5 de septiembre de 2015

Novedades Literarias/Penguin Random House Septiembre 2015



Hola Lectores, comparto con ustedes algunas de  las novedades de Penguin Random House de Septiembre 2015.


Título: Hijo de nadie
Autor (es): Sherrilyn Kenyon
Traductor: 
Sello: PLAZA & JANES
Fecha publicación: 09/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA, 304
Medidas: 15,5 X 23 mm
Temáticas:
Colección: Narrativa Femenina
Edad recomendada: Adultos

Sinopsis
Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry espera que cambie su suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales, pero Jo cree que es una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aun más extraño. En cuanto lo ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que lo había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, y, al mismo tiempo, aunque todavía no ha conocido el amor, se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Título: Hechizo en la niebla (Trilogía de los O'Dwyer 2)
Autor (es): Nora Roberts
Traductor: 
Sello: DEBOLS!LLO
Fecha publicación: 09/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA BOLSILLO, 336
Medidas: 14 X 21,5 mm
Temáticas:
Colección: Best Seller
Edad recomendada: De Bolsillo

Sinopsis

Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente. Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama... La crítica ha dicho... «La historia, centrada en los personajes y el escenario rural irlandés, cautivará a las lectoras de novelas románticas.» Publishers Weekly

Título: Evelina y las hadas
Autor (es): Simona Baldelli
Traductor: 
Sello: ROCA EDITORIAL
Fecha publicación: 09/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA, 256
Medidas: 15,5 X 23 mm
Temáticas:
Colección: Novela
Edad recomendada: Adultos

En las colinas de Pesaro, mientras se espera la llegada de los aliados durante el último año de la Segunda Guerra Mundial, Evelina vive en un mundo mágico. La niña está convencida de poder hablar con dos hadas buenas: la Negra, un hada que es oscura, y la Boba, un hada alegre y colorida que siempre ríe. Cuando Evelina y sus hermanos encuentran el cadáver de un soldado alemán asesinado por los partisanos, la Negra los protege y los obliga a marcharse antes de que lleguen los alemanes. Sin embargo, Evelina descubrirá un gran secreto: a una chica judía escondida en un agujero en el suelo del granero. El vínculo que e stablecerá con ella es el hilo conductor de una novela que se mueve entre la tragedia y la magia, y que cautiva y conmueve desde la primera página.


Título: Las alas del dinosaurio
Autor (es): Sissel-Jo Gazan
Traductor: 
Sello: ALFAGUARA
Fecha publicación: 09/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA, 496
Medidas: 15 X 23,5 mm
Temáticas:
Colección: Literatura
Edad recomendada: Adultos

Sinopsis

Anna está furiosa: con su madre, con su vida, con su tesina y, sobre todo, con el profesor que se la dirige, que lleva un año intratable. Cuando aparece asesinado, todo apunta a una venganza. ¿Es Anna la culpable? Søren, el policía que investiga el crimen, le concede el beneficio de la duda a cambio de que la joven le ayude a desentrañar las macabras circunstancias del caso y a desembrollar las intrigas de los círculos científicos, un mundo en el que todos están dispuestos a todo a cambio de prestigio y poder. De pronto, Anna se encuentra inmersa en una enmarañada pesadilla. Son muchos los hilos que conducen hacia su estudio sobre la historia de los dinosaurios, pero más los que enredan su propia vida... y la de Søren. ¿Puede alguien perder la vida por algo que ocurrió hace millones de años? Las alas del dinosaurio no es sólo un trepidante thriller científico repleto de intriga psicológica, sino también una apasionante historia de amor. Una novela sobre la naturaleza humana y los secretos que enturbian nuestras vidas.

Reseñas: «Decididamente apasionante y diabólicamente hábil». Ekstra Bladet «Una mezcla sublime de ciencia inteligente, psicología y emociones primarias. A las reinas de la novela negra nórdica les ha salido una magnífica rival.» Jyllands-Posten «La sólida novela de Sissel-Jo Gazan ha eclipsado a todas las demás novelas negras publicadas este año.» Politiken «Absolutamente magnífica. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.» Weekendavisen «Tan brillantemente bien escrita y tan entretenida, que no podrás sino dejarte llevar y disfrutar del paseo.» ALT for Damerne «Una novela policiaca científica excelentemente documentada.» Berliner Zeitung «Una novela llena de disertaciones científicas desarrolladas con gran precisión. Una narrativa apasionante» Gioia

Estos son los títulos que más llamaron mi atención pero hay mas novedades si siguen este link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.982775238462829.1073741888.151789771561384&type=3


Una de mis compras seguras será Hijo de Nadie de Sherrilyn Kenyon. Una autora con una gran pluma y una historia increíble. Se las recomiendo bastante si disfrutan de la Mitologia Griega, Accion, Romance y un toque de Erotismo.



6 comentarios:

  1. Hechizo en la niebla cae seguro, me gusto mucho Bruja oscura.

    ResponderEliminar
  2. Ahh Noelle que buena noticia sobre el libro de Kenyon me encanta esta saga como tambien la autora, que felicidad tener ese libro en tus manos, yo lo quieroooo jajaja, cuídate mucho y hay muy buenas novedades!!!

    ResponderEliminar
  3. El de nora me llama mucho aunque aun tengo el primero pendiente jejeje

    ResponderEliminar
  4. La portada de las alas del dinosaurio es hermosa, después no me llaman mucho las novedades de este mes!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Me llevo apuntado el de Sherrilyn Kenyon, pues me ha gustado lo que he leido.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...