23 de marzo de 2015

La maldición de los Scarletti llega a España



Ediciones Urano, bajo el sello de Titania continua publicando libros de Christine Feehan en España. El próximo mes, mas precisamente el 6 de abril se podrá adquirir "La maldición de los Scarletti". Les dejo la sinopsis del libro mas la bella portada.

Los diseños cada vez son mas bonitos y se van diferenciando de un autor a otro. Yo cruzo los dedos para Ediciones Urano Argentina pueda poco a poco continuar con la Sagas de esta autora y seguir acercando sus maravillosas historias. 

Comparto la Sinopsis del libro y un link para leer el 1er capitulo




• Una una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. • Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame. • «La reina del romance sobrenatural». Usa Today

 Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?


Ficha técnica
Titulo original: Scarletti Curse, The
ISBN: 978-84-92916-87-0
Publicación: 06/04/2015
Estado: Novedad
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150x225
Páginas: 384
Colección: Titania luna azul
Código BIC: FRD Narrativa romántica adulta y contemporánea
Código BISAC: FIC027030 FICTION / Romance / Fantasy





Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.


2 comentarios:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...