26 de febrero de 2016

Novedades Editoriales/ Ediciones B Marzo 2016



Hola lectores. ¿Cómo están?

Tal como les asegure en la entrada anterior, las editoriales en Marzo traen grandes títulos a las librerías. Juvenil, Fantasía, Romance, Suspenso y mucho más.

En esta ocasión  Ediciones B se asegura que tengamos muchas opciones para disfrutar de  apasionantes horas de lecturas.



Titulo: Los Magos

Autor: Lev Grossman

Páginas: 496

Una compleja novela fantástica, escrita con la elegancia y el cuidado por el detalle de la mejor literatura. Profunda e intensa. Historia de iniciación y de abandono de las ilusiones infantiles ante la realidad.

Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado.
Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia . . .

Lev Grossman ha creado un mundo sumamente original en el que el bien y el mal nunca son absolutos, el sexo y el amor no son simples ni inocentes y la ambición por el poder tiene un precio terrible.


Titulo: HASTA LA ÚLTIMA PALABRA

Tamara Ireland Stone

Paginas: 368

“Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo”

Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.

Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.

Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.



Titulo: No mientas

Autor: Gregg Hurwitz

Páginas: 408

Daniel Brasher siempre ha supuesto una cierta desilusión para su madre, una adinerada y aristocrática dama de San Francisco. Daniel renunció a su empleo de administrador de fondos para casarse con su mujer, organizadora comunitaria, y realizar una tarea que le agrada: dirigir sesiones de terapia de grupo con ex convictos. Ahora está preparado para dar un paso más y abrir su propia consulta.

Pero un día encuentra en el buzón de su despacho un sobre dirigido a otra persona, que contiene un mensaje sin firma donde solo pone «Admite lo que hiciste o lo lamentarás. Tienes hasta el 15 de noviembre a medianoche». La fecha tope ya ha pasado y la persona a la cual estaba dirigido el mensaje ha sido brutalmente asesinada. Pero esa primera advertencia no es más que el principio.

Daniel no tarda en recibir más advertencias dirigidas a personas cuyo paradero la policía desconoce y a víctimas por las que ya es imposible hacer nada. Los esfuerzos de Daniel por desentrañar el misterio han llamado la atención del asesino, de quien finalmente recibe una amenaza...

«El peligro, la traición y la intriga nunca han sido más excitantes.»
The Washington Post

«Sencillamente brillante. No mientas es mucho más que un thriller, aunque el suspense llega hasta la última página. Una novela psicológicamente rica, de la que la ciudad de San Francisco es tan protagonista como su fascinante y conflictivo héroe. Un libro absorbente en el que cada frase, cada personaje y cada incidente cuenta. Una lectura inolvidable.»
Anne Rice



Titulo: Por siempre jamás

 Autor: Jude Deveraux

Páginas: 416


La segunda novela de la exitosa serie Novias de Nantucket.

Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Graydon de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel.
Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad.
Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida.  Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.




Luego de disfrutar tanto la Bilogia el Tiempo entre nosotros, deseo leer pronto La Última Palabra. Por otro lado, No Mientas asegura mucho misterio y suspenso. Los Magos esta recomendada por Martin, así que seguro es mas que un inicio de trilogía interesante. Finalmente, Jude Deveraux crea historias muy bonitas y amenas que me han hecho suspirar mas de una vez.

9 comentarios:

  1. Me encantaría leer "Hasta la última palabra" y "No mientas"... porque soy psicóloga y suenan interesantes!
    Ediciones B siempre tiene muy buenas novedades!
    Besos,

    -B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustaron todas, Ediciones B siempre trae buenos libros. Por mi parte, me llama bastante La Última Palabra, lo había escuchado antes y saber que lo traen me emociona <3 Ojalá lo puedas disfrutar también :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! tengo muuuchas ganas de leer Hasta la última palabra *-* espero poder hacerlo pronto! hace años leí Los magos y me encantó pero ya no recuerdo mucho de la historia :c debería volver a leerlo y ver qué onda los otros dos... un abrazo fuerte!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama muchísimo la antención Hasta la última palabra, Edicones B me encanta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Después de esa pedazo de serie, a la que estoy totalmente enganchada, no dudes que me voy a leer Los Magos, ¡tengo muchas ganas de que salga YA! *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues el único que me llama es Hasta la última palabra, que ya llegó a mi país el mes pasado y espero poder leer. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Siempre es bueno escuchar las novedades de una editorial y Edición B trae buenos libros!
    De las novedades de este mes no me muero de ganas de leer ninguno,pero no descarto que sean buenos libros.

    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aquí salió hace poco tamnién Hasta la última palabra y me llama la atención. Disfrutad mucho de esas novedades.
    Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo. Te espero por el mío.
    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...