"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

23 de marzo de 2015

La maldición de los Scarletti llega a España



Ediciones Urano, bajo el sello de Titania continua publicando libros de Christine Feehan en España. El próximo mes, mas precisamente el 6 de abril se podrá adquirir "La maldición de los Scarletti". Les dejo la sinopsis del libro mas la bella portada.

Los diseños cada vez son mas bonitos y se van diferenciando de un autor a otro. Yo cruzo los dedos para Ediciones Urano Argentina pueda poco a poco continuar con la Sagas de esta autora y seguir acercando sus maravillosas historias. 

Comparto la Sinopsis del libro y un link para leer el 1er capitulo




• Una una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. • Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame. • «La reina del romance sobrenatural». Usa Today

 Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?


Ficha técnica
Titulo original: Scarletti Curse, The
ISBN: 978-84-92916-87-0
Publicación: 06/04/2015
Estado: Novedad
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150x225
Páginas: 384
Colección: Titania luna azul
Código BIC: FRD Narrativa romántica adulta y contemporánea
Código BISAC: FIC027030 FICTION / Romance / Fantasy





Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Laura.
      He leido varios libros de la autora y tiene un estilo muy bueno.
      ya quiero leerlo.

      saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias