17 de diciembre de 2014

Regala un Libro en Navidad/Parte 1





Muchos de nuestros libros preferidos fueron un regalo, alguien que nos presentó un autor, un género o un ilustrador por eso

Creo que con esta frase nuestros amigos de Ediciones Urano nos transmiten cuan importante es el valor de un libro. Lectura Adictiva comparte con ustedes algunas novedades que la editorial trajo  en 2014 a cada librería de Argentina.

¿Que van regalar en estas fiestas?







INFANTIL/JUVENIL



Milo - Hijos de la Oscuridad 1
de Diego Gualda
Editorial: Puck
I.S.B.N : 9789507881640
Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » Varios
Formato: Libros
Disponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábiles
Páginas:240


Sinopsis:
Es el último año de escuela para Zoe y ya tiene suficientes problemas: su madre desapareció sin dar explicaciones y su padre trabaja demasiado, en un empleo por cierto misterioso. Para peor, las matonas del colegio le hacen la vida difícil y se duerme en clase. Su único apoyo es su amigo Christian, un muchacho bonachón y bastante "nerd".

Como toda chica buena -aunque conflictiva-, Zoe acabará por enamorarse del chico equivocado: Milo, un galán con un estilo de otros tiempos, que luce como Jemes Dean pero canta en una banda de rock experimental y maneja un Cadillac descapotable. Claro que el seductor Milo, que hará todo lo posible para conquistar a la ingenua Zoe e involucrarla en un romance peligroso, tiene segundas intenciones e intereses macabros. El muchacho esconde un secreto oscuro y sangriento. Es un hijo de la oscuridad.



Terminal - Tuneles 6
de Roderick Gordon | Brian Williams
Editorial: Puck
I.S.B.N : 9788496886315
Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » Varios
Formato: Libros
Páginas:448

Sinopsis:
Los styx y sus temibles y letales ejércitos han arrasado toda la superficie de Inglaterra, dejando muerte y desolación en su camino. Parecería que nada puede detenerlo y que sólo un milagro podría salvar a la humanidad. Mientras tanto, en el mundo interior del centro de la Tierra, Will y Elliott intentan descubrir antiquísimos secretos que tal vez sean la única esperanza para la supervivencia del planeta¿ Los creadores de Túneles regresan con una asombrosa y horripilante conclusión para la saga internacional más apasionante de los últimos tiempos. Sexta (y tal vez última) entrega de la saga Túneles. "Tiene ritmo, es excitante, aterradora y sangrienta". The Guardian. "Acción sin respiro para lectores que le temen a la oscuridad". The Columbus Dispatch.





Misterio del Pollo Mutante
de Magdalena Helguera
Editorial: Uranito
I.S.B.N : 9789877030563
Clasificación:Infantil y Juvenil » Cuentos » Varios
Formato: Libros
Páginas:64
Publicación:10/07/2014 | Idioma:Español

Sinopsis:
¿Alguna vez pensaste que el almuerzo o la cena podían ser momentos divertidos, inquietantes o misteriosos? ¿Y que dejar los pañales puede convertirse en una actividad riesgosa para el vecindario?
Seis insólitas y desopilantes historias para leer con cuchara o tenedor: el misterio del pollo mutante; la "operación almuerzo"; los problemas que tiene una niña para abandonar la mamadera; la fuga de un tomate en medio de una rebelión; la triste historia de una croqueta; y las locas travesuras de Panchito y su pelela.
Disfrutá de estos relatos en tu cocina, en el comedor, en el baño o en el balcón.


Cuentame America
de Sol Silvestre
Editorial: Uranito
I.S.B.N : 9789877030426
Clasificación:Infantil y Juvenil » Historia » Mitologia
Formato: Libros
Páginas:64

Sinopsis:
Un libro que nos acerca a las leyendas de los pueblos guaraníes, mapuches, tobas y aymaras. Historias que nos cuentan, entre otros, el origen de las cataras del Iguazú, del lago Titicaca, de la yerba mate y del tatú carreta, pero que también nos hablan del amor verdadero, de la solidaridad y de la importancia del cuidado de nuestra naturaleza. Relatos emocionantes que nos enseñan y ayudan a entender un poco más sobre nuestro origen. Narraciones que traen palabras de esperanza a nuestra América.





