29 de enero de 2015

Leyendo Ahora

Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse. La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento. Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.






Esta es una de mis lecturas actuales. Es la entrega 23 de una mis sagas favoritas llamada Cazadores Oscuros. Una historia MUY fuerte, ya que dentro de la temática se habla de  abusos sexuales. Es una historia realmente  tan o mas dramática que la de Aqueron.

En fin, pronto la reseña yo me voy a seguir  sufriendo con este libro!

3 comentarios:

  1. Hola Noelle, yo tengo pendiente este libro es mi siguiente en la lista de los Cazadores, oye si sufri con el libro de Ash con este va hacer peor, xq dicen q sufre mas y le pasan muchas cosas mas q a Ash, oohhh a alistar pañuelos, esta largo el libro pero hay q leerlo, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Termine de leer el libro y realmente tiene partes muy duras en la historia.
      Este fin de semana hare la reseña.

      saludos!!

      Eliminar
    2. Oh q bueno q ya lo terminaste, espero la reseña, saludos!!!!

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...