25 de febrero de 2015

Problemas del Lector/Entrega 10

Problemas del lector es una sección muy interesante y entretenida que creo el blog Libros entre Mundos. Son algunos Memes con referencias a pensamientos, acciones y opiniones que compartimos muchos lectores.
Espero que en los comentarios compartan si han pensado, o vivido alguno de estas situaciones.




 No tengo problemas con ellas, siempre y cuando no me cuestionen por el tiempo que le dedico a la lectura.
 Eso es molesto. 

Leer NO me aburre.
Me gusta invertir mi dinero en libros
Y nunca tengo suficientes libros  en mi biblioteca (mientras mi economía me lo permita)




Uff!!!. Tengo muchos autores y libros favoritos. Creo que hasta el momento no tengo ese ejemplar que sea "único". Hay varios libros que entran es esa categoría. 



No se si  siento culpa, pero creo que una mala adaptación pude influir a que no quieras acercarte a X libro por un largo tiempo. Los lectores sabemos que a las adaptaciones hay que tomarlas con "pinzas", pero es mejor cuando hacen un buen trabajo y no uno que te espante.

Recuerdo que compre Hermosas Criaturas  a comienzos de 2015 con la intención de leerlo antes de ir a ver la película. No tuve tiempo y fui al cine sin saber mucho de la historia

Conclusión: La trama de la  adaptación ME ABURRIÓ mucho. 
Aun tengo esperando ese libro en mi biblioteca  desde hace 2 años!!!. 

Espero poder leerlo antes de finalizar 2015. 


Espero me cuenten sus opiniones.

2 comentarios:

  1. Bueno yo he visto 3 peliculas q son basadas en libros y q no los he leido y Son Los Juegos del Hambre, Harry Potter y Hermosas Criaturas q con el respeto de sus seguidoras no me gusto la pelicula sobre Hermosas Criaturas, talvez el libro sea mas bueno.....luego no tengo ningun libro favorito xq todos me gustan uno q otro q no fue muy bueno pero en si todos son mis favoritos.....y despes sobre las personas q no leen tengo amigos q no les gusta para nada pero gustos son gustos mientras no q me critiquen algun libro q me gusta hay si me escuchan jaja, gracias Noelle me gusta esta sección!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola son problemas que nos frecuentan a nosotros los lectores jajaj, yo con respecto a las personas que no les gusta leer simplemente respeto su decisión pero espero lo mismo con uno cada cual con sus gusto y en que invierte su tiempo :) saludos!!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...