"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

27 de enero de 2015

Novedades de Febrero 2015/Ediciones B




Termina el mes de Enero y ya llegan las novedades del siguiente mes. Ediciones B, comparte que libros llegaran a tu Liberia amiga en el mes de Febrero de 2015.

A tomar nota y  a comprar!!!


Siempre Alice/Lisa Genova



Sin recuerdos, no hay presente.

¿Qué pasaría si todos tus recuerdos desaparecieran de tu mente y no tuvieras más opción que seguir adelante, incapaz de impedirlo?

Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que la relación con su familia y con el mundo, para siempre.

Bella y aterradora a la vez, esta extraordinaria novela es un retrato vívido y emotivo de la irrupción precoz del Alzheimer. Una conmovedora historia de lo que Alice piensa y siente al comprobar cómo deja de ser la persona que era y cómo no sólo pierde su identidad sino todo lo que conformaba su vida.

El best seller mundial que inspiró la película. Estreno en Argentina 19 de febrero



Love Story/Erich Segal


Una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos. El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares.

“¿Qué se puede decir de una muchacha de veinticinco años que murió? Que era hermosa. Y terriblemente inteligente. Que adoraba a Mozart y a Bach. Y a los Beatles. Y a mí.”



Oliver Barrett es un estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Proviene de una familia opulenta. Jennifer Cavilleri, de veinticuatro años, es una estudiante de música y arte, de origen italiano, que trabaja de bibliotecaria. Es descarada y risueña. Cuando se conocen ella le pide le invite a un café y se enamoran. La suya es una bella historia romántica que termina en boda pero cuando Jennifer descubre que no consigue quedarse embarazada y que alguno de ellos es el que tiene el problema le pide al médico que sea sincero. Y éste les da una noticia terrible.

Así comienza esta novela que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.




Memoria/Leonardo Patrignani


La esperadísima continuación de Multiverso.

“Bienvenidos a Memoria. El lugar donde el único escenario posible es el recuerdo.”



Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso.

Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan.

Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?



Guía de un astronauta para vivir en la Tierra/Chris Hadfield



El secreto del éxito del coronel Hadfield, y de su supervivencia, es una filosofía nada convencional aprendida en la NASA: prepararse para lo peor… y disfrutar cada instante de ello.

Hadfield hace una descripción minuciosa de los años dedicados a adiestrarse y a explorar el espacio, con el fin de mostrar cómo hacer posible lo imposible. Mediante historias reveladoras que transmiten toda la emoción del momento de un lanzamiento, la maravillosa fascinación de los paseos espaciales y  la sangre fría imprescindible en los momentos críticos, Hadfield explica el modo en que el saber convencional puede suponer un obstáculo para alcanzar los logros… y la felicidad.

Quizá usted jamás sea capaz de fabricar un robot, pilotar una nave espacial, crear un vídeo musical o llevar a cabo una operación quirúrgica en condiciones de ingravidez, como el coronel Hadfield, pero las vívidas y refrescantes percepciones de este le enseñarán a pensar como un astronauta y cambiarán por completo la manera en que concibe la vida en la Tierra… sobre todo la suya propia.



Instrucciones para ser feliz/Federico De Robertis



Técnicas para poder disfrutar tu vida de una manera más consciente

Vivimos tiempos de transición, atravesamos cambios planetarios, recibimos una energía que, bien canalizada, será de gran ayuda tanto en lo personal como en lo global. La felicidad no es una meta, es un trayecto por el camino de la iluminación y de la sanación.

Instrucciones para ser feliz contiene información, tips, herramientas, ejercicios, meditaciones para activar la felicidad. Se puede leer de corrido o solo alguno de sus capítulos. También, es posible pensar una pregunta, pedir un mensaje, una guía y ver cómo nos llega la respuesta. Al final de cada capítulo, el Botiquín espiritual nos espera con recomendaciones y con sugerencias para re-diseñarnos a cada instante, conectarnos con nuestra alma, cuidar de nuestro cuerpo.

Mas novedades en este Link http://www.edicionesb-argentina.com/wp-content/uploads/novedades-febrero-2015.pdf


Que historias van a leer este mes???




5 comentarios:

  1. El que mas me intereso es el de Guia de un Astronauta! Parece muy buena. Pense en Siempre Alice pero me da la impresion que voy a terminar llorando de lo hermosa que va a ser la historia y no quiero jajaja
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gusten las opciones de este mes. También me llama mucho Siempre Alice y parece una historia conmovedora.
      gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola! El de "Love story" lo leí hace tiempo y me decepcionó, me pareció que la historia estaba muy comprimida y no me llegó. "Siempre Alice" lo leí hace tiempo y lo relei ahora para la película, justo hoy colgué mi reseña por si quieres ver mi opinión :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, ya paso a leer tu reseña de Siempre Alice. Que pena que no te gustara Love Story. Yo voy a investigar y ver que tal me parece.

      gracias por visitar el blog

      Eliminar
  3. ''Siempre Alice'' toca un tema que me interesa bastante y del que nunca se sabe suficiente, no conocía la película.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias