9 de febrero de 2015

Book Tag/Escritores


Hola Lectores, como estan?. Les cuento que he tenido algo de dificultad para actualizar el blog con mas entradas, pero a mitad de mes, contare con mas tiempo libre para organizarme y programar algunas entradas y crear algunas secciones nuevas.
Por lo pronto les dejo el siguiente Book Tag de Escritores.

Este book tag lo tome del blog http://effyvas.blogspot.com.ar. Espero se animen a realizarlo.



El Escritor Creativo: En esta sección colocare a 2 autoras. Ambas las conocí a través de sus respectivas trilogías. La primera es Laini Taylor quien me cautivo con Hija de Humo y Hueso. Creo un mundo mágico, lleno de criaturas sorprendentes.



 Daniela Sacerdoti. Otra escritora que conocí en 2014 y la cual ha creado una trama muy interesante con la historia de Sarah Midnight. Estoy ansiosa esperando el desenlace de esta trilogía y leer algo mas de su trabajo.

El Escritor Innovador: En este lugar pondré a Sherrilyn Kenyon, Autora de la saga Cazadores Oscuros. Una serie extensa (pero se lee muy rápido), la cual combina Mitología Griega, Romana, Egipcia, Historia, elementos Paranormales, Romance, Acción y toques de Erotismo. Es una serie que me atrapo hace años y la cual va renovándose con los años. Sherrilyn, también escribe otras series y genero. Su estilo es muy particular y puede infartarte con algunos giros argumentales en su novela.

El Escritor que te Infarta:  Richelle Mead, con su serie Vampire Academy. Cada libro y sobre todo los finales tienen buenos giros argumentales y me dejaban con ganas de mas.

El Escritor Controversial: Cassandra Clare. Porque me disgusta que muchas veces hable de mas con respecto a sus libros. Sin duda, es una escritora muy talentosa y su serie Cazadores de Sombras es  de mis sagas juveniles favoritas. Sin embargo, no me agrada que hable de mas con respecto al desenlace de sus historias. Me gusta sorprenderme y no que el propio autor me cuente si matara a alguien o si el final sera feliz o triste.

El Escritor Sanguinario: Aquí pondré a dos autores. Ante todo creo que las muertes de muchos personajes deben tener un propósito en determinada historia y ese tiene que estar atado a la trama y  a su evolución.
  •  Suzanne Collins. No por la cantidad de muertes, sino porque muchas de las que suceden(Sobre todo  en Sinsajo), PERSONALMENTE no tuvieron sentido.
  •  Sherrilyn Kenyon, quien realiza el trabajo con un poco mas de criterio. 



El Escritor que te pone de los Nervios: J.R Ward, es otra autora de la cual me ha enamorado su estilo. La hermandad de la daga negra, es una serie que disfruto y al mismo tiempo me ha sacado de quicio con algunas decisiones en sus últimos libros. Sin embargo, sigo atrapada a su saga.

Un Escritor Misterioso: En este lugar colocare a Kate Elliot, autora de la saga Epica Corona de Espinas. Porque misteriosa?. Creo que es misteriosa para muchas personas ya que no es muy "popular" aun, pero tendría que serlo ya que su manera de narrar puede cautivar a muchos lectores.

El Escritor Poeta: Lisa Kleypas tiene una forma de escribir que enamora y muchos de sus libros guardan citas muy bonitas.

"Estamos preparándonos para un largo asedio. No sé cuándo podré escribirte de nuevo. Esta no es mi última carta, sólo la última durante un tiempo. Ten por seguro que algún día volveré a tu lado. Hasta que pueda abrazarte, estas palabras manidas y desmañadas son la única manera de llegar hasta ti. Pero son un pobre sustituto del amor. Las palabras nunca podrán hacerte justicia ni captar lo que significas para mí.
 Aún así... Te quiero. Lo juro por esa estrella que todos llevamos dentro... Y no abandonaré este mundo hasta que hayas escuchado esas palabras de mis labios."
 (Amor en la tarde, Lisa Kleypas)

El Escritor que quiero Conocer: Este año espero poder leer algo de Stephen King. Muchas de sus historias me intrigan demasiado y  este año quiero conocer su trabajo.



Esto es todo por el momento. Conocen a los autores del book tag?

Ya saben que si lo realizan tienen que regresar y dejarme el link de su book.

Buen inicio de semana!!!

5 comentarios:

  1. Tengo taantas ganas de leer Vampire Academy ^^
    A ver si pronto empiezo con ella :)
    Buen booktag :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cazadores Oscuros me lo habian recomendado hace tiempo pero no le di la oportunidad y ahora que mencionas a la autora creo que veré si puedo conseguirlo.
    Lindo Tag! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este tag es genial, conozco a la mayoría de los escritores que mencionas. Con respecto a King, es un escritor increíble, espero que disfrutes de sus obras si te animas a leerlo. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustadfo mucho el tag, me parece muy original^^

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bueno el Tag!! sin duda son unos escritores maravillosos
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...