1 de mayo de 2015

Confirmados actores para Simon Lewis e Isabelle Lightwood en Cazadores de Sombras

Hace unos dias se confirmo que Dominic Sherwood seria Jace en la pantalla chica. Ahora se unen al cast de la serie de Cazadores de Sombras los siguientes actores:

Emeraude Toubia interpretara a Isabelle Lightwood






Emeraude en la telenovela Cosita Linda


Alberto Rosende interpretara a Simon Lewis



Les dejo un video de Alberto agradeciendo a los fans. Se lo puede ver con anteojos.











Personalmente  creo que visualmente Emeraude se acerca mas al aspecto llamativo que debe tener Isabelle. Pero me desconcertó que escogieran a una actriz latina.  Lo Mismo con Alberto.
Por lo visto,  apuntan a algo completamente diferente de lo que se vio en la película.

Veremos  como interpretan a los personajes.

Opiniones?

5 comentarios:

  1. Por qué te desconcertó que sea una actriz latina? Si la escogieron, es porque piensan que va a hacer un buen trabajo :) Cuando anunciaron a Simon quedé un poco decepcionado, pero cuando vi el vídeo pensé que caracterizado así va a estar bien :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Me desconcertó porque Isabelle No es latina en la saga. De todas maneras, claro que lo que importa es la actuacion y esta chica tiene mas cosas del personaje (fisicamente hablando) que la actriz que estuvo en la pelicula.
      Espero lo haga bien y sepa transmitir la esencia de Isabelle. Lo mismo con el actor que interpretara a Simon.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. A mí Lilly Collins me gustaba mucho, pero porque es una chica que me gusta. Pero los demás me gustaron tan poco que creo que es muy fácil escogerlos mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth. Personalmente, Lily no me convencio en el papel de Clary. Creo que dio una version muy "despampanante" de un personaje que lo veo mas sencillo en los libros.
      Veremos a quien escogen en ese papel y si lo hace bien.

      saludos

      Eliminar
  3. Ahh yo quiero saber quien va hacer de Clary!!!!....bueno no se con este chico q va hacer el papel de Simon pero cuando lo vi con los lentes me parecio bien y ella mmm quien quita y el papel le quede bien, saludos Noelle!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...