RUPTURA (TRILOGIA DEL JARDIN QUIMICO III)
DESTEFANO, LAUREN

Sello: PUCK
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: JUVENIL
Temática: NARRATIVA / NOVELA JUVENIL
ISBN: 9788496886322
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 213 x 136 mm                               Páginas: 384                      

                                 
               
Reseña: Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima. En Ruptura, la estremecedora conclusión de la Trilogía del Jardín Químico, Rhine verá todas sus certezas destruidas para siempre.

 Tercera entrega de la Trilogía del Jardín Químico. Un debut apasionante, Publishers Weekly, libro recomendado. Para fans de Los juegos del hambre, Kirkus.

Para los que no conocen aun la trilogía, les dejo la sinopsis de Efímera, el primer vol de la trilogía.



Sinopsis:
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.

Cuando secuestran a Rhine, una joven de dieciséis años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine solo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ellos deba dejar varios cadáveres en el camino.

La historia sigue con Fiebre y concluye con Ruptura.



                ROMANCE HISTORICO/EROTICO



TOCADA POR EL ESCANDALO
Sello: TITANIA
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: TITANIA EPOCA
Temática: NARRATIVA / NOVELA ROMANTICA HISTORICA
ISBN: 9788492916443
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 225 x 150 mm                               Páginas: 381                     

                                 
               
Reseña: Grace Gauthier creía que estaba a punto de lograr una vida perfecta. Después de conseguir trabajo como institutriz, su empleador le había propuesto matrimonio y todo iba viento en popa. Hasta que su futuro marido aparece muerto y la policía sospecha inmediatamente de ella, en especial por su origen extranjero. Lord Lazonby es la única persona que puede probar su inocencia, pero cuando ella va a buscarlo a un exclusivo club de caballeros, descubre que Lazonby ha salido de Londres y encuentra, en cambio, a Adrian Forsythe, lord Ruthveyn, un hombre oscuro y misterioso que vive atormentado por sus poderes psíquicos. A pesar de los riesgos a los que se expone, Forsythe, un héroe de guerra, queda conmovido por la historia de Grace y, utilizando tanto sus contactos como sus dotes divinatorias, decide ayudarla a encontrar al verdadero asesino. Aunque ese don no le advierte de las trampas que acechan a su atribulado corazón...





En tu Piel
de Lisa Renee Jones
Editorial: Titania
I.S.B.N : 9788415955016
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Erotica
Formato: Libros
Páginas:320

Sinopsis:
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.



Las Perlas de La Novia
de Liz Carlyle
Editorial: Titania
I.S.B.N : 9788492916511
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Disponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábiles
Páginas:448

Sinopsis:
Después de la muerte de su marido, la bella y exótica lady Anisha Stafford decide regresar a Londres con sus dos hijos para reunirse con su hermano, miembro de una sociedad secreta y legendaria. Pero en lugar de él, quien aparece a recibirla es Rance Welham, lord Lazonby, un hombre sobre el que pesa la acusación de haber asesinado a lord Peveril varios años antes. Entre ellos no tarda en surgir un deseo profundo e inesperado, y Anisha, convencida de la inocencia de Rance, decide hacer todo lo que está en sus manos para limpiar su nombre. Lord Lazonby, por su parte, siente que no será libre hasta que encuentre al verdadero homicida de Peveril. En un mundo dominado por la traición y la intriga, y con un asesino siguiéndoles los pasos, tanto Anisha como Rance saben que no pueden confiar en nadie. Sin embargo, decide embarcarse juntos en una aventura en la que arriesgarán la vida por una pasión que podría redimirlos a ambos¿ o destruir todo lo que los rodea.


Dos Noches Oscuras
de Christine Feehan
Editorial: Titania
I.S.B.N : 9788492916504
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Disponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábiles
Páginas:416
Sinopsis:
En una misteriosa cueva de hielo, la guardaespaldas Joie Sanders encuentra a un ser extraordinario. Fuerte, orgulloso, inmortal, Traian, un cazador sin edad enfrentado en una lucha de vida o muerte con sus vampiros enemigos, será quien proteja y guíe a Joie en un laberinto plagado de trampas dejadas por una misteriosa y antiquísima raza, aunque para eso ambos deberán recorrer un sendero de oscuridad que puede llevarlos tanto a su propio fin como hacia una ardiente pasión que iluminará la noche oscura. Durante un milenio matando vampiros, Falcon ha escrito un diario con la esperanza de que cayera en manos de su aún desconocida alma gemela. Cuando Sara, la única sobreviviente de una familia diezmada por un terrible vampiro, salve a Falcon, él se dará cuenta de que la ha encontrado.

