1 de enero de 2014

Opiniones sobre Pelicula de Vampire Academy


Reacciones
 de espectadores  en una proyeccion anticipada de Vampire
Academy.



Gracias a DHAMPIR LIFE, nos llega esta informacion muy jugosa sobre la pelicula tan esperada por los fans de VA.


Varios espectadores afortunados han estado recibiendo la oportunidad de ver una proyección  del primer corte de Vampire Academy. La película todavía no está completa, pero están haciendo proyecciones de prueba de audiencia para obtener opiniones de la gente y ayudar mejor a mejorar el resultado final. Echa un vistazo, a lo que algunas personas tenían que decir sobre los avances de la película hasta el momento!













Traduccion libre  al español:Noelle para VA Fansite Latino  y ayuda de Google!! Jaja.






*
NO HAY SPOILERS *








@ AriannaDelBene :





Solo
fuimos a ver la proyeccion de una película. Es una nueva película que va a
salir llamada Vampire Academy. WOW era realmente buena





Me
encantó todo,  es difícil escoger sólo
una parte. Mucho mejor de lo que esperaba. He amado a todos los personajes!





Me
gustó el personaje de Dimitri. Buena actuación. Disfruté de la acción


Era
muy buena y llena de suspenso. no sólo tiene una parte favorita. es una visita
obligada!





Pre:
¿La banda de sonido  era buena? Resp: MUY





Pre:
Sobre Christian  Resp: No  lo encontre demasiado sarcástico





Pre:Sobre
 Lissa y Rose y su  amistad   Resp: Eso era la base de la película,  su conexión, son súper como amigas





No
quiero dar muschas respuestas sobre la peliculas, pero he de decir que la
película es mejor de lo que habían descrito. Es una visita obligada para todas
las edades





Me
encantó el personaje de Rose, lo he AMADO





Pre:
¿Te ha gustado Christian? Resp:  No lo
hizo, porque él era muy serio





Preg:
 Tu personaje favorito de la película? Resp:
No lo se a ciencia cierta.





Preg:
Si hicieran una secuela VA, irías a verla? Resp: Absolutamente





Que
tal los efectos especiales? Resp: no tenía efectos especiales, no estaba
acabada aun. 





Definitivamente,
no tiene demasiado comedia. Creo que se le dio el tono justo.














@ Yattykitty :





Fui
invitado a esta prueba para dar un dictamen formal sobre la película.


Proyección
privada de vampire academy,  me he
sentido como una celebridad





No
es tan grande como los libros, pero mucho mejor de lo que esperaba!





@ Scottreadsit :





Okay.
La película Vampire Academy era muy, muy buenA. Sin duda una visita obligada!





Las
fanaticas detrás de mí  en la proyección ,
lloraban en las escenas de  Rose /
Dimitri  # booknerdsareawesome





La
Espera   valió la pena!  A Usted  les va a encantar ;)





Vale
la pena la espera. Confía en mí.





No
puedo decir mucho sobre la película, pero es muy fiel al libro. Te dara muchos sentimientos.





Voy
a publicar un breve mensaje en la película, pero nada importante, porque la, película
no es ta acabada.





La
película Vampire Academy ha cimentado mi amor por Rose y Dimitri!





Había
un montón de acción y humor, creo que es una película muy accesible para los
recién llegados ;)





Hmm
Me encantaron las luchas contra los Strigoi, pero no el aspecto  en si de las criaturas. Van  a cambiar el aspecto de los mismos. Algunos de
los efectos especiales van a ser fijados para la película final.





@ Tiamo_nicole :





Vampire
academy era increíble! # preselección


ef-fluorescente
en Tumblr:





La
escena de encanto lujuria era uno de mis favoritos. Todavía era la escena  que a todos nos gusta, pero lo retorcieron
para que sea un poco raro también (duh Mean Girls y brezos). Era obvio que era
un encanto controlado por lo que sus acciones  exageradas. Fue perfecto. 





Danila
fue genial como Dimitri. Creo que lo hizo muy bien. 











PreG:
Sobre el Espiritu.   Me explicaron lo que es y mostraron cómo  lo usaba Lissa Especialmente con la
explicación  de una shadowkissed. Fue
bueno.





Creo
que todos los fans van a estar muy contento con ella. El público le encantó.  Se estuvieron Riendo, y en todo el teatro, a
lo largo de toda la película. Realmente lo hizo muy bien en todos. Incluso este
hombre mayor muy serio, lo disfruto  con
su familia.





klarolinefullofgrace
en Tumblr :





Preg:  Nuevas escenas añadidas    Resp: Una
buena cantidad sí, sólo para la película "drama" y por supuesto las
líneas que se encuentran en el libro no están en la película, .  No quiero estropear nada!





¿No
era un fan de la interpretacion de  Sami  como Mia, por lo que el golpe la hizo callar.
Y el efecto de sonido era lol impresionante.





Putas
de sangre se nublaron TBH pero todos tuvieron la deriva.





