23 de febrero de 2015

Novedades de Ediciones Urano/Marzo

                



Ediciones Urano nos acerca las novedades que llegaran en Marzo a las librerías.  Les dejo toda información de los libros. Hay para todos los gustos.


UNA CHICA ASISTE A UNA BODA
PAIGE, HELENA S.
Sello: SOMBRAS
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: EROTICA
Temática: NARRATIVA / NOVELA EROTICA
ISBN: 9788415955047
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 220 x 150 mm                            Páginas: 352                    Precio: $ 250.00
               
Reseña: Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda. El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

BEATLES VS LOS ROLLING STONES, LOS
MCMILLIAN, JOHN
Sello: INDICIOS
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: NO FICCION
Temática: ENSAYO / MUSICA
ISBN: 9789872990619
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 229 x 150 mm                            Páginas: 288                    Precio: $ 280.00

Reseña: En la legendaria década de 1960, las dos bandas más grandes del mundo libraron una batalla épica. Tanto los Beatles como los Rolling Stones sostenían que en realidad no eran rivales, que eso no era más que un invento de los medios, pero a ambos lados del Atlántico nunca dejaron de competir en términos de éxito comercial y credibilidad estética. En un viaje que lleva a los lectores desde Liverpool y Londres hasta Nueva York, McMillian analiza también las relaciones personales entre ambos grupos, la manera en que Lennon y McCartney alentaron a Jagger y Richard para que compusieran sus propias canciones, y la conflictiva y finalmente perniciosa influencia de la situación financiera de las dos bandas. Basado en una exhaustiva documentación, "Los Beatles vs. los Rolling Stones" es, además del retrato definitivo de la amistad y rivalidad entre las dos bandas más importantes del rock, un análisis de una década vital en la historia de la cultura actual.

COMO LEER EL CUERPO - VINTAGE
OHASHI, WATARU, MONTE, TOM
Sello: URANO
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: VINTAGE
Temática: TECNICAS CORPORALES / CUERPO
ISBN: 9789872819446
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 275 x 215 mm                            Páginas: 208                    Precio: $ 290.00
               
Reseña: Todas las personas buscamos respuestas a los interrogantes más importantes de la vida: ¿Quién soy? ¿Cuáles son mis fuerzas? ¿Cuáles son mis debilidades? ¿Cómo debo orientar mi vida? Me propongo enseñarle a leer su cuerpo como si fuera un libro en el que estuvieran escritas las respuestas a estas preguntas. Wataru Ohashi.


DEJA DE ROMPER... ¡LOS ESPEJOS!
FREIRE, SILVIA
Sello: URANO
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: CRECIMIENTO PERSONAL
Temática: CRECIMIENTO PERSONAL / AUTOAYUDA
ISBN: 9789507881848
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 216 x 135 mm                             Páginas: 288                    Precio: $ 180.00
               
Reseña: Deja de romper… ¡los espejos! te ofrece pautas, herramientas y conceptos con los que podrás trascender lo que hoy puede estar obstaculizando tu desarrollo, tu felicidad y la de los que te rodean. Herramientas probadas en talleres reales, con personas de verdad que lograron cambios tangibles en su vida. Tus espejos los conforman todas las personas con las que te relacionas en la vida. Ellos son reflejos de lo que tú amas y de lo que detestas de ti mismo. No los rompas, no los esquives. Aprovecha la oportunidad para verte a ti mismo y ver qué cosas puedes mejorar en tu vida para alcanzar la felicidad. La condición para lograr algo mejor es que nos decidamos a cortar definitivamente con todo lo que nos mantenga atados a las situaciones, posiciones o realidades indeseables en las que hoy estamos. Solo es necesario que tengamos el coraje de romper con los condicionamientos negativos del pasado que están afectando nuestro presente; y en especial, que seamos absolutamente honestos con nosotros mismos cuando nos toque enfrentarnos con la verdad: somos cien por ciento responsables de todas nuestras experiencias. Eso que tanto añoras es absolutamente posible y el milagro está mucho más cerca de lo que creemos.

                               

Dos Opciónes para los Peques!!


ME LLAMO FRANCIQUIO
MAINE, MARGARITA, LESCARBOURA, MARCELA, CHAGNON, STEPHANIE

Sello: URANITO
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: CUENTOS TRADICIONALES DEL MUNDO
Temática: INFANTIL / CUENTOS
ISBN: 9789871831920
Encuadernación: RUSTICA ACABALLADA
Formato: 220 x 220 mm                           Páginas: 40                      Precio: $ 92.00
               
Reseña: En este libro encontrarás dos historias maravillosas, una proveniente de México y la otra de Estados Unidos. En Me llamo Franciquio la lengua atolondrada de Francisco le traerá muchos problemas. En Regalo de Navidad la soledad puede convertirse, de un día para el otro en amor y felicidad. Cuentos tradicionales del mundo es una recopilación de relatos de distintas latitudes, que tienen un elemento en común: su riqueza cultural. Historias profundas y divertidas para atesorar.

REY DE LOS DUENDES, EL
MAINE, MARGARITA, KESELMAN, ADRIANA, FARIAS, CAROLINA

Sello: URANITO
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: CUENTOS TRADICIONALES DEL MUNDO
Temática: INFANTIL / CUENTOS
ISBN: 9789871831906
Encuadernación: RUSTICA ACABALLADA
Formato: 200 x 200 mm                           Páginas: 40                      Precio: $ 92.00

                                 
               
Reseña: En este libro encontrarás dos historias maravillosas, una proveniente de Irlanda y la otra de Dinamarca. En El rey de los duendes la fuerza y la magia entran en guerra por un bufón y nada parece resolver sus diferencias. En La pastora y el príncipe una princesa trata de engañar al príncipe y a su piedra mágica, pero un anillo de oro develará la verdad. Cuentos tradicionales del mundo es una recopilación de relatos de distintas latitudes, que tienen un elemento en común: su riqueza cultural. Historias profundas y divertidas para atesorar.



Esto es todo por el momento. Espero que el siguiente mes continúen arribando mas libros de la mano de Urano.

4 comentarios:

  1. Hola Noe! El primer libro ya llamo mi atencion, sobre todo por la portada, me gusta! Aunque por otra parte no me va el tema de las novelas eroticas... voy a ver si leo alguna reseña del mismo para convencerme jaja
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de éstas novedades la verdad es que ninguna me termina de llamar la atención...
    Pero muchas gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me atrajo la primera novela. Es como la cumbre de mi infancia con mi adultez (?, los libros de Elige tu propia aventura cruzados con temas para adultos.Puede ser interesante... Aunque igual, no se si me atrevería a leerlo porque siempre tuve problema con los elige tu propia aventura: no me conformaba con saber un final, tenía que saberlos todos, y terminaba enredándome.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tambien me llama Uha chica asiste a una boda. El libro anterior me gusto y es divertido probar las opciones y ver donde te lleva cada una.

    nos vemos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...