Descenso oscuro y Sueño oscuro son dos extraordinarias novelas cortas de Christine Feehan, reescritas y adaptadas para esta edición por la misma autora.





Hechizo de Boda (B)
de Mary Jo Putney
Editorial: Books4Pocket
I.S.B.N : 9788415139935
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Páginas:480

Sinopsis:
Abigail Barton, la hija de un mago, es la única persona que puede salvarle la vida a Jack Langdon, importante oficial del duque de Wellington, y para ello debe recurrir a sus dotes de hechicería. Pero a cambio quiere la mano de Jack, quien accede a pesar de su profundo rechazo por las artes de los brujos y magos. A pesar de que él mismo tiene cierto talento para la magia, Jack ha sido educado para repudiar las artes ocultas. Aunque no contaba con que se enamoraría perdidamente de su encantadora esposa y que sus propias habilidades mágicas surgirían sin que pueda controlarlas. Abigail sabe lo que piensa su marido sobre la magia y, una vez que tiene su tan deseado hijo, decide vivir lejos del hombre que ama. Ése es su gran sacrificio para que él pueda mantener su reputación y el honor familiar? Y sin embargo, la pasión desatada entre ellos no será tan fácil de dejar atrás.
Magia y realeza se funden en esta historia llena de amor y misterio en la Inglaterra de principios del siglo XIX.


 
El Regreso del Noble
de Elizabeth Boyle
Editorial: Titania
I.S.B.N : 9788492916481
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Páginas:317

Sinopsis:
La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos. Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad. 




Sinopsis

Libro 1 de la Serie The Bridal Pleasures

Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un conocido seductor y defensor de causas perdidas. Lo que nadie jamás imaginaría es que también se esconde tras un seudónimo para escribir una popular serie de novelas acusadas de corromper la moral pública. Entre sus fervientes lectoras se encuentra la señorita Lily Boscastle, una dama que, a pesar de su noble cuna, también se ha visto en problemas con la alta sociedad. Cuando su compromiso con otro hombre se cancela de manera escandalosa, Lily se ve obligada a buscar empleo, y termina siendo ama de llaves del propio Gravenhurst. A pesar de sus afamadas dotes de seductor, el duque no puede evitar quedar obnubilado por la aguda inteligencia y la natural sensualidad de Lily. Lo que ella no sabe es que el duque oculta un secreto terrible, encarnado en unos fantasmas del pasado que pueden poner en peligro tanto sus vidas como la pasión que crece entre los dos.

Recuerden que un libro siempre es una buena opción para regalar.




Mariah Clarke-Townsend, duquesa de Ashton, recibe la visita de Sarah, su hermana gemela, mientras atraviesa la etapa final de su embarazo. Las dos salen de paseo en carruaje y son víctimas de un secuestro. Para salvar a su hermana, Sarah se hace pasar por ella. Después de someterla a toda clase de rigores, sus captores la trasladan a Irlanda, y, aunque está cada vez más debilitada, Sarah nunca deja de buscar la oportunidad de escapar. Mientras tanto, el marido de Mariah contrata a su amigo Rob Carmichael, un aristócrata aventurero, miembro de la policía, para que rescate a Sarah. Rob es un profesional y posee un especial talento para encontrar personas, pero los secuestradores están dispuestos a todo con tal de cobrar el rescate, y además Rob no contaba con que terminaría enamorándose de Sarah, sumando la vulnerabilidad de la pasión al peligro de la aventura.




AUTOAYUDA/PREDICCIONES/HOROSCOPO


Sonja Lyubomirsky es, seguramente, la persona que más sabe en el mundo sobre la felicidad y también la que mejor ha sabido transmitir al público la ciencia que rodea este tema apasionante. Conocida en todo el mundo por sus trabajos sobre psicología positiva, vuelve con un nuevo libro divulgativo, en el que desmonta uno tras otro los grandes mitos y falacias sobre la felicidad. Seré feliz cuando encuentre al hombre adecuado, cuando tenga hijos… O no puedo ser feliz si no tengo pareja, si los mejores años de mi vida han quedado atrás… Con el rigor científico que otorgan más de veinte años de investigaciones, la doctora Lyubomirsky demuestra, caso por caso, que casi nunca aquello que más deseamos nos hace felices cuando lo conseguimos y que, en cambio, las adversidades a menudo contribuyen a nuestra felicidad, al obligarnos a evolucionar, a desarrollar la creatividad y la personalidad. Un título destinado a convertirse en una obra de referencia, firmado por una de las psicólogas más preeminentes de nuestro tiempo.



