"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

8 de enero de 2015

Futuras Publicaciones/Una y Otra Vez

Buen Jueves Lectores!!

Hace unos días compartí mi reseña de El tiempo entre Nosotros. Un libro que disfrute  y del cual quede muy apegada a sus personajes.
La buena noticia es que desde la Editorial (Ediciones B) me confirmaron que la secuela se publicara en Argentina en el mes de Mayo.

Aun, falta un poco de tiempo, pero que mejor que ir ahorrando para poder ser uno/a de los primeros que compre el libro. Les dejo la hermosa portada y la sinopsis.

Si aun no leen El tiempo entre Nosotros, les recomiendo que vean mi opinión en el blog y se animen a disfrutar de la historia


Una y otra vez de Tamara Ireland Stone

¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo?

La esperada continuación de El tiempo entre nosotros.

Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.

Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.

Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?


Páginas: 352 / Formato: 13 x 21 cm /


2 comentarios:

  1. OMG!!!! Va a ser genial! Ansío leer desde el punto de vista de Bennet *-* Se me hace que debe ser muy interesante ^-^
    No puedo esperar, qué buena noticia! :D

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias