25 de noviembre de 2015

Book Tag: Libros Deseados



Hola Lectores. Buen Miercoles!!!
Hace mucho tiempo que no traigo un Book Tag y gracias al Blog de Anto (http://bookdreameer.blogspot.com.ar), comparto uno que me gusto bastante.

Libro no publicado que deseas


Como fan de la saga Cazadores de Sombras quiero leer la nueva trilogía llamada Los Artificios Oscuros. Espero que pronto lo publiquen en Español.

Libro publicado que deseas



La Maldición del Ganador es una trilogía que ya se publico en España y estoy esperando a que llegue a Argentina pronto. Me gusto mucho la trama que propone.

Libro que desees que traduzcan


Las Crónicas de Nick. Un spin Off Juvenil que deriva de la Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Ojala alguna editorial se anime a publicarlos en español  y apoyara lo suficiente para que se editen todos los libros.( Al parecer serán más de 10 libros). Solo lei el primero libro, gracias a la las traducciones de los fans y me gusto bastante. La tematica es similar a Dark Hunters, por lo que se ve : Aventura, Accion, Humor y mas rodeado de  Dioses y hasta Zombies.

Libro que deseas por su portada


Esta trilogía me llego por los ojos. Sus portadas son hermosas y originales. Lamentablemente en Español hicieron algo HORRIBLE!! con ellas. Yo tengo el primero libro con la portada Mexicana y como suele suceder en Argentina no seguirán editando el resto. Tocara recurrir al PDF!!

Libro que deseas por su sinopsis


Desde que lei la sinopsis de este libro de Sophie Jordan he querido leer Uninvited . Si no me equivoco es una trilogía distopica. Al parecer,  la trama gira en torno a algunas personas  que nacen con un código genético que determina que serán posibles asesinos en un futuro.

Tu no puedes cambiar tu ADN… incluso cuando dice que eres una  asesina  potencial.

Cuando  a Davy  le da positivo  el test del  Síndrome  de Tendencia homicida, también conocido como “ el gen asesino “, lo pierde todo. Tiempo atrás fue una estudiante de alto nivel, pero ahora se la ha invitado a abandonar su escuela,  amigos y hasta su novio.
Incluso  ahora sus padres   tienen miedo de ella, aunque Davy nunca ha hecho daño ni a una mosca. Ella no se siente diferente, pero el gen no miente. Un día  ella va a matar a alguien.

Sin nada que decir en el asunto, Davy se lanza en una clase especial para los portadores del temido Gen. Ella no duda de que las predicciones acerca de ellos sean  correctas, especialmente de Sean, que ya lleva el tatuaje de “H “como prueba de su violencia. Sin embargo, cuando el mundo gira sobre los portadores, Sean es el único  en que puede confiar. Tal vez no es tan peligroso como parece. O tal vez Davy es igual de mortal.

Libro que deseas por las críticas


Dentro de los libros del momento en el ámbito juvenil me gustaría leer la saga de las crónicas lunares de Marissa Meyer. En argentina ya se han editado los primeros 2 libros y se planea editar el resto pronto. Cuando este completa (ya que no me gusta tener series a medias y en España fue cancelada) quiero darle una oportunidad.

Libro que deseas por su autor


Adoro a J.R Ward y adoro a la saga de La Hermandad de la Daga Negra. El primero de Diciembre se publica un spin off de la serie donde se verán viejos y nuevos personajes. Muero por este libro!!!

Libro que deseas por todo


Es J.R Ward, es La Hermandad de la Daga Negra, es la Rhage, es La Bestia, es TODO!!!!!!!!!!!!!!



Espero les haya gustado el tag y me cuenten en los comentarios cuales serian sus opciones.

Besos y nos estamos leyendo!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por mi parte no he terminado por completa lo saga de Cazadores de Sombras pero, hasta el momento, la forma de narrar de Cassandra me ha atrapado por completo así que en ese punto estoy muy de acuerdo contigo.
    Shatter me y la crónicas lunares son dos sagas que me matas. Ambas por su portada y, como tu dijiste, por sus críticas.
    Los otros libros la verdad no los he visto pero, nunca es tarde para darle la oportunidad a algo nuevo.
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan.
      Me alegro que te gustara el tag y ojala te animes con los libros que no conoces aun.
      saludos

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    El de Cassandra Clare me interesa, pero como no soy fan de la saga "Cazadores de Sombras", tampoco me muero por leerlo.
    La trilogía "Shatter me" también me llama, aunque la verdad es que no sé nada sobre estos libros. Y los que más me apetece leer son los de Marissa Meyer, porque después de ver tantas críticas positivas, y sabiendo que la saga es un retelling de algunos cuentos clásicos, sé que me va a encantar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. JR Ward y Kenyon, MUY BIEN eres de las mías jajaajaj
    un beeeeesote

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas a Las crónicas de Nick, la trilogía Crónicas lunares y Shatter me. Además, el de Uninvited no lo conocía, pero tienes razón en que su sinopsis es muy atractiva.

    ResponderEliminar
  5. Hola, también quiero leer los libros de Nick porque soy fans de los Dark pero que pena que no los tengamos todavía, los de Shatter Me también me llaman mucho por estas portadas *-* y los de Cinder me gustaron así que espero que los leas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido con La maldición del ganar y la saga de Cinder
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo estoy esperando también el primer libro de Los Artificios Oscuros, no veo la hora de leerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noelle!
    También pienso leer todo de Cassandra (aunque lo pone difícil con tantos libros xD).
    Me habían hablado muy bien de la saga Cazadores oscuros pero no lo relacioné con Las crónicas de Nick, aunque sabía que era spin off de algo jaja
    Shatter me!!!!! *-* Yo también quiero la trilogía.
    Me pasa igual con Crónicas lunares xD jaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...