15 de noviembre de 2012

Trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso



Hodge: Todo lo que has escuchado, sobre monstruos, sobre pesadillas, leyendas susurradas alrededor de las fogatas en los campamentos, todas las historias son ciertas.
Clary: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Simon: ¿¡Qué sucede!?
Clary: ¡¿No lo viste?!

"HAY UN MUNDO OCULTO DENTRO DEL NUESTRO"

Clary: Oh Dios, esto no está sucediendo.
Simon: ¿Qué estás mirando?

"PARA ENTRAR"

Clary: ¿Por qué puedo verte y nadie más puede?
Jace: Porque no eres una mundana.
Clary: ¿Qué es un mundano?
Jace: Alguien del mundo humano.
Clary: Si no soy una humana, ¿qué soy?

"DEBES SER ELEGIDO"

Dorothea: Tu madre es una cazadora de sombras, al igual que tu.
Jace: He cazado demonios por todo el mundo, en formas muy distintas.

"BASADO EN EL BEST SELLER MUNDIAL"

Clary: Cazadores de Sombras.
Hodge: Mitad ángeles, mitad humanos. Seres con inmenso poder. Lo suficientemente poderosos para restaurar el balance y proteger el mundo en una guerra contra el mal.

"ESTE VERANO"

Alec: ¿Qué es lo que tiene ella?
Jace: Ella es diferente.
Alec: Ella va a hacer que nos maten a todos.

"DOS EXTRAÑOS"

Jace: Hay una mapa dentro de tu cabeza, Clary...

"UN DESTINO"

Jace: Iratzé, para mantenernos vivos.
Isabelle: Hay muchos de ellos.
Jace: Ten un poco de fe.

"CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO"

Jace: Bienvenida a la Ciudad de Hueso.



Aquí el tráiler de otra de mis historias juveniles que llega al cine este agosto 23 de 2013.

Personalmente, como siempre, tengo muchas emociones encontradas. El mundo que creo Clare es hermoso y sentí curiosidad y emoción cuando me entere que cobraría vida. A pesar de ello, cuando se adaptan estos libros a la pantalla grande, es inevitable que cambien cosas y se descuiden detalles.
Detalles que como lectora, para mi si son importantes. En esta pequeña porción, podemos ver el gran despliegue de efectos especiales, cosa que me agrado muchos. Hay varias escenas del libro que han sido modificadas pero están.

Con respecto a las actuaciones no se puede decir mucho de casi 2 minutos. Lo poco que percibo por ejemplo de Jaime, es que vemos a un Jace frio, serio, y nada relajado a lo que el libro me tiene acostumbrada. Hay que ver como se muestra en el resto de la película.
No se puede decir mucho, pero si hablare de la caracterización.

Lily: No me gusta nada. Desde el color rojo muy oscuro que lleva, a ese peinado simple, pasando por la falta de pecas y ausencia de sus ojos verdes.  Ya he leído que muchos pasas esas cosas y afirman que “no son importantes”.  Para mí como lectora y admiradora de la saga, si lo son y siento pena de quienes pasan por alto cosas simples que la producción pudo cumplir.

Jaime: No me gusto desde un comienzo, pero creí que se pondría a tono hasta comenzar a grabar. La cosa empeoro cuando no vi en el un cambio notable en su aspecto. No quede conforme con el Jace desgarbado que se muestra en pantalla. Por más, actitud de chico malo que se vea en el tráiler. Al igual que Lily, no lleva sus ojos dorados y no se molestaron en cambiar su cabello y dar una imagen nueva del actor.

Robert: Me parece uno de los actores que más se acerca al personaje en apariencia. En el tráiler no se puede ver mucho actoralmente, pero ojala lo haga bien.

Kevin: Todavía lo considero muy grande para el papel. En todo sentido, en edad y complexión física. El libro lo describe menos musculoso.

Jemima: Tiene el look de Isabelle. Al igual que Robert espero verla actuar.

Jhonatan: Es un gran actor, por ese lado estoy tranquila. Me hubiera gustado que por lo menos se viera rubio en la película y con algo de maquillaje más mayor. Al lado de Jaime parecen hermanos.

En fin, esta es la parte que no me gusta de las adaptaciones. Da pena que algo tan simple como un color de ojos o de cabello se pase por alto. Pero, lo que mas pena da es que los que dicen amar las historias le resten importancia.
Ojala que este 23 de agosto cuando valla al cine, por lo menos el resto de la historia si se respete y el producto final no sea tan malo.





Que piensan de lo que vieron???

1 comentario:

  1. Ohhh, estoy totalmente de acuerdo contigo en casi todo, por no decir todo. Lo siento pero no puedo con esa Clary ni con ese Jace T^T. Me parece una patada a la novela.
    Se me han quitado las ganas de ver la peli.
    Saludos
    P.D: Muchísimas gracias por traducir el trailer!!! =D

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...