20 de marzo de 2015

Reseña La Reina de la Noche de Andrea Milano

La Reina de la Noche de Andrea Milano

Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.
Tomó una máscara dorada con forma de una enorme libélula brillante y se la colocó; para su buena fortuna cubría casi la totalidad del rostro y con la ayuda de la peluca rubia sería imposible que alguien la reconociera, ni siquiera el detective Ryan Maloney podría sospechar que detrás de aquel disfraz de Nisha, se ocultaba ella, Nicole Francis; contadora de una de las empresas financieras más importantes de la ciudad.

Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, unos de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar el motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.

Mi Opinión

Historia: Nicole, es una joven de 25 años que trabaja como contable y tiene una vida tranquila. Todo cambia cuando recibe una llamada telefónica anunciando que su hermana ha desaparecido. Dispuesta a todo por hallara Caitlin,Nicole se adentrara en un peligroso mundo  donde no solo su vida estará en riesgo, si no que  deberá afrontar dos personalidades tan opuestas como el día y la noche, mientras adopta el papel de una sensual bailarina llamada Nisha.

 Durante la insólita investigación del paradero de su hermana en el Red Sunset,ademásde cuidarse de  los tipos malos, tendrá que enfrentarse a una pasión que parece consumirla por dentro. El culpable de la misma, es el detective RyanMaloney.

Ritmo: La Reina de la noche es una historia sencilla, fresca y atrapante desde las primeraspáginas. La autora logra con unos pocos elementos sumergir al lector en cada capítulo de manera  rápida y fácil. Leí el libro en dos días (solo porque tenía que ir a trabajar y dormir), de lo contrario creo que lo hubiera acabado en un día. La narración de Andrea Milano es muy fluida y las páginas pasaban casi sin darme cuenta.

Personajes: Las  más de doscientas páginas no logran profundizar en los personajes principales de la historia. Nicole, es una persona responsable en su trabajo, ama a su hermana y está dispuesta a todo por ella. Tiene una faceta muy sensual que sale a relucir  de inmediato cada vez que está en compañía deRyan.Por otro lado, Ryan es un hombre de 35 años, muy profesional, quien está cansado de su vida  monótona y piensa que ya es tiempo de “sentar cabeza”. Sabe lo que quiere y no teme reclamarlo. También es protector y cariñoso.

Romance: El romance es  veloz y precipitado, pero  sumamente intenso. Las chispas saltan en cada encuentro de la pareja y la autora sabe plasmar a la perfección escenas calientes.

Me gusto: La fluidez de la historia y como capto mi atención. Disfrute  el detalle de que cada personaje tuviera  voz propia. La historia está contada en tercera persona y sabemos lo que siente y piensa cada uno.

No me gusto: Que no tuviera más páginas. Creo que con algunos capítulos extras se podría haber profundizado más en los personajes.

Conclusión: La Reina de la Noche, es una lectura para disfrutar y pasar un buen momento. La historia atrapa y el libro se lee sin contratiempos. Me gusto el estilo de Andrea Milano y seguro investigare  acerca de sus obras para una futura lectura.




Muchas Gracias a Ediciones B por el ejemplar


12 comentarios:

  1. Se ve bueno este libro, ese tipo de historias entretienen y no llegan aburrir, ojala el libro hubiera tenido mas paginas jeje pero en si esta interesante, a la graan lista de pendientes jajaja, gracias Noelle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura
      Para nada aburrida esta historia y si, unas paginas extras me hubiera encantado.
      gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola Noelle! Veo que el libro está bueno, pero por el momento no es del tipo de lecturas que estoy buscando. Sin embargo me gustó mucho tu reseña porque resaltás muchos puntos importantes. Te dejo un beso :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylen.
      Gracias por tu opinion. A lo mejor en un futuro le das una oportunidad.
      besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gustó que la protagonista tenga 25 años.. y no 16, 17.. como tienen tooodos los condenados personajes de los libros actualmente ¬¬
    Es algo diferente a lo que vengo leyendo, lo voy a tener en cuenta. Gracias por tu reseña :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby.
      Puedes leer tranquila que no te vas a encontrar a una adolescente tonta (tipo fanfic) que últimamente abunda en varias historias populares.
      Aqui los protagonistas son adultos.

      Espero disfrutes de la lectura pronto.

      Eliminar
  4. Oooh! No sabía que tenía un poco de policial/suspenso también. Me gustan mucho este tipo de historias con detectives sexys e.e
    Parece una novela muy interesante para disfrutar en un día y para cortar un poco con las distopías xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto.
      Si, es ideal para distenderse y para pasar unas buenas horas de lectura.
      espero te animes a leer
      besos

      Eliminar
  5. Buenos días!!! A mi los libros de este tipo no me van demasiado, pero la entrada muy buena.

    Por cierto, te dejo una cosita en mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ¿Por qué?
    “En reconocimiento por parte de otros blogs para premiar la dedicación, la creatividad, la originalidad y esfuerzo; así como valores personales, culturales, literarios y éticos que los blogs de los nominados transmiten cada día a través de sus entradas que publican en sus blogs”.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muchas gracias por el premio.
      Con respecto a la historia, espero le des una oportunidad. La historia entretiene y se lee muy rapido.

      Gracias por visitarme

      Eliminar
  6. ¡Hola Noelle! Gracias por compartir estás reseñas, por ellas sabemos que libros nos podrían interesar... y que mejor vicio que la lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau.
      De nada. espero te animes a leer La Reina de la Noche.
      Este libro es una buena compañía para unas cuantas horas de lectura .

      saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...