4 de marzo de 2012

Reseña Muerdeme

Muerdeme

Editorial: Talismán / Marzo 2007
ISBN: 84-9678-704-9
Género: Paranormal
Serie: 2º Serie Los vampiros MacKenzie

Título Original: Night Bites
Editorial/Fecha: Love Spell / Marzo, 2005
ISBN 050552614X




Muérdeme es la segunda entrega de la serie de vampiros Makenzie. En esta ocasión, la autora deja de lado los viajes en el tiempo y la mezcla de futuro y pasado para asentarse en una solo época: La actual.
La historia transcurre en un Hostal alejado de la ciudad y situado en un lugar clave donde se mezcla lo increíble con la fantasía. La propietaria es Cindy Harper, Hija de Darack y Felicia (pareja que conocimos en Extasis).
Cyndy propone a sus huéspedes encontrarse con creaturas míticas y toparse con lo paranormal por medio de espectáculos. Sin  embargo, lo que es una falsa fantasía no demoran en convertirse en realidad. Los seres y sucesos paranormales no tardaran en tomaran vida. 

Mi Opinion:

Dentro de los personajes entrañables, de nueva cuenta, nos topamos con Chispa y Ganimedes. Sin embargo, en esta ocasión los roles cambian y vemos a una sensual mujer, quien es experta en juegos sexuales y todo tipo de consejos y a un rechoncho gato que merodea siempre la cocina del hostal.

El humor, de nueva cuenta, es algo muy recurrente en la historia. Las situaciones disparatadas de mano de Chispa y “su gato”, divierten al lector y sacan de las casillas a Cyndy.

Train, es el protagonista masculino de la historia. Un misterioso vampiro que se alojara en el hostal y esta en busca  la hija del un viejo amigo que le salvo la vida tiempo atrás.

Cindy quiero aparentar una vida normal, nada  lejos de lo que ella contrariamente vende a sus clientes. A pesar de su reticencia a caer en la redes de Train, la química entre ambos en muy fuerte y no puede negarse.

La historia tiene un ritmo más llevadero que Éxtasis. La lectura es muy divertida y  leerás momentos apasiónate de los protagonistas. Una historia que supera notablemente a su primera entrega y me lleva a continuar con la tercera urgente!!!.

Trama: 3/5
Romance: 3,5/5
Ritmo: 3/5
Accion: 3/5
Originalidad: 3,5/5
Puntuacion: 3.2/5


Nina Bangs es una de las autoras del género romántico especializada en argumentos paranormales, fundamentalmente vampiros y viajes en el tiempo. Sus historias, llenas de sensualidad y erotismo, se caracterizan por contener grandes dosis de humor.

Aunque Nina nació en San Antonio, Texas, ha pasado la mayor parte de su vida en New Jersey. Si bien alterna ambos estados periodicamente.


2 comentarios:

  1. Se ve entretenida, aunque la portada no me gusta mucho, haber que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No es una novela que me llame especialmente, pero no descarto darle la oportunidad algún día, de esos en los que te apetece leer algo diferente a lo que estás acostumbrada.

    Muchas gracias por la reseña, te ha quedado estupenda :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...