15 de diciembre de 2014

Portada y Sinopsis de Lobo Oscuro en Español

El 26 de  Enero de 2015  se publicara en España la entrega número 23 de esta serie Oscura de la autora Christine Feehan.

Como seguidora de esta historia estoy muy contenta de que al fin  se publique en Español la historia de Dimitri y Skyler. En Argentina y  resto de latinoamerica tendremos que esperar un poco más para tener el libro, pero seguro pronto tendremos noticas de la mano de Ediciones Urano.

 La Portada me gusto mucho. En ella se ve  a Skyler con una capa Roja. Los seguidores de la serie, seguro recordaran el primer encuentro de la pareja, donde Dimitri obsequia a una pequeña Skyler ese bonito abrigo.



Les dejo el argumento del libro:
«Ella es la maestra». The Best Reviews
«Intensa, sensual, hipnótica». Library Journal

 Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos.


Ficha técnica
Titulo original: Dark Wolf
ISBN: 978-84-92916-80-1
Publicación: 26/01/2015
Estado: Novedad
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 448
Colección: Titania luna azul
Código BIC: FRD Narrativa romántica adulta y contemporánea



Desde el principio de los tiempos existe una raza inmortal llamada carpatianos. Es una estirpe que proviene de la tierra y que posee dones muy especiales: establecen entre ellos una fuerte conexión mental, gracias a sus habilidades psíquicas, tienen muy desarrollados sus sentidos, pueden dominar los elementos de la naturaleza y comunicarse con los animales.

7 comentarios:

  1. Q bien q vayan a publicar este libro en español, como te habia contado Noelle soy fiel seguidora de esta saga aunq me falte x leer los ultimos 3 libros, este es el q esperaba desde q lei sobre ellos la primera vez, me encanta ver a Skyler con esa capa, parece caperucita roja jajaja, una excelente noticia sobre este libro, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Tampoco he leido los ultimos tres libros. Estoy esperando (con mucha paciencia) a que lleguen a Argentina.
      Me encanto el diseño de esta portada. Muero por leer la historia de Skyler y Dimitri.
      Son años de espera!!

      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Hola Noelle estamos iguales en lectura pendiente con estos libros jeje, yo espero despues de estas fechas q en Enero poder pedir mas sobre estos libros, siii es una historia q hemos esperado mucho, ojala q en Argentina pronto esten estos libros excelente la portada me encanta Skyler, saludos!!

      Eliminar
  2. Aquí otra loca de la saga que se muere por leer el libro de Dimitri y Skyler desde hace muuuuucho tiempo... Ains! Si es que hemos visto crecer a esa niña, y después de leer el último libro publicado en español... uffff!!!! Más ganas aun!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tinuwel.
      No hay duda de que este libro es por el que mas hemos esperado los fans.
      Al fin Dimitri y Skyler tendran su final feliz!!

      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hermosa portada y una saga muy interesante.
      Te la recomiendo.

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...