Este libro es para todos aquellos que intuyen que la vida consiste en algo más que acumular experiencias. Para todos aquellos que desean armonizar los distintos aspectos de su existencia y experimentar paz y alegría sin límites. Para todos aquellos que buscan conocer su parte más trascendente sin someterse a dolorosos procesos. Planteada como una guía práctica, Una fiesta para el alma propone una pequeña contemplación o ejercicio para cada día, basados en el yoga y el Ayurveda (la medicina tradicional de la India), que ayudarán al lector a conectar con su alma. Día a día, el lector avanzará por un camino de sorpresas, descubrimientos y verdades universales, pequeños tesoros que aportarán luz y sentido a su vida. Y, si se mantiene fiel a estos descubrimientos, en seis semanas habrá experimentado un auténtico despertar espiritual. Pura, sencilla, rebosante de alegría y totalmente adaptada a nuestro tiempo, esta obra es una auténtica fiesta para el alma desde la primera página. Zaira Leal ha estudiado varios estilos de Yoga, centrándose en Anusara Yoga y Tantra. Está titulada como Profesora Certificada de la Anusara® School of Hatha Yoga y registrada en la Yoga Alliance de Estados Unidos. Cantante y tejedora de cuentos que se hacen realidad, incorpora la belleza del chanting y la meditación a sus clases.

Horoscopo Chino 2015
de Ludovica Squirru
Editorial: Urano
I.S.B.N : 9789507881688
Clasificación:Esoterismo » Astrología » Horoscopo
Formato: Libros
Disponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábiles
Páginas:448

Realizó estudios de interpretación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires y en el Taller de Actores de Carlos Gandolfo. Se especializó en astrología Dharma e I Ching en el Himalaya Institute de Nueva York. Como actriz de teatro, interpretó obras de Molière y de Esquilo. Figura popular en la radio y la televisión, ha sido la introductora de la astrología oriental en América Latina. Es también autora de Mi China (Editorial Atlántida), en donde con renovada pasión indaga la milenaria cultura china, y el libro de poesía.

Predicciones 2015
de Lourdes Veron
Editorial: Kepler
I.S.B.N : 9789874547828
Clasificación:Esoterismo » Astrología » Horoscopo
Formato: Libros
Disponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábiles
Páginas:320

Sinopsis:
En este libro encontrarás las predicciones que te orientarán mes a mes, durante todo el año 2015. Además de las secciones dedicadas al amor de pareja y las compatibilidades, detalladas signo por signo, incluye un capítulo especial para aquellos padres que esperan el nacimiento de sus hijos, donde se describe cómo serán los nuevos integrantes de la familia de cada signo y cuál será su comportamiento.
La particularidad de este libro radica en las predicciones del tarot egipcio: la autora irá analizando las cartas a través de los arcanos, es decir, los secretos del porvenir, utilizando su videncia más precisa.
Lourdes Verón, afamada vidente, astróloga y tarotista argentina, nos ofrece también una de sus especialidades: los secretos de las velas. Consejos para realizar rituales para abrir los caminos del Amor, la Salud y el Dinero.

NOVELAS/THRILLER


Número 1 en Amazon USA. Una visión nueva y polémica sobre el hombre que se esconde detrás del mito de Jesús. Ha causado enormes controversias en Estados Unidos desde su publicación. Hace dos mil años, un predicador itinerante recorrió Galilea, reclutando seguidores para establecer un «reino de Dios». El movimiento revolucionario que creó representaba una amenaza tan importante para el orden establecido que ese hombre fue capturado, torturado y ejecutado como un criminal. Décadas después, sus seguidores lo llamaban Dios. Desentrañando siglos de mitos, el historiador Reza Aslan ofrece una nueva luz sobre uno de los personajes más influyentes y enigmáticos de la historia, examinando a Jesús a través de la lente de la tumultuosa época en la que vivió. Confrontando al Jesús de los Evangelios con las fuentes históricas, Aslan describe a un hombre lleno de convicciones y pasión, y a la vez plagado de contradicciones. El zelote es una biografía fascinante, provocativa y meticulosamente documentada que trae una nueva perspectiva sobre la naturaleza, la vida y la misión de Jesús de Nazaret. Reza Aslan Es un autor y académico de renombre internacional. Su primer libro, No god but God: The Origins, Evolution, and Future of Islam (de próxima publicación en Indicios) ha sido considerado uno de los cien libros más importantes de la década. También es autor de How to Win a Cosmic War. Nacido en Irán, actualmente vive entre Nueva York y Los Angeles.


