14 de abril de 2015

Que estoy Leyendo?

Hola lectores. A pesar de algunos inconvenientes que tengo con internet, no queria dejar de hacer una entrada y compartir mis primeras lecturas del mes. Pronto las Reseñas



Elixia de Claudia Mestre

Páginas: 332

Género: Novela erótica.



SINOPSIS

Te invito a tomar asiento y disfrutar del espectáculo. Sé que te gustan este tipo de shows, por eso te he traído. Verás, te adelanto un poco; Amelia Bawer es la protagonista, quien ha vivido toda su vida sin propósitos fijos ni ambiciosos, para ella una buena vida podía resumirse en no salirse del carril. Alexander Crown es este galán sumamente atractivo que mueve cielo y tierra con tal de conseguir lo que desea. La abrupta muerte de su hermano hace que Amelia despierte de su letargo y decida hacer algo con su vida, trabajando como bailarina en un exclusivo club. Como siempre, el destino es quien decide, y…

Mejor dejo que empiece la función.   


NUESTRA PARA AMARTE
SHAYLA BLACK 

Nº de páginas: 384 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PAMIES

Lengua: CASTELLANO



Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empres arial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.

 London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas. Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último… 

Editorial: Plataforma
EditorialI.S.B.N : 9788415577522
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Páginas:448
Publicación:24/10/2013 |
 Idioma:Español

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes. y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Obsidian me apetece mucho leerlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Obsidian es genial. Amo esta saga, plis!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo tantas ganas de leer Obsidian <33 Espero que lo disfrutes :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    mmm me llama la atención "Elixia".. ya esperaré tu reseña :D
    Que disfrutes las lecturas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. La saga Lux!!! Como me obsesioné con los primeros libros, después perdieron el encanto, se me hicieron muy largos y vuelteros :S De Shayla he leído otros títulos, no es mi favorita pero escribe bien y sus historias tienen una trama con sentido, para mi eso es un aprobado :P
    Ya te estoy siguiendo también ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Obsidian me gustó mucho, y los siguientes más :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. aiss el qué mas me llama es obsidian!! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...