22 de junio de 2012

Reseña/Mi Bella Desconocida

Mi Bella Desconocida

Lisa Kleypas

Editorial: B Grupo Zeta, Amor y Aventura / Agosto 2001
ISBN: 950-15-2183-4
Género: Histórico
Serie: 1º- Teatro Capitol

Título original: Somewhere I'll Find You
Editorial original: Avon / Octubre 1996
ISBN original: 0-380-78143-3

Estaba casado con una mujer a la que nunca había visto. Había jurado encontrarla....

Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar...

Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa a independiente dama.


Mi Opinión:

Julia es una mujer que siempre ha luchado por su libertad. Por cuestiones del destino, esta joven es unida en matrimonio a un desconocido cuando es solo una niña. Sin estar dispuesta a cumplir los deseos de su padre, ella huye de su hogar y se dedica a lo que siempre ha amado: La Actuación.

Bajo el seudónimo de Jesica Wentworth, esta joven se forja una gran carrera al ser contratada como primera actriz en el teatro Capitol. Alli conocerá a su guapo jefe Logan Scott. Otro gran actor, que con el tiempo se convertirá en algo parecido a un leal amigo. Sin embargo, Logan solo es fiel a su primer y único amor, su  teatro Capitol.

Damon Savage, esta próximo a convertirse en un gran duque. Durante años, ha trabajado duro para poder sacar  su patrimonio adelante y volver a tener una buena posición. En el pasado, su padre llevo a su familia prácticamente a la quiebra. Por este motivo, en convenio con el padre de Julia, acepta casar a su hijo  a cambio de dinero.

En esta ocasión, Lisa Kleypas presenta a una pareja muy opuesta. Julia quiere libertad y es una mujer que no se ajusta a las imposiciones de terceros. Por otro lado, Damon es un hombre de viejas costumbres y quiere que su mujer sea fiel a sus convicciones.

A pesar de esto, en la búsqueda de la que  hace tiempo es su esposa desconocida y ahora prófuga, Damon se topa con la brillante Jessica Wentworth. El la desea desde el primer momento en que sus caminos se entrecruzan. Julia sabe perfectamente quien es el, pero en lugar de escapar, el destino  y su curiosidad se encargara de unirlos mas y mas.

El Libro me gusto mucho. Su trama poco a poco  fue atrapándome y como ya es una costumbre con los libros de Lisa kleypas caí enamorada de la historia. Las personalidades de los personajes son tan fuertes que es inevitable no quererlos y comprenderlos.

Asimismo, hay momentos de ternura y risas dentro de la historia. Los personajes secundarios como William y Airlyss, son muy divertidos y sus intervenciones aportan frescura al libro.


Conclusión: Otra buena historia de esta autora que ya me cautivo con sus relatos de época.

Trama: 4/5
Romance: 4.5/5
Ritmo: 4/5
Personajes: 3/5
Originalidad: 3.5/5
Puntuacion: 3.8/5



A Lisa Kleypas siempre le ha gustado leer, especialmente novelas románticas. Comenzó a escribir sus propias novelas románticas durante sus vacaciones de verano al tiempo que estudiaba ciencias políticas en el Wellesley College. Sus padres estuvieron conformes con apoyarla durante unos meses después de su graduación de manera que pudiera finalizar su manuscrito. Aproximadamente dos meses después, a los 21 años de edad, Kleypas vendió su primera novela.

Kleypas ha sido escritora de novela romántica a tiempo total desde que vendió su primer libro. Sus novelas han estado siempre en las listas de superventas, vendido millones de copias por todo el mundo y traducidas a catorce idiomas diferentes.

Aunque es conocida sobre todo por sus novelas románticas de género histórico, Kleypas anunció a principios de 2006 que pensaba abandonar el género para dedicarse al romance contemporáneo. En Marzo de 2007 lanzo en  en EE.UU su primera novela titulada: Sugar Daddy . En España y Latinoamerica se publico bajo el nombre de Mi nombre es Liberty.


Otras Portadas





1 comentario:

  1. Este libro em ha gustado mucho. La trama da un giro en un momento que me desconcertó por como escribe esta autora. Simepre sabés como va a terminar el libro epro aun asi soy adicta a Lisa Keyplas. Tengo todo lo que encuentro en la librería de ella. Ame a las hermanas hathaway y a las florero. Dos sagas de entre mis favoritas lejos.
    Este libro no es uno de los mejores de Lisa peor me ha gustado mucho cómo desarrolla la trama y cómo va creciendo el amor en esta extraña pareja que tiene sus encuentros y desencuentros peor al final como en todas sus novelas con un final feliz y que te deja suspirando y con gans de leer mucho ma´s de ella.
    Lisa nunca decepciona, amo como escribe, los detalles tanto de emociones como del entorno. sin duda una d emis autoras favoritas, me declaro fan nro uno jejeje
    Gracias por la reseña , me ha traido gratos recuerdos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...