29 de abril de 2015

Novedades de Ediciones B/Mayo 2015

Hora de dar un vistazo a las novedades que están llegando a las librerías de Argentina. Tiempo de hacer lugar en tu biblioteca para recibir más historias.

Ediciones B, nos acerca libros muy esperados e interesantes.

A tomar Nota!!!





A la sombra del árbol Kauri de Sarah Lark
Páginas: 808
Formato: 15 x 23 cm

Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia…
SEGUNDO VOLUMEN DE LA TRILOGÍA DEL KAURI.
Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso...
Por primera vez en todo el mundo un país permitió votar a las mujeres. Hoy Sarah Lark homenajea a todas esas pioneras  que lucharon por su liberación. La trilogía que da voz a la mujer.
Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.


EL PRÍNCIPE LESTAT de Anne Rice
Crónicas Vampíricas

El Príncipe Lestat representa el fascinante regreso de Anne Rice, reinventora del género vampírico. Una nueva y apasionante novela, una vuelta de tuerca en su cosmología vampírica, un thriller escalofriante e hipnótico.

El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.

El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin co
ntrol y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.

La novela se mueve desde el Nueva York y la Costa Oeste actuales hasta el antiguo Egipto, pasando por la Cartago del siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. En ella, nos reencontramos con personajes inolvidables como Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet, Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios, así como otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas en esta descomunal, exuberante y ambiciosa novela, para averiguar quién o qué es la Voz, y descubrir qué pretende y por qué…

Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante Príncipe Lestat.

El Príncipe Lestat ha tenido una extraordinaria acogida por parte de los lectores, que la han impulsado a los primeros puestos en las listas de best sellers estadounidenses.

Noche Vampírica en la Feria del Libro de Buenos Aires el 10 de mayo a las 19hs.Stand Ediciones B – Lanzamiento oficial, cosplay, performance y sorteos


MUÑECAS CHINAS de Lisa See

Un retrato fascinante de la vida como mujer estadounidense de origen chino en las décadas de 1930y 1940.

Lisa See, la aclamada autora de El abanico de seda, Dos chicas de Shangai y Sueños de felicidad (Bruguera, 2012) ha conseguido el reconocimiento mundial por su maestría a la hora de retratar las intrincadas relaciones entre mujeres, siempre marcadas por el hilo invisible del destino.

Pero nunca antes había ahondado en la amistad de tres mujeres. Ahora nos ofrece la fascinante historia de tres chicas de muy distinto origen que, entre 1938 y 1948, luchan juntas por cumplir sus sueños en el club más glamoroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés de Pearl Harbor, tan lejos de ellas, pone en peligro sus ambiciones, y hasta sus vidas, cuando una traición inesperada lo cambia todo.


LOS INOCENTES de David Baldacci

Will Robie hace preguntas y siempre agarra a su presa, pero quizá acaba de cometer el primer error de su carrera.

Una novela electrizante, en la que David Baldacci vuelve a demostrar por qué es uno de los autores más destacados del género de acción y suspense y sus libros siempre alcanzan los primeros puestos de las listas de best sellers estadounidenses.

David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países.


PÁNICO de Lauren Oliver

La nueva novela de la autora de la saga best seller mundial Delirium y Si no despierto

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.
Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo  participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.
Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.





GALEANO. La biografía de Fabián Kovacic

“Aquella noche me di cuenta de que yo era un cazador de palabras. Para eso había nacido. Esa iba a ser mi manera de estar con los demás después de muerto y así no se iban a morir del todo las personas y las cosas que yo había querido.”
Así se definía Eduardo Galeano, y así eligen definirlo también las páginas de este libro. Cazar palabras como un modo de perpetuarse en los demás y también de retener en su vida las cosas y las personas más amadas.
Para Fabián Kovacic, periodista y autor de esta vigorosa semblanza de Eduardo Galeano, ha sido un medio y un fin. El fin es relatar la vida y la obra de una de las figuras más destacadas de la literatura latinoamericana, y a la vez es un medio porque su relato sirve para pintar otros paisajes: el del Uruguay de comienzos del siglo XX, que se despertaba por entonces al mundo en ebullición que había dejado la Segunda Guerra Mundial; los dramáticos cambios políticos y sociales en Latinoamérica a partir de la Revolución Cubana. Así, junto con Galeano, crece también, evoluciona y se explica ante los ojos del lector la vida cultural, política y económica del “país de la serena calma y los recuerdos amables”. En un constante intercambio entre fondo y foco, alternan aquí Galeano y la historia de América Latina, una dando forma siempre a la otra.

Un juego de cajas chinas de donde emerge la figura de un hombre político, de un periodista, de un escritor que ha entramado como pocos el transcurrir de una vida con la historia grande.


CASUAL MENTE de Martín Tetaz

El azar y la psicología en la economía, la política y muchas cosas más.

