"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

17 de agosto de 2015

Leyendo Ahora

Hola lectores!!
Esta es una breve entrada para compartir con ustedes cuales serán mis lecturas actuales. Les dejo la información de los libros y el argumento para que vean de tratan las historias. En breve serán reseñados en el blog.



Titulo: ENCLAVE
Autor: ANN AGUIRRE
Páginas: 352 págs.
Sello: Oceano Gran Travesia
Encuadernación: Tapa blanda
Publicacion: Julio de 2015 (Novedad)


En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos.Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave

Titulo: UNA MUJER MISTERIOSA
Autor: Amanda Quick
Lanzamiento: Agosto 2015 (Novedad)
Colección Amor y Aventura
Páginas: 472

Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.
Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.
Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…
Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.



Si leyeron los libros espero que compartan su opinión, pero sin Spoilers!!

2 comentarios:

  1. Hola n.n pues no quiero incomodar n.n soy una escritora de Wattpad n.n y es difícil escribir e intentar volver popular una historia... quiero vivir de lo que amo:La escritura. <3 y es un sueño que trato de materializar a mi corta edad :') me gustaría que hojeen mi historia , si me dan una oportunidad,juro no defraudar ya que yo quieri contar no historias sino leyendas ∞ https://www.wattpad.com/142646355-autumn-wattys2015-sombrío sería de mucha ayuda :') gracias por leer esto *-*

    ResponderEliminar
  2. Pes me gustan los dos, tienen buena pinta...

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias