24 de julio de 2012

James Dashner/La cura Mortal

Maze Runner 3 - La Cura Mortal
de James Dashner
Editorial: V & R Editoras
I.S.B.N : 9789876124232
Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » S / D
Formato: Libros
Disponibilidad: Salida del depósito en 48 horas hábiles
Publicación:03/05/2012| Idioma:Español

Sinopsis:

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
Esta historia es un éxito en más de 20 países y fue traducido a 15 idiomas. Barnes & Nobles eligió "The Death Cure" (La cura mortal) como uno de los nueve Mejores Libros para Adolescentes de 2011.

James Dashner nació y creció en Georgia, EE.UU., pero actualmente reside en Utah con su esposa y sus cuatro hijos. Después de graduarse en la Universidad Brigham Young, trabajó durante varios años en el mundo financiero, hasta que publicó su primera serie de novelas, la saga de Jimmy Fincher. Desde entonces se dedica con exclusividad a la escritura. También es autor de la serie "The 3th Reality". "Correr o morir", el primer libro de la trilogía "Maze Runner", ya se ha traducido a varios idiomas y la Twentieth Century Fox adquirió los derechos para realizar una película basada en la historia. Según el New York Times la directora sería Catherine Hardwicke (quien estuvo a cargo de la dirección de la saga "Crepúsculo"). El guión ya está listo y la producción está realizando el casting.





3 comentarios:

  1. Esta saga es una de mis favoritas, es realmente muy buena. "Correr o morir", la primera parte, es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, aunque este segundo no está nada de mal.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...