¿Hasta qué punto nuestros éxitos y fracasos dependen de factores aleatorios o se deben a nuestra capacidad y esfuerzo? ¿Cuánto pesa la casualidad en nuestras vidas? ¿Y en la economía? ¿En la política? ¿En los deportes? ¿Existe la suerte en el amor? ¿Sirven las cábalas? ¿Realmente existen las personas que son yeta o mufa?
Nuestro cerebro es una máquina de buscar regularidades y patrones, diseñada para ignorar el azar y reaccionar ante la más mínima tendencia, aunque esta sea en realidad una racha absolutamente fortuita. Como consecuencia de ello prejuzgamos, generalizamos y etiquetamos todo con voracidad sin pensar en el rol de la casualidad.
Coronamos campeones, votamos presidentes, abandonamos parejas y hacemos negocios confundiendo permanentemente el ruido con la señal. Cuando atravesamos una racha positiva devenimos en ganadores pero nos hundimos en pensamientos negativos cuando nos toca transitar episodios de mala fortuna

Casual Mente es un apasionante viaje a las neurociencias del azar, que nos enseña a pensar estratégicamente y a tomar mejores decisiones en un mundo incierto donde los resultados muchas veces dependen de la suerte.

El economista Martín Tetaz nos muestra en estas páginas brillantes y provocadoras cómo el azar domina parte de nuestras vidas y qué hacemos los seres humanos –desde el origen de los tiempos- para sostener la ilusión de dominarlo

Presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires el 8 de mayo a las 20.30hs. Sala A. Bioy Casares. Presenta Facundo Manes


100 VECES STONES de José Bellas & Fernando García

Historias argentinas de sus majestades satánicas.

Argentina y es imposible de formular en cualquier otro lugar del plane­ta. Porque ser stone, además de escucharlos y preferirlos por sobre Los Beatles o lo que fuera es solamente aquí, entre nosotros, una forma de parecer. 100 veces Stones es la historia, contada por muchas voces, de cómo el gusto por la música de Jagger y Richards terminó creando una subcultura que no tiene paralelo y cuya persistencia justificó desde formas de vestir, tocar rock y ocupar la ciudad hasta la multitudinaria llegada del grupo recién en los 90. José Bellas y Fernando García fueron iniciados en la secta stone entre fines de los 70 y principios de los 80 y ahora vuelven sobre sus pasos para escuchar en otras voces (Juanse, Bobby Flores, Diego Capusotto, entre tantos) la construcción de su propia obsesión. La lengua universal, el ícono más contundente de la historia del rock, y su dialecto: el nuestro.

AXEL
Club de fans
Una vida sencilla…y maravillosa

El camino de Axel estuvo marcado por su pa­sión por la música desde pequeño, cuando, a la hora de la siesta, entretenía cantando a sus primas más grandes. Y aunque no todo le fue fácil, nunca pudo apartarse de ese camino.
Como una novela de aventuras, este recorri­do por la vida de Axel seguramente te lle­vará a admirarlo más. Y si quedara alguien que no lo conoce, es la mejor oportunidad para hacerlo.
Además, en estas páginas, sus fans de toda América Latina cuentan cómo conocieron a Axel. Y te desafiamos con tests para que demuestres qué tan fan eres.


TAYLOR SWIFT  de Ronny Bloom

¡El libro más completo sobre la estrella favorita del rock actual!
¡La historia de Taylor Swift es una historia de ensueño! La niña mimada de la música country pasó de ser una estrella en este género a ser una estrella del rock, todo gracias a su empeño y su talento. Desde su debut con el sencillo «Tim McGraw», su carrera ha despegado vertiginosamente. Taylor es una chica súper popular: sus álbumes llegan al número uno, aparece como estrella invitada en diversas series de televisión y es protagonista de muchas portadas de revista. Y aquí te lo contamos todo, hasta en los más mínimos detalles, incluyendo la información más reciente… ¡y geniales fotos de la rubia preferida del rock!

Mas novedades Aquí: Hacé clic para abrir el catálogo de novedades: http://www.edicionesb-argentina.com/wp-content/uploads/novedades-mayo-2015.pdf


Personalmente, en Mayo quiero conocer el trabajo de Lauren Oliver y seguir perdiéndome en las historias de Sarah Lark.

¿Ustedes?, ¿Que libros llamaron su atención?

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me interesa El príncipe Lestat, siempre quise leer esa saga!

    ResponderEliminar
  3. Tengo Pánico por leer :P

    ¡Un abrazote! =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los post de novedades jeje!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me la paso esperando por El principe Lestat para que llegue a mi ciudad ♥ No pude ir a la FIL para ver el lanzamiento :c

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe... a mi me llaman Panico y el de Laura G Miranda :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelle!
    Tengo unas ganas enormes de leer Pánica (me llama más la atención que Delirium) y Lo que el viento se llevó, que no lo nombraste en la entrada, pero está entre las novedades.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...