27 de abril de 2016

Ediciones B/Novedades de Mayo 2016




Hola Lectores, como están?

Les comento que yo estoy algo resfriada y en mi ciudad (Córdoba, Argentina) se vino el frio con todo! Solo queda abrigarse mucho y tomar algo calentito para pasar estas temperaturas.

Ahora voy  a lo interesante y lo que muchos lectores ansiamos cada mes. 
LAS NOVEDADES EDITORIALES!!.  
Ediciones B llenara las librerías en Mayo con las siguientes historias.

Les dejo las que mas llaman mi atención.




Titulo: Allí (There)
Autor: Leonardo Patrignani
Paginas: 384

La nueva novela del autor de la trilogía Multiverso.

Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz.

Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar… varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?



Titulo: Firefight
Autor: Brandon Sanderson
Paginas: 440

Con ocho millones de seguidores en todo el mundo, Brandon Sanderson es el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el salto al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, quien ha comprado los derechos de la presente Trilogía Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un género.

La ciudad de Chicago Nova es libre.

Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable de su fin.
Acabar con Steelheart debería haber completado la vida de David. Pero en realidad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.
Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es una urbe inundada y triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca. Es arriesgado entrar en una ciudad bajo el yugo de una despótica Gran Épica, pero para David la apuesta vale la pena. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío donde antes residía su sed de venganza: en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart.
Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.

Por primera vez en todo el mundo, esta edición de Firefight incluye el relato Mitosis, cuya lectura se sitúa entre el primero y el segundo libro de la presente trilogía.

«Otra victoria de Sanderson… Simplemente, es un escritor brillante.»Patrick Rothfuss


Titulo: Sé que estás aquí
Autor: Clélie Avit
Paginas: 232

La sensacional novela que ha conmovido a Francia. Premio Nuevo Talento 2015 de la Fondation Bouygues Telecom

Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.

¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso.

Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón...


«Lo he leído de un tirón. Las voces de los protagonistas son conmovedoras y llenas de vida.»

Federica Manzon, Mondadori (Italia)

«Me sedujo el tono fresco y moderno que da vida a los personajes, plenamente auténticos. Las emociones de Elsa reflejan las de toda joven de hoy que se enamora: palpitantes y temerosas a la vez.»Maria Runge, Random House (Alemania)

«La apasionante historia de amor de Elsa y Thibault me atrapó desde las primeras páginas.»

Emily Griffin, Grand Central (EE.UU.)

«Una novela fascinante... Elsa y Thibault se quedarán conmigo para siempre.»

Alexandra van Dam Merrett, Xander (Holanda)

«Me encantó la sencillez de la narración y la inmensa carga emocional de Sé que estás aquí. Un libro sublime y conmovedor que estoy orgullosa de publicar.»

Suzie Doore, Hodder (Reino Unido)

Titulo: Me entrego a ti
Autor: Jude Deveraux
Paginas: 400

Me entrego a ti de Jude Deveraux

En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert.

La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.

Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más.

En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie. A medida que los parientes de Jamie llegan para asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire...


«Una historia de amor tierna y deliciosa… una clásica novela romántica.»Romantic Times




Espero les hayan gustado las historias y me cuenten cual ha llamado su atención. Yo muero por leer Se que estas Aquí, cuya sinopsis ya me atrapo  y FireFighth para saber como continua la trilogía de Sanderson.
Los veo en los comentarios.

9 comentarios:

  1. El que más me llama es "Sé que estás aquí". Brandon Sanderson es un autor que no me acaba de enganchar, así que no creo que lea más libros suyos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. uh cine, hay que ver si esta a la altura del libro, ya que eso es MUY complicado, generalmente las peliculas son menores a las espectativas que se les tienen con relacion a los libros, buena info, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Sé que estás aquí, tiene una portada preciosa y una sinopsis llamativa. Espero que puedas disfrutar alguna de las novedades y espero la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe..! A mí las novedades de este mes no me llaman demasiado la atención, pero sí el libro sé que estás aquí. Quiero del mes pasado el libro de Anna Franco y Samantha Young! aunque por lo que vi en tu reseña no es lo que esperabas y tiene muchos clichés.
    Besos :) !

    ResponderEliminar
  6. Hola! No termina de llamarme ninguno, pero estaré atenta a las reseñas que puedan surgir de estos libros. Muchas gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me muero por leer Sé que estás aquí, me parece muy interesante. besos

    ResponderEliminar
  8. Necesito los dos primeros, en especial Firefight. Steelheart fue una de mis mejores lecturas del 2015, lo amé, me hizo descubrir a un autor excelente. Muero por saber que pasa a continuación.
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...