"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

2 de febrero de 2013

Academia de Vampiros, cobra Vida


Academia de Vampiros, cobra Vida


El mundo de los amantes de los libros, los que disfrutan del buen cine y las grandes historias, se ven alterados con la última noticia sobre los actores de academia de vampiros.
Al parecer, según la pagina oficial de la película, ya tenemos a los actores principales para dar vida a:
Dimitri Belikov, Rose Hathaway y Lissa Dragomir.

Como seguidora de esta saga y el gran cariño que le tengo a los libros. Puedo decir que estoy FELIZ, con la elección. Personalmente, soy de las personas que le buscan la quinta pata al gato a las adaptaciones y me agrada que se respeten los detalles en los actores  y caracterización.

Por suerte, me siento muy satisfecha por la NATURALIDAD que veré en la gran pantalla. Hoy  en dia, donde todo es muy artificial y se preocupan mas por aparentar algo que ser mas reales. Me complace que quien dará vida a Dimitri, sea un  actor RUSO real, joven y con una carrera forgada en su tierra natal. Danila tiene 28 años (Dimitri 24 en los libros), sin embargo el personaje es descrito como un Dios de la lucha y debe tener ese aire intimidante y gran fortaleza.



Rose, es una chica con una belleza exotica un cuerpo con curvas y una adolescente de 17 años (aunque aparente un poco mas en los libro). Zoey, cumple con varios requisitos y tiene 18 años, lo que viene MUY BIEN para una franquicia de 6 libros. Si todo sale bien en 7 u 8 años podremos ver la conclusión de esta película, sin una actriz de 30 años queriendo aparentar ser una jovencita.


Lissa sera interpretada por Lucy y esta actriz cumple con los requisitos del dicho personaje. Los Moroi son muy delgados y con una figura estilizada, casi de modelos de pasarela. Lucy es rubia natural, asi que nos olvidamos de los tintes de cabello y tiene una buena figura.


En fin, estoy muy contenta  con esta parte del Cast. Son personas desconocidas mundialmente y  ahora forjaran aun mas su carrera a otro nivel. Ya era hora de ver caras frescas y naturalidad.

Solo me queda cruzar los dedos para que el guión sea muy fiel a los libros y se pueda plasmar la esencia real de academia de vampiros.

Sobre el tituló de la película, mientras el nombre comience como Academia de Vampiros; que le agreguen Hermanas de Sangre, no me afecta mucho. Después de todo es el único libro que no tiene un nombre propio como lo poseen: Sangre azul, Bendecida por las sombras, promesa de sangre, etc.  Lo mas importante es poder ver a los personajes como la autora los describió en sus libros y que la tarama de la adaptacion respete la historia y no cambien como fueron los acontecimientos. Si todo es asi, como fan de la saga quedare muy satisfecha.

Solo queda ver el talento actoral  de los afortunados y que el producto final sea tratado con seriedad, calidad, y mucho cariño y apoyo de los fans en lo que realmente vale la pena.

Algunas imágenes de los actores




 Datos de los Actores

Danila Kozlovsky Valeryevich (en ruso  : Данила Валерьевич Козловский ) es un actor ruso de teatro y cine, nacido el 3  de mayo de  1985 en Moscú

Biografía

Danila Kozlovsky nació 03 de mayo 1985 en Moscú , y  es el segundo hijo de una familia de tres hijos. Su hermano mayor llamado Yegor, y el menor Iván.
 De niño estudió baile y canto, toca el saxofón y el alto .
Durante seis años, de acuerdo a la voluntad de sus padres, completó sus estudios en el Cuerpo de Cadetes de la Armada Kronstadt. Se graduó en 2002.
El joven actor hizo su aparición en el cine por primera vez en 1999.
Después de su graduación, ya pesar de las recomendaciones negativas de amigos y familiares, se matriculó en ser actor y director de la Academia de Artes Teatrales en San Petersburgo , bajo la dirección de Lev Abramovich Dodin . Danila comenzó a actuar regularmente durante el segundo año. A veces se las arregla para participar en el rodaje de 3 o 4 películas al año. Su talento, su dedicación y persistencia son elogiados por todos los consejeros que lo conocieron. Las funciones desempeñadas por Danila son muy diferentes, pero se aborda cada uno de manera orgánica o visceral, con lo que toda su fuerza de convicción.
En 2006, el talento  de Danila Kozlovsky se recompensa con la obtención de "El elefante blanco", otorgado al ganador del "Premio de la crítica de cine ruso". Su interpretación de Nikolai en la película copyright Garpastoum se nota aquí.
A pesar de la fama, el reconocimiento de sus compañeros y de una popularidad nacional verdadera, Danila todavía no llega a través de la "Estrella". Hasta la fecha, el actor ha aparecido en más de veinte películas.
Toma un papel importante en Teatro Maly Theatre y continúa trabajando en  el cine

Teatro
"  El rey Lear  ", de William Shakespeare , Edgar
La Varsovia Melody  "por Leonid Zorin , Victor
"  Vida y destino  "de Vasili Grossman , general Novikov
"  El Señor de las Moscas  ", de William Golding , el jefe tribal Ralph
"  Lorenzaccio  "de Alfred de Musset , Lorenzaccio

