6 de abril de 2016

Ediciones Urano/Novedades de Abril 2016



Hola Lectores.
Siguen llegando novedades al blog. En esta ocasión EdicionesUrano Argentina acercara a las librerías varias historias. Como siempre, comparto las que más me interesan  pero en la página de Facebook de la editorial pueden encontrar más novedades.


Titulo: Yo estuve Aqui
Autor: Gayle Forman
Paginas: 288


- De la autora del bestseller "Si decido quedarme", Gayle Forman.

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga.
Pero algunos secretos son profundos como océanos.
Y nos arrastran con ellos.
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo?
Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuanto creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

La autora del bestseller "Si decido quedarme" vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.

Titulo: Dulce Perdon
Autor: Lori Nelson Spielman
Paginas: 352

Después del éxito internacional de “Mi lista de deseos”, Lori Spielman regresa con una increíble historia sobre el perdón y la redención.

Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans, tiene su propio programa y cuenta con una audiencia fiel. Su vida sentimental, tampoco va nada mal, sale con un hombre cotizado, nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad.
Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país. El planteamiento es sencillo. Escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona.
Ellas ya se conocen del Instituto, incluso Fiona ya le ha enviado las piedras a Hannah… pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que su madre, a la que no ve desde los dieciséis años. Ante la presión televisiva, Hannah tendrá que enfrentarse a un pasado que ya creía cerrado… pero lo que nunca imaginó es que durante su viaje público del perdón tuviera que tomar difíciles decisiones para enmendar agravios pasados y así recuperar la tranquilidad necesaria; aun a riesgo de perder una vida que creía auténtica.


Titulo: El Cartero de los Haikus
Autor: Denis Thériault
Paginas: 160

- Una novela original y poética, tanto por la prosa como por los haikus que contiene, con una trama muy bien hilada.
- Una historia breve, que engancha y se lee en un suspiro, y con un final redondo que te acompaña días después de haberla leído.

Hace cinco años que Bilodo es el cartero de una pequeña ciudad de Canadá y solo ha faltado una vez a su trabajo para asistir al entierro de sus padres, muertos en un accidente de funicular…
Y es que Bilodo es un hombre peculiar con algunas manías: cuenta los peldaños que sube a diario, que suman un millar y medio, y cree que, si subir escaleras fuese una modalidad olímpica, tendría la posibilidad de ocupar el podium. También es aficionado a la caligrafía y tiene una controvertida afición secreta: leer la correspondencia íntima que reparte como cartero.

Todas las noches, Bilodo abre las cartas con vapor, las copia y las clasifica por su contenido. De manera que el destinatario recibe el original con un día de retraso. Así fue cómo conoció a Ségolène. Una joven y guapa maestra que envía mensajes cortos a un tal Grandpré, un hombre barbudo y desmelenado al que Bilodo siempre ve ataviado con un kimono rojo.
Los mensajes cortos de Ségolène, siempre de tres líneas, fascinan a Bilodo, sobre todo cuando se entera de que son haikus.





Estos son los títulos que mas llamaron mi atención.
Espero me cuenten si les intereso alguno o ya leyeron alguna de las historias.
 Los veo en los comentarios




5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. OMG. Pensé que en abril solo salía el de Gayle no me esperaba otro libro de Lori!!!! Ahora quiero el de Lori xD Estoy esperando que me llegue el correo para poder tener Yo estuve aquí y devorarlo (aunque tengo varios pendientes buuu). Me encantó su pluma en la bilogía de Si decido quedarme así que tengo bastantes expectativas! Ya veré cuando lo lea y vaya leyendo reseñas jaja
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Paso a avisarte que te nomine al Premio Versatile bloggler award. ¡Te espero en mi entrada!Un beso. http://hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  4. El primer libro lo quiero leer...... si puedes pasar por mi canal en youtube Trilibros https://m.youtube.com/channel/UCRJ3bCiLFW1e0m8n5k_QzHQ
    Déjame saber su opinión con un comentario

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...