Tanto en el cine como en las librerías, Jason Bourne es el James Bond de este siglo XXI. «Un relato tan explosivo como todos los de la serie.» Irish Independent Una novela de acción sin límite que revela las guerras sucias internacionales En el mundo de Jason Bourne, el espía más letal surgido del programa secreto Treadstone, no abundan los amigos… por eso, las traiciones no se perdonan. Tras unir fuerzas con un viejo rival, Jalal Essai, Bourne se dispone a interponerse de nuevo en los planes de la organización Severus Domna, que busca destruir reservas estratégicas norteamericanas y dejar su industria inerme frente al avance chino. Pero la Domna tiene un as en la manga: se llama Boris Karpov, es el jefe del FSB-2 ruso y se ha comprometido a asesinar a Bourne… a pesar de que en el pasado éste le había salvado la vida. Desde las playas de Tailandia hasta las arenas de Damasco, pasando por la selva colombiana y las calles de Cádiz, Bourne nos deja sin aliento con su trepidante y estremecedora novena aventura literaria. El dominio de Bourne es un festival de acción que haría palidecer a James Bond. Eric Van Lustbader Nacido en 1946 en Nueva York, fue profesor, periodista musical y ejecutivo de Elektra y CBS. Antes de sumar cinco títulos a la saga de Jason Bourne, había escrito ya best sellers como La hechicera o El ninja blanco.


El mejor Lugar del Mundo es Aqui Mismo
de Francesc Miralles
Editorial: Ediciones Urano 
I.S.B.N : 9788479536886
Clasificación: Autoayuda » Superacion Personal »
Formato: Libros
Páginas:162

Sinopsis: Iris esta destrozada desde la muerte de sus padres en un accidente. Una tarde fría y gris en que el mundo parece no tener sentido, empieza a caminar sin rumbo por el barrio para evitar volver, sola, a su casa. Justo cuando empieza a pensar en cometer una locura, descubre un pequeño café en el nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, 'EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ESTA AQUÍ MISMO'. Le intriga tanto que decide entrar a curiosear. Allí conoce a Luca, con quien charlara durante series tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas.Iris tiene la impresion de que Luca sabe mucho mas de su vida de lo que correspondería por su formación modesta. Mientras se enamora lento pero irresistiblemente de el, hablan entre aromas de chocolate de todo aquello aquello que necesita saber de su existencia. Hasta que a la séptima tarde, Luca desaparece. Pronto  comprenderá que no acudirá mas al Café y, desesperada se entrega a buscarlo sin pausa. En el local abandonado donde había estado el café encontrara pistas que le develaran un enigmático pasado. Pero la revelación mas grande, que dará un giro de 180 grados a su vida y a su visión del mundo, esta aun por llegar.  

ESTA NOVELA INSPIRADORA TIENE LA SABIDURIA Y LA CAPACIDAD DE CONMOVER DE MARTES CON MI VIEJO PROFESOR, JUNTO CON LA MAGIA ROMANTICA DE OJALA FUERA CIERTO. UN PEQUEO CURSO DE FELICIDAD COTIDIANA QUE DESPERTARA EN LOS LECTORES EMOCIONES INOLVIDABLES Y LES ABRIRA LOS OJOS A LA MAGIA DE LA VIDA.




¿Que libros desean estén bajo su árbol de navidad?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es imposible pedir solo uno!!

      Espero te llegue algun libro.

      saludos

      Eliminar
  2. Hola Noelle! que lista más genial, le tengo muchas ganas a efímera así que espero que alguien tenga la genial idea de regalarmelo para navidad(?) jaja un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana.
      Que bueno que te guste la lista. Efimera sera una de mis proximas lecturas asi que su reseña pronto estara en el blog.

      saludos!!

      Eliminar
  3. Hola Noelle! Me encantó la entrada, la lista la hicis e bien completa para todos los géneros y gustos :D
    le tengo muchísimas ganas a la trilogía del jardín químico, asi que espero tenerlo debajo de mi arbolito!!
    Muchas gracias
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giuliana.
      Espero que recibas el libro que tanto deseas. Hay para todos los gustos y seguro pueden gustar muchas opciones.

      gracias por comentar.

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...