"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

13 de agosto de 2014

Novedades Editoriales/Penguin Random House Agosto 2014


Estas son algunas novedades de PRH. Muchos titulos para tener en cuenta este mes. Por mi parte voy a comprar Ciudades de Papel. Quiero seguir conociendo el trabajo de John Green. La ultima lagrima, también suena interesante. Para quienes disfrutan de las historias Epicas y de Aventura, llega la segunda entrega de la Trilogia del Asesino. Finalmente, Paulo Coelho presenta su ultimo libro: Adulterio.



La última lágrima 
de Lauren Kate

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad…


Ciudades de Papel 
de John Green

En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?


Asesino real 
de Robin Hobb

El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados.
Traspié sobrevive a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final sale muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y la urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real.
Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. A eso se suma un conficto interno, pues la traición amenaza el trono. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados quizás le exija el más terrible de los sacrificios...



Adulterio 
de Paulo Coelho 


A los 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran
conseguir: una vida perfecta.
Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como
periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza.
Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a
temer que ya nada se transforme, o que todo cambie de repente. Es en ese
momento cuando reaparece Jacob, su antiguo amor de la escuela, que
irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerle sentir de nuevo
esa pasión que creía olvidada. Acorralada entre la culpa y el placer,
tendrá que encontrar su propia redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias