"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

31 de agosto de 2015

Novedades Editoriales Septiembre 2015/Ediciones Urano

Hola Lectores.
Espero estén comenzando una semana en compañía de buenas historias.
Mañana inicia nuevo mes y aquí les traigo más novedades de la mano de Ediciones Urano.
Comparto los libros que llamaron mi atención, más algunas opciones que pueden tener en cuenta.

MI LISTA DE DESEOS
NELSON SPIELMAN, LORI

Sello: UMBRIEL
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: NOVELA
Temática: NOVELA
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 230 x 150 mm                    Páginas: 352              

                         
           
Reseña:
¡BEST SELLER EN 27 PAÍSES!
MÁS DE 600.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN ALEMANIA

Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible...
La vida no podría irle mejor. O al menos eso cree. Hasta que su madre muere dejando un testamento con una única condición: para recibir su herencia, Brett debe cumplir una lista de deseos que ella misma elaboró cuando solo tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre.
Sus deseos de entonces no tienen nada que ver con los de ahora. Algunos parecen irrealizables, como mejorar la relación con su padre fallecido hace años. Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirán cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? ¿O de tener un caballo?
A través de cartas, que irá leyendo cada vez que cumpla un deseo, su madre le hará entender que es más fuerte de lo que cree, que los regalos más maravillosos de la vida se encuentran en las cosas sencillas, y que nunca es tarde para recuperar los sueños olvidados.


PROMETIDA DEL NOBLE, LA
HUNTER, JILLIAN
Sello: TITANIA
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: TITANIA EPOCA
Temática: NOVELA ROMANTICA HISTORICA
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 225 x 150 mm                    Páginas: 288              

Reseña:
A los trece años, Violet Knowlton es una niña solitaria que vive con sus tíos en la Inglaterra rural. Desde su ventana contempla a Kit, un joven delgaducho que pasa horas practicando con su espada entre las lápidas del cementerio. Cuando, por fin se le acerca, Violet y Kit se vuelven amigos. Diez años más tarde, Violet está prometida a sir Godfrey, un sensato pero tedioso comerciante de Londres. Cuando él le propone asistir a un torneo de esgrima, Violet, necesitada de entretenimiento, acepta con gusto. Lo que no imaginaba es que el espadachín no sería otro que Kit quien, además de haber perfeccionado sus destrezas con la espada, se ha convertido en un joven deslumbrante. Pronto las llamas del pasado prohibido encenderán una pasión que ninguno de los puede soslayar. Aunque esté prometida a otro hombre, Kit será siempre el primer y único amor de Violet, y ambos harán lo necesario para consumar su unión más allá de lo que se interponga entre ellos. Segunda entrega de la serie Bridal Pleasures Jillian Hunter atrae a los lectores con una trama atrapante y personajes profundos en este ameno relato de amor perdido y encontrado, Publishers Weekly Ardiente química sexual y agudo ingenio… Un festín literario totalmente romántico, Booklist


UNA MUJER REBELDE - B4P
QUINN, JULIA

Sello: BOOKS4POCKET
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: BOLSILLO-B4P TITANIA
Temática: NOVELA ROMANTICA HISTORICA
Encuadernación: RUSTICA
Formato: 190 x 125 mm                    Páginas: 480              

                         
           
Reseña: William Dunford, el soltero más escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el "administrador" de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad. A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto William tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.

GOLONDRINA Y EL COLIBRI, LA - B4P
MONTEFIORE, SANTA
Sello: BOOKS4POCKET
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: BOLSILLO-B4P UMBRIEL
Temática: NOVELA
Encuadernación: RUSTICA
Formato: 190 x 125 mm                    Páginas: 608              

                         
           
Reseña: Cuando George vuelve de la guerra, descubre que nada ha cambiado en su pequeño pueblo natal de Frognal Point: los campos verdes, su familia... incluso su amada Rita, la joven a la que ha amado desde que tiene memoria, que le espera llena de ilusión. Pero George ya no es el mismo. La alegría de su juventud se ha quemado en la batalla, y se siente tan atrapado en el pueblo como lo estaba en la cabina de su Spitfire. Cuando se va Argentina, Rita quiere creer que sólo es algo temporal. Pero en aquellas tierras George conoce a otra mujer, emprende una nueva vida... Hasta que años después, se ve obligado a retornar a Frognal Point. Una historia hermosa, intensa y conmovedora, con la que la autora de A la sombra del ombú vuelve a demostrar su enorme talento y sensibilidad para explorar los extraños senderos del corazón, la fuerza de los sentimientos y los caprichos del destino.

Infantil

DERECHOS EN ACCION
GIANNI, CARLOS ALBERTO, PEVERENGO, LORENA, ZELKOWICZ, FLORENCIA
Sello: URANITO
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: ESTOY CRECIENDO
Temática: INFANTIL / LIBROS INFORMATIVOS E INTERACTIVOS
Encuadernación: RUSTICA
Formato: 245 x 245 mm                    Páginas: 64                

                         
           

Reseña: 
Los derechos de los niños para grandes y chicos. Vivir en sociedad implica poder compartir con otros, respetarnos y entender que hay momentos en la vida para estudiar, trabajar y disfrutar. Para eso tenemos que organizarnos con derechos y obligaciones. Una obligación es un compromiso que tenemos que cumplir para convivir con los demás. En cambio, un derecho es un reconocimiento que tiene la sociedad con todas las personas, por el simple hecho de ser personas. Además es importante saber que toda la sociedad es responsable de asegurar el cumplimiento de los Derechos del niño, y existe la decisión de todos los países de respetarlos. Niños y niñas deben ser libres de expresar su opinión, incluso cuando no pueden pronunciarla verbalmente. Esta debe ser tenida en cuenta. Es decir, a la hora de tomar una decisión, las personas adultas tienen que respetar formas no verbales de comunicación, como el juego, el dibujo o la pintura, para interpretar lo que los chicos quieren decir. Es por eso que derechos en acción es un libro interactivo, que te invita a expresarte, a hablar sin hablar, a decir lo que pensás.
"Yo no soy mejor que nadie, y nadie es mejor que yo. Por eso tengo los mismos derechos que tenés vos."

Espero les hayan gustado estas opciones y me cuenten que libros quisieran leer.

            

5 comentarios:

  1. ¡Hola Noe! El único que realmente que llamó la atención, y muchísimo, es Mi lista de deseos. Espero verlo pronto por las librerías.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Anne.
      Ese libro sera de mis proximas lecturas asi que pronto subire la reseña.
      Que bueno que te interesara.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola Noe, viendo las novedades, el que me llama la atención es Mi lista de deseos, ver como cambia nuestra perspectiva de las cosas a medida que van pasando los años.
    Saludos y espero tu reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe! la verdad es que me llama mucho la atención el primer libro, Mi lista de deseos, en primer lugar porque tiene una edición preciosa por lo que veo de su portada, y segundo porque quiero saber por qué se hizo tan famoso en 27 países, así que más que nada es pura curiosidad jajaja un abrazo enorme y que andes bien♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Ay madre... Este mes me voy a arruinar... ¡¡Cuantas novedades!! Y todas son tan interesates... Aiis...
    Un besooo

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias