiar matemáticas.

 En un principio, Ada piensa: «¿Cómo disfrutaría alguien un tema sin imágenes?», pero pronto se enamora de esta ciencia. Un día se encuentra una máquina misteriosa y a partir de ese momento, se imagina un futuro
lleno de posibilidades.

Tampoco pido tanto:
Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

El latido de la tierra:

Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor.

Luz Gabás construye de manera magistral una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados.

El largo camino a casa:
En septiembre de 1940, mientras las bombas alemanas caen sobre Gran Bretaña, la joven Susan y su abuelo Bertie hallan consuelo criando y entrenando palomas mensajeras que el Ejército usará para transmitir información sobre los movimientos de los nazis en la Francia ocupada.
A miles de kilómetros, en Estados Unidos, un joven piloto llamado Ollie decide unirse a la RAF, la Real Fuerza Aérea británica, entrando así en contacto con el Servicio Nacional de Palomas, donde conoce a Susan. Tras hacerse inseparables, ambos serán seleccionados para formar parte de una misión secreta que puede llevar al país a la victoria. Sin embargo, cuando el avión de Ollie es derribado en líneas enemigas, Susan sabe que las posibilidades de reunirse de nuevo son remotas. Pero Duquesa, su querida y fiel paloma, demostrará a todo el mundo que nunca debemos perder la esperanza.
Basada en la verdadera historia de la Operación Columba, ideada por Winston Churchill y en la que se usaron miles de palomas durante la guerra, El largo camino a casa es una fascinante y épica novela que homenajea a los seres anónimos que cambiaron el rumbo de la Historia.

Mas Novedades aqui: 
Eso es todo por ahora. 
Espero me cuenten que historia les llama mas la atención y quieren leer.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Muchas gracias por la información, hay unos cuantos muy interesantes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    tienen buena pinta aunque ahora mismo no me apetece ninguno
    Gracias por la info, seguro que le viene genial a mis amigas argentinas, les dire que pasen por aqui
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hum, me llama La ladrona de la luna, pero tampoco tanto. Gracias por la info^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...