9 de junio de 2012

Libro 11 de la Hermandad: Amante al Fin



 Muchas fans se han preguntado porque Blay no esta en la portada de tan esperado libro de Ward. En su lugar vemos a un apuesto guerrero con sus ojos dispares.
Sin embargo, el modelo no tiene el tatuaje de la gota bajo su ojo, la cual indica que es un Ahstrux nohtrum (Guardia privado de Jhon).

Admirando la portada del ultimo libro de la hermandad una idea aparecio en mi loca cabeza. Y si la imagen oculta algo??

Pues dividiendo el rostro del modelo personalmente noto que ambos lados muestran algo opuesto. Del lado azul una calidez que me recuerde a Blay y del lado verde algo mas agresivo que me recuerda a Qhuinn.

Tal vez me volvi loca, pero me gusta la idea que se formo en mi cabeza.
Seria como un dos por uno no???




Que piensan de esto????

Por alli  dicen que Ward afirmo que  el modelo de la portada es solo  Qhuinn porque la historia estará mas centrada en el, pero cuando la imaginacion vuela...

12 comentarios:

  1. te odio ¬¬ con odio jarocho... ya me dejaste la duda y estaré esperando (casi mordiéndome las uñas) para que la traduzcan, la vendan y llegue a México

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas locas ideas!!

    Pero admito que, los lados de las caras son disparejos o.ó

    ResponderEliminar
  3. ojala que sea qhinn me muero por leerlo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Pues... es una teoría válida como cualquier otra que, tal como está expuesta, pues me dejas con mis dudas.

    A mi me gusta pensar, que de aún modo, Blay está presente, es lógico que la histora esté más centrada en Qhuinn que en Blay (aunque, espero que Ward no se olvide de la glymera, y que, si saben que Blay es gay, puede expulsar a su familia. Además que, Blay no le ha dicho a sus padres que él es gay y que esta enamorado de Qhuinn).
    Pero Blay tambien se merece estar en la portada porque, tambien es su historia.

    De todas formas, espero y deseo que Ward haga un buen trabajo y ellos tengan el libro que se merecen.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante tu propuesta... Me encanta tu idea... (así como la idea de la tapa con Q y la contratapa con B)... ¿Mirá si al final tenés razón? Agradezco tu comentario en el blog de http://ladaganegra-ward.blogspot.com.ar/ ya que así pude conectar con tu blog que me parece muy lindo y en el que iré "navengando" en los proximos días y haciendo mis comentarios. Saludos y hasta otro contacto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ame la portada, aunq no me terminan de gustar esas sombras verticales a los costados de su cara, que lo hacen parecer "consumido"...

    La verdad que me gusta tu teoria... Yo habia notado ciertas diferencias entre ambos lados de la cara (y la falta de la marca), pero me habia parecido algo "sutil"... Ahora que lo veo dividido, la diferencia es bastante grande...

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado la entrada!

    Tahlly ha comentado que se le ve consumido y tal vez así es como estará en el libro (antes de que todo llegue a buen puerto, no?).

    Arg, qué ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  9. Vale acabo de aterrizar aquí y me quedo... Bueeena teoría la tuya, yo tb tengo la mía sobre Qhuinn, creo que es solo esste, si habéis leído a Thor... Puede que tan solo sea un libro de un hermano mas!!! Me explico???? Besoteeess!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu teoria, la verdad nunca se me habria ocurrido, pero mirandolo desde tu punto de vista tienes mucha razon!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo cuando la vi supe que era Qhuin ya que el es el chico de los ojos dispares... ademas en su libro me imagino que hablaran de Blay pues yo creo que este va hacer su pareja... estoy super emocionada... con ansias que llegue el libro y con respecto a la marca en su ojo yo creo que no esta es por que lo convierten en un Hermano no mas miren... lleva una daga negra... como para pensar

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu teoría. Yo también había echado de menos a Blay y, lo que más me llamaba la atención si de verdad éste es Qhuinn: la lágrima tatuada. Me parecía una falta demasiado evidente como para ser un descuido.

    Me quedo con tu opción, porque, como dices, imaginar es gratis y divertido!

    Gracias :)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...