2 de julio de 2012

Novedades Editorial Planeta/Julio 2012


Lesath
Calligaris, Tiffany

Infantil
Páginas: 368 páginas
ISBN: 9789504928980
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Planeta
No. de Edición: 1
Publicación: Junio 2012
 Precio: $ 89.00

Lesath
Tiffany Calligaris

"Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo?"

Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.

Calligaris, Tiffany

Tiffany Lis Calligaris nació en 1988 en la Ciudad de Buenos Aires. Desde muy pequeña se sintió cautivada por la literatura de fantasía y ciencia ficción. A los veintiún años, tras meses de pensar en el personaje de Adhara, se decidió a escribir esta historia y así nació el mundo de Lesath. En la actualidad, mientras completa sus estudios de derecho, escribe la segunda parte de esta trilogía.


La isla del tiempo
Tierra de Magia. La caída
Amanda Hocking

Infantil
Páginas: 336 páginas
ISBN: 9789507321788
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Destino
No. de Edición: 1
Publicación: Junio 2012
 Precio: $ 89.00
           
             
Tierra de magia
La caída
Amanda Hocking

Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Amanda Hocking
Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, su obra se ha convertido en un éxito de ventas y ha sido traducida a más de diez idiomas.


Fuera de colección
La sonrisa de las mujeres
Barreau, Nicolás

Literatura internacional
Páginas: 272 páginas
ISBN: 9789504928935
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Planeta
No. de Edición: 1
Publicación: Mayo 2012
 Precio: $ 93.00
           
             
La sonrisa de las mujeres
Nicolas Barreau

París y su magia.
Una cocinera encantadora y su pequeño restaurante.
Un libro y su misterioso autor.

En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y el viento del norte sopla tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las nubes negras llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que despeje.
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.

«Su libro me ha encantado, me ha entusiasmado, me ha hecho reír, y es sencillo y está lleno de sabiduría al mismo tiempo. En una palabra: su libro me hizo feliz.»

EL LIBRO QUE ESTÁ ENAMORANDO A MILLONES DE LECTORES EN TODO EL MUNDO

Barreau, Nicolás

Nicolas Barreau (París, 1980), de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en La Sorbona. Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir.
Le encantan los restaurantes y la cocina, cree en el destino, es muy tímido y reservado y, al igual que al escritor protagonista de La sonrisa de las mujeres, no le gusta aparecer en público.
Sus tres novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, especialmente La sonrisa de las mujeres, que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.





Que libro vas a Comprar??

5 comentarios:

  1. yo ya estoy por la mitad de Lesath y no puedo dejarlo! hasta ahora muy recomendado!
    besos-

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro y estoy esperando el segundo.
    100% Recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el libro!
    Lo recomiendo a todos aquellos que amen la fantasía épica! Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Lesath es uno de los mejores libros que leiii.
    me encanto, lo recomiendo para todos, especialmente para todos los que les gusta el fantasy.

    ResponderEliminar
  5. Si es uno de los mejores libros que leíste no quiero ni pensar cual fueron los otros

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...