Hacen
la mitología  muy  clara. Es más que nada hace por Rose narra
que por lo que está "atrapado" en las funciones de cada uno y cómo
funciona la academia. Cuando se habla de los poderes  de Moroi s se hace más de una descripción
rápida, como bueno, hay cuatro elementos Moroi puede controlar entonces
Espíritu se centró más en causa de Lissa y cómo ella puede hacer lo que hace
con su conexión con Rose .... después de un determinado eventos lol. Y una vez
que Lissa declara como  su magia usted un
poco conseguir otra visión rápida de lo que el Espíritu es. : D





¿Qué
hay de la escena de encanto lujuria? ¿cómo fue? Respuesta (Spoiler) !





Estaban
Rose y Dimitri desnudaos o sólo medio desnudos?
Respuesta (Spoiler)





¿Cómo
fue Sarah como Natalie ?  Respuesta
(Spoiler





Lissa tiene a
 Aaron como lo hizo en el libro?  Respuesta (Spoiler)





¿Cómo
fue la escena del tobillo / hospital? Sé que le cortaron los lipgloss, pero ¿dimitri
doy algo más que rosa? y ¿el abrazo y la casi-beso suceder en esa escena
también, como en los libros? Respuesta (Spoiler)





Cuando
las chicas llegan de nuevo en la academia,
caminaron a través de la corridoor principal para que  todo el mundo las viera, al igual que en el
libro?  Respuesta (Spoiler)





Yo
realmente, realmente quiero saber:  dimitri les dice a Rose "Si me permito
quererte, no voy a tsolocarme delante de ella, me colocare en frente de ti"?
necesito  saber si esto esta en la
película omg!


Respuesta
(Spoiler)





Hacen
hincapié en que la película en que  Rose
no estaba dispuesta a luchar contra un Strigoi? He estado un poco nervioso
porque sabemos que entrena con una participación en la película así que estoy
esperando que lo hacen obtener el punto de que ella no estaba totalmente
listo?  Respuesta (Spoiler)





@ _heyimsteph :





¡Oh
Dios mío. El director está aquí. Voy a correr a casa para escribir sobre él.
Aaah. Era tan bueno. # VAMovie





Tiempo
en Aceptar para salir de Twitter bc no estoy en casa aún para # AHSCoven . #
vampireacademy era increíble, aunque y como los pensamientos prometidas será
hasta pronto!





Lucy
era genial, actuación estaba en punto! Joely fue visto literalmente 1,5 veces,
así que supongo que era bueno. Sus escenas fueron breves


Si
desea leer su ** SPOILER ** reportaje, haga clic AQUÍ









@ Crazykg13 :





Fui
a una prueba de proyeccion de Vampire Academy. Algo increíble de ver, una
película que no tiene terminado todo lo que es CGI . Soy un empollón así.





Me
gustó mucho! No he leído los libros todavía, pero he estado en mi lista de
"pendientes" durante unos años.





Realmente
me encantó la quimica de Rose y Dimitri . Sólo alrededor de una toma
interesante en la tradición de vampiros.













PRe:
 Acerca del CGI de la película inacabado  Resp: Sólo cosas como tomas de la
localización en su mayoría. En caso de que no habían completado el terreno
alrededor de la escuela en la bandeja hacia fuera. Todavía no se terminaron,
así que no puedo decir. Estoy seguro de que van a ser grandes, una vez
finalizada la película. 





Re:
Sobre los poderes de vampiro en la película  Resp: Sí lo hicieron. Parecían fresco hasta el
momento. -





Me
gustó Christian. Se veia torturado,  pero
 pienso que tambien dulce.  Aunque Dimitri / Rose eran mis favoritos.





Definitivamente
no es demasiado comedia. Creo que se  le dio
en el tono justo.


@ Vaporage:


Vi  Vampire Academy. Estabo bien, sería
compararlo con TMI en términos de calidad. Parece que los fans les gustara, sin
embargo.





-PReg:
¿ mejor que Crepúsculo?  Sí lo fue. Era
diferente a  lo que esperaba, basandome  en lo que he visto del  Teaser trailer. Voy a darle un sólido 7/10. La
falta de  todo tipo CGI  me distrajo, así que tal vez cuando este
finalizado de hecho que va a subir un poco más.





El
final de la película era bastante guay.





@ Kay_dee_ohh :





Vi
Vampire Academy el lunes, pero todavía  me estoy volviendo loco por  Rose / Dimitri. Creo que los amo demasiado.





Necesito
 a Jasmine para que pueda enloquecer de
nuevo, sobre la escena de "mi roza". 





PRe:
La parte favorita de la película  Resp: No
puedo decidir! Todo  realmente.





@ Uku_Haley :





Acabo
de regresar de una proyeccion de Vampire Academy. Sólo  porque era gratis,  y era realmente muy buena!





No
quiero decir cualquier cosa (no he leído los libros) -, pero Zoe Deutch se  ha destacado como Rose. El Mejor humor
provenía de ella.





Nunca
leído los libros, pero era mucho mejor de lo que pensaba para una película de
vampiros adolescentes!





Parece que la pelicula tiene buena
pinta y es muy fiel al libro. Solo queda esperar por un trailer completo pronto
y porque puedan pulir los ultimos detalles hasta el proximo 14 de Febrero.


Alguien ansioso?????????????







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...