2 de enero de 2014

Mis Lecturas/Primer libro a leer en 2014

Primera Lectura del 2014-01-02

Para empezar el año con buenas historias, que mejor que volver a mis amados dark hunters. Ahora es el turno para:

En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.

Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca de la realidad terrenal. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su reducto de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las hemociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.

Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos. La confianza.



Leyeron este libro???

2 comentarios:

  1. YO ya lo lei Noelle y me gusto mucho es un libro muy corto pero bueno y la historia me llamo la atencion x como se dieron las cosas entre ellos 2!!!

    ResponderEliminar

  2. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>


    ¿¿NOS SEGUIMOS??

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...