Filmografía

1999 - Las verdades sencillas
2005 - Garpastoum
2008 - Venimos del futuro
2010 - Moscú, ¡Te quiero!  (ru)
2011 - 5 novias  (ru)
2011 - Rasputin
2012 - El espía  (ru)








Zoey Deutch
Nombre real    Zoey Francis Thompson Deutch
Nacimiento      Los Ángeles, California, Estados Unidos
10 de noviembre de 1994 (18 años)1
Apodo(s)         Zobo
Ocupación       Actriz
Rol debut         Maya en The Suite Life on Deck
Años activo/a   2010-presente


Zoey Francis Thompson Deutch (n. Los Ángeles, California; 10 de noviembre de 1994),1 mejor conocida como Zoey Deutch, es una actriz estadounidense. Ella es conocida por interpretar a Maya Bennet en la serie original de Disney Channel, The Suite Life on Deck2 y por su rol recurrente en la serie Ringer de la red de televisión The CW.

Biografía

Zoey Deutch tiene el mundo del espectáculo en la sangre: su madre es Lea Thompson protagonista de Back to the Future, y su padre es el director Howard Deutch.3 Sus padres se conocieron en el set de la película de Howard de 1987 Some Kind of Wonderful. La hermana mayor de Zoey, Madelyn Deutch, también es una aspirante a actriz.4
Zoey asistió a la Oakwood School, y ahora estudia en The Los Ángeles County High School for the Arts, donde se especializa en teatro. Además de actuar, a Zoey le encanta bailar: Ella estudió ballet, jazz, tap, moderno, y hip-hop.4

Carrera

Comenzó su carrera en 2010 en la serie de Disney Channel, The Suite Life on Deck2 como Maya, el interés amoroso de Zack Martin. Luego en 2011, aparecio en un episodio de NCIS,5 6 también fue estrella invitada en Criminal Minds: Suspect Behavior, y consiguió un papel en la película de televisión de Marc Cherry, Hallelujah.4 7 Ella aparece junto a su madre y su hermana en la pantalla grande en Mayor Cupcake.4
Actualmente interpreta a Juliet Martin en la serie de The CW, Ringer8 junto con Sarah Michelle Gellar.

Filmografía

Películas
Año     Título   Personaje         Director
2011    Hallelujah         Willow Turner  Michael Apted
2011    Mayor Cupcake          Lana Maroni    Alex Pires
2013    Beautiful Creatures       Emily Asher     Richard LaGravenese
Televisión
Año     Título   Personaje         Episodios / Notas









Lucy Fry
Nombre real    Lucy Fry
Nacimiento      Sidney, Australia
4 de octubre de 1994 (18 años)
Ficha en IMDb
Lucy Fry (Sidney, 4 de Octubre de 1994) es una actriz Australiana.

Carrera

Empezó como modelo en 2002 con 7 años, en 2008 presentó varios anuncios en televisión, lo cual decidió retirase de ambas cosas para centrarse en el mundo de la televisión y del cine.
En 2009 apareció en el último capitulo de la 3ª temporada de H2O: Just Add Water, en la escena de la graduación cogiendo el diploma ella primera que mencionaron su nombre real en la serie.
En 2009 con 14 años apareció en 1 episodio de la 3 temporada en la serie Blue Water High, como el personaje de Angélica Evans.
En el año 2010 consiguio el papel de Zoey en la serie de Jonathan M. Shiff, Lightning Point.
En verano de 2011 con 16 años se presentó al casting de Mako Mermaids lo cual el director Jonathan M. Shiff la escogió para el papel de Lyla, la serie se empezará a transmitir en Octubre de 2012


Filmografía
Año     Serie    Personaje         Notas
2009    H2O: Just Add Water  Lucy Fry          1 Episodio (Último capitulo 3ª temporada: Escena de la graduación)
2009    Blue Water High          Angélica Evans 1 Episodio
2011    Lightning Point Zoey    26 Episodios
2013    Mako Mermaids          Lyla     26 Episodios






5 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto mucho la eleccion de los actores para estos grandiosos personajes como Rose,Dimitri y Lisa.
    Esta saga q me gusta muchisimo habra q esperar como sera el guion ojala muy paresido al libro!,a esperar la pelicula q emocion!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe como estas aqui despues de mucho tiempo que no comentaba pero que si entraba a releer tus historias...... Bueno en lo particular no he leido los libros pero coincido contigo que me gusta tambien que los actores que haran la pelicula sean lo mas parecidos a los personajes y sobretodo que la trama no la cambien, porque despues te llevas cada decepcion...... Un fuerte abrazo y un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho también la elección de autores... y tu entrada, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu resumen, me gusto la eleccion de los personajes, esperemos como dices tu que ellos sepan darle una buena interpretacion y se respete con fidelidad esta saga que tantos nos gusta. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. genialllll, me encanta la elección para el papel de Dimitri, Rose yy Lissa, es una de las sagas que más espero ver.. waaaaaaaa

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias