10 de marzo de 2015

Noticias Literarias/ Entrega 1



1.       Adaptación Cazadores de Sombras: Como ya es de publico conocimiento le fue muy mal a la película de esta serie (con justa razón). Luego de un tiempo se anuncio que probarían suerte en la pantalla chica. Las últimas novedades afirman que las grabaciones del piloto van a comenzar en Mayo en Vancouver (Canada). El Casting inicio y se busca a Clary, Jace y Simon.

Hay unas pocas descripciones de los personajes y ya vemos cambios en la trama.

[CLARY FRAY] 18 - 21 años, guapa, pelirroja ardiente (?????), creativa, e inteligente. Clary Fray es una prometedora estudiante de arte cuyo brillante futuro es descarriado cuando su madre es secuestrada y descubre que su vida ha sido una mentira. Clary descubre un mundo oculto de Sombras lleno de Vampiros, Hombres Lobo, y otros peligros impensables por el que rápidamente aprende a navegar. Mientras que la situación la fuerza a meterse en acción, abraza sus poderes recién descubiertos y se da cuenta que jugará un papel fundamental en este nuevo mundo... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS.

[JACE WAYLAND] 20 años, narcisista, y letalmente hermoso, Jace es un cazador de sombras determinado y experto. Un soldado con habilidades en la batalla contra los demonios. Después de que su padre fuera asesinado, Jace convierte en la misión de su vida buscar venganza sobre el responsable. Después de años de ser el objeto de deseo de todas las chicas, se encuentra a sí mismo en una posición con la que no está familiarizado - enamorarse de Clary....  SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS.

[SIMON LEWIS] 20 años, inteligente, muy guapo de una manera no calculada (????), Simon Lewis es el mejor amigo de Clary Fray. Es el primero en encontrar humor en cada situación. Estudiante de contabilidad de día, Simon pasa su tiempo libre tocando en una banda. Su lealtad y sentimientos por Clary son probados cuando lucha junto a ella en un viaje épico. A raíz de eso, es conviertido en vampiro y lucha por mantener su humanidad mientras que simultáneamente acepta su destino... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS.

Sinceramente, con lo mal que la pase en el cine viendo como destrozaron la historia, no le tengo fe a la serie tampoco y tengo el presentimiento que veremos un triangulo amoroso tipo Vampire Diaries.



2.     Nuevas portadas para la edición inglesa de "Cazadores de Sombras" las cuales se publicaran en julio de 2015. Personalmente, me gusta la gama de colores pero me quedo con las originales




3.      Portada revelada: "Frozen Tides", cuarto libro de la saga "Falling Kingdoms" de Morgan Rhodes. En España se han publicado 2 libros y en Abril se publica el 3er libro: El Abrazo de las tinieblas. Esta es una saga que quiero leer hace tiempo y me encantan las portadas. Ojala lleguen a Argentina los libros.  

4.     Lauren Kate anuncia  un quinto libro de su saga Oscuros. Se llamara "Unforgiven"  y se desarrollará tras los acontecimientos del último libro.  Cam será el nuevo protagonista de esta historia. No he leído esta saga aun ya que he leído demasiadas malas críticas y muchos puntos que me dejan sin querer intentarlo. Al mismo tiempo, quiero leer como de desarrolla aunque sea el primer libro. Seguirá en mis pendientes.



5.      Veronica Roth ha firmado contrato con HarperCollins, para dos nuevos libros!  Es una Bilogia  que tratará sobre un muchacho que se unirá con su enemigo para intentar de escapar de sus opresivas vidas, uno buscando redención y el otro venganza.
El primer libro llegará a las librerías en 2017 mientras que el segundo y último  en 2018.
No he leído Divergente y dudo que lo haga en un futuro. Pero a lo mejor le doy una oportunidad a esta nueva historia.


6.     La Nueva novela  #Soundless de Richelle Mead será publicada el próximo 17 de Noviembre. Hace tiempo que quiero leer algo más de la autora fuera del mundo de vampire Academy. Ojala alguna editorial  le de una oportunidad y publique este libro en Español.



Bueno esto es todo por ahora. Si hay alguna otra novedad actualizare la entrada.


Fuentes de algunas noticias e Imágenes:




7 comentarios:

  1. Geniales noticias! Sobre el nuevo libro de Richelle Mead, ya la portada es preciosa y atrayente así que dan ganas de leer la sinopsis jejeje.
    Y tiene buena pinta los nuevos libros de Veronica Roth (tampoco he leído los otros) así que habrá que esperar.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por las noticias :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por las noticias, no sé que pensar de la serie de cazadores de sombras, me da miedo decepcionarme mucho al igual que ocurrió con la película, por lo que veo habrán cambios bastantes drásticos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Dios mio, te juro que voy a matar a los que le están haciendo esto a CDS, ¿Pelirroja ardiente, Venzanza, Contador? que carajos?
    Las portadas son hermosas!
    Se ve que Lauren no se le ocurren otras historias que hace años que terminó su saga y ahora la vuelve a retomar!

    Gracias por las noticias!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!!! Soy Esther Galán, del blog El Lado Oscuro. Vengo porque has dejado un comentario en mi blog sobre la iniciativa "Seamos Seguidores" y aquí estoy, para seguirte como tu lo has hecho.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! woooow, creo que me interesa todo jajaj ojalá traigan los libros a Argentina!
    Y lo de la serie de Cazadores de sombras no me agrada -.- amo Vampire Diaries pero no creo que sea bueno que hagan otra serie que sea 'parecida' en cuanto al amor y eso (ya estoy viendo que al final la historia lo único que va a tener en común con los libros va a ser el nombre de los personajes). Y es que si lo hacen así, la terminarán cancelando como a The Secret Circle (amaba esa serie T.T).
    En fin, es super lindo tu blog! me quedo por aquí.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...