16 de febrero de 2020

Libros mas esperados para este 2020


Hola lectores, como están con sus lecturas este 2020? A la fecha llevo leyendo 5 libros y estoy a mitad del 6. No me he puesto un número de lecturas porque en 2019 sentí mucha presión de llegar a 50 libros y considero que uno debe leer por placer y estar pensando si uno llegara o no a x meta termina siendo contraproducente. Pero naturalmente es una decisión de cada lector como maneja sus lecturas.
Como dice la entrada quiero compartir cuales son las lecturas que mas ansío leer. Generalmente aquí entran mis autoras favoritas y la mayoría son de romance. No son  muchos pero apenas tenga oportunidad seguro estaré devorando estas historias.

Atrapando a Cassandra de Lisa Kleypas-Febrero 2020

Todo tiene un precio ...
El magnate ferroviario Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso como para satisfacer cualquier deseo, tan pronto como surja. Cualquier cosa, o cualquiera, es suya. Debería ser simple encontrar la esposa perfecta, y desde su primer vistazo a Lady Cassandra Ravenel, está decidido a tenerla. Pero la bella e ingeniosa Cassandra está igualmente decidida a casarse por amor, lo único que no puede darle.
Todo menos ella ...
Severin es el hombre más  atractivo que Cassandra haya conocido, incluso si su corazón está helado. Pero a ella no le interesa vivir en el mundo acelerado de un hombre despiadado que siempre juega para ganar.
Cuando un nuevo enemigo casi destruye la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad que estaba esperando. Como siempre, obtiene lo que quiere, ¿o no? Hay una lección que Tom Severin aún tiene que aprender de su nueva novia:
Nunca subestimes a un Ravenel.
La búsqueda de la mano de Cassandra puede haber terminado. Pero la búsqueda de su corazón acaba de comenzar...

Otro libro de Lisa Kleypas que quiero leer y otro motivo para seguir enojada a causa de la compra de Ediciones B. Lamentablemente Me gusta leer en Argentina ha descuidado mucho a esta autora. En 2019 en España se ha reeditados muchos libros de la autora y acá no llega ni la mitad. Kleypas es una autora que hace décadas nos brinda infinidad de títulos y es una pena que por estos lados cada vez sea mas complicado conseguir sus libro. Según dicen que este 2020 en España se publicara la hija del diablo. Quinto libro de esta serie. ya se están tardando señores!!

The Sinner de J.R Ward

Syn ha mantenido a su lado como mercenario, un secreto de la Hermandad de la Daga Negra. Cuando toma otro trabajo exitoso, no solo se cruza en el camino del nuevo enemigo de la raza vampiro, sino también en el de una mestiza en peligro de morir durante su transición. Jo Early no tiene idea de cuál es su verdadera naturaleza, y cuando un hombre misterioso aparece en la oscuridad, se debate entre su conexión erótica y la sensación de que algo está muy mal.

El destino ungió a Butch O'Neal como el Dhestroyer, el cumplidor de la profecía que prevé el final de la Omega. A medida que la guerra con la Sociedad Lessening llega a un punto crítico, Butch obtiene un aliado inesperado en Syn. Pero, ¿puede confiar en el hombre o el guerrero con el pasado malo es una complicación mortal?

Cuando se acaba el tiempo, Jo se ve envuelta en la lucha y debe unirse con Syn y la Hermandad contra el verdadero mal. Al final, ¿prevalecerá el amor verdadero ... o la profecía estuvo equivocada todo el tiempo?

Esta saga es increíble y la amo. A pesar de tener algunos libros flojitos, adoro la trama y a sus personajes. Es un libro que leeré en PDF porque la editorial Me gusta Leer  cancelo la serie luego de 13 libros. Leen bien 13 libros!!!. Lamentablemente no se me da bien el Ingles así que tampoco puedo optar por comprar el libro en ingles.
 Aun no lo entiendo porque nos dejan con series a medias. Ojala alguna otra editorial retomara su publicación. 


Por Culpa de Miss Bridgerton   de Julia Quinn 30 junio 2020

Portada y sinopsis en español aun no disponibles, pero les comparto la portada en Ingles. Ojala en español sea similar.



EL JACKAL se publica  el 4 de agosto de 2020

La autora en ventas #1 New York Times  trae otra aventura caliente de amor verdadero y sacrificio definitivo en el mundo de la Hermandad de la daga negra.

La ubicación del famoso campamento de prisiones de la Glymera se perdió después de las redadas. Cuando un accidente extraño proporciona pistas a Nyx de donde  aun podría estar su hermana desde hace  tiempo, se decide a encontrar el laberinto subterráneo secreto. Embarcada en un viaje bajo tierra, aprende una terrible verdad y conoce a un macho que lo cambia todo, para siempre.

El Chacal lleva tanto tiempo en el campamento, que no puede recordar nada de la libertad que una vez conoció. Atrapado por circunstancias fuera de su control, ayuda a Nyx porque no puede ayudarse a sí mismo. Después de que descubre lo que le pasó a su hermana, traerla de vuelta se convierte en una misión mortal para ambos.

Unidos por una pasión que no pueden negar, trabajan juntos en un plan de escape para Nyx-aunque su destino es estar separados para siempre. Y a medida que la Hermandad de la Daga Negra es llamada a ayuda, y Rhage descubre que tiene un medio hermano que está falsamente encarcelado, un guardián desea las muertes de todos ellos... incluso los hermanos.

Otra serie que deriva de la hermandad. Idem a The Sinner.


The Bridgerton: Felices Para Siempre de Julia Quinn – 30 ago 2020

Una recopilación de varios epílogos además de la historia de Violet y Edmund Bridgerton. Un libro que salió hace años en EEUU, pero que Titania nunca publico en español. Ahora que la serie tendrá adaptación en Netflix retoman esta serie con nuevas ediciones y publican este libro inédito. También se espera para este año la precuela de la serie. Gracias Netflix!!!

Es una pena tener que agradecer a la adaptación, pero estos ultimos años se haya descuidado a Julia Quinn en sus ediciones en Español ya que como menciono en EEUU ya casi van por el 4to libro de la precuela y aquí nada de nada.
 Esperemos que veamos más seguido en Julia Quinn en las librerías en español.

Esta es una serie que no me canso de recomendar y ya me apunto esta lectura para los más esperados de 2020


Bueno, estos son mis libros mas esperado para este 2020. Si surgen otros haré otra entrada. ¿Cuales estan esperando ustedes? Leyeron alguno de los mencionados.

4 comentarios:

  1. Es que al final las editoriales son un negocio, y es normal que las sagas tan largas como La hermandad de la daga negra no tengan tanto público y no les salga rentable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que no tengan tanto publico, cazadores oscuros que lo publica la misma editorial ya llevan publicados mas de 20 libros, lo mismo la editorial titania con la serie oscura. Estas historias pertenecen al mismo genero y casi siempre comparten los mismos lectores. Creo que mas la editorial dejo de interesarse en publicar la serie, y mas no se comprende que si algo no es reentable xq antes de cancelarlo se reeditan 13 libros en bolsillo??? No es coherente. Pero bueno, como no estan de moda o no hay serie en puerta quedan en segundo plano.
      Gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola Noe!
    No leí nada de estas autoras que mencionas pero las tengo muy oidas y sé que en algún momento voy a tener que leer al menos uno de ellos.
    ¡Espero que puedas leer todo lo que quieras este 2020!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola la saga de Bridgerton tengo intención de volverla a comprar es una de mis favoritas de la autora y las nuevas ediciones que están sacando me encantan. Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...