4 de junio de 2016

IMM/MI Biblioteca/ Parte 40



Hola Lectores. ¿Como estan? 
En esta ocasion comparto una de mis entradas favoritas de mi blog. #BookHaul #Imm #MiBiblioteca o como deseen llamarlo.
En el mes de Mayo adquiri un total de 7 libros. 2 son colaboraciones y resto algunas compras a muy buen precio.

Vamos con la foto grupal



  1. El Guante de Cobre de Holly Black y Cassandra Clare
  2. La noche del cazador de Nalini Singh
  3. Lazos de Magia Witches Vol 1 de Tiffany Calligaris
  4. El Club del Grim Witches vol 2 de Tiffany Calligaris
  5. Llamame Irresistible de Susan Elizabeth Phillips
  6. Dulce Perdon de Lori Nelson Spielman
  7. El lado Salvaje de Sally Green

Colaboraciones 

El año pasado una de mis mejores lecturas  fue Mi Lista de Deseos (reseña Aqui). Un libro precioso que adore de principio a fin y que me llevo a querer leer elk nuevo trabajo de la autora. Ediciones Urano muy amablemente me envio Dulce Perdon.
    Editorial Oceano Argentina en Abril publico la segunda entrega de la trilogia Una Vida Oculta. El Lado Oscuro (Reseña Aqui) me gusto bastante por lo que tenia que saber como seguia la histroia de Nathan


    Compras

    Como autoregalo de cumpleaños ( si, no me regalan libros aunque insisto cada año que es uno de los mejores regalos que puedo recibir. En fin...), adquiri el segundo libro de la pentalogia Masgisterium (si no me equivoco). Tengo pendiente en mi biblioteca el primer libro pero queria el segundo para no esperar tanto entre lecturas.
    En mi recorrido por las librerias de saldo, adquiri 3 libros a muy buen precio. Susan Elizabeth Phillips tiene tantas buenas reseñas que me estoy animando a adquirir algunos de sus tirulos para poder descubrir el trabajo de la autora. El argumneto de esta historia me gusto asi que no dude en llevarlo a casa.


    Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado?

    Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. 

    ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? 

    De eso nada. Imposible.


    El mismo dia tambien compre estos 2 libros de una autora Argentina llamada Tiffany Calligaris, de la cual ya sabia que tenia una trilogia de fantasia Juvenil, pero la trama no me llamaba del todo y hay algunas reseñas que no me convencieron.
    Esta serie  es de magia / brujos y ademas de estar a un precio muy accesible, me resulto mas interesante para conocer el trabajo de la autora.


    Por ultimo, y menos importante. El diario Clarin hace unos meses comenzo a publicar una coleccion llamada Amor y Pasion, donde reune a diversas autoras y generos literarios donde obviamente el amor es el eje central de cada historia. Como el Romance Paranormal es uno de mis favoritos y hace tiempo que me recomeindan mucho a la autora compre La Noche del Cazador (el inicio de una larga serie, pero cada libro es independiente por lo que se puede leer sin problemas y uno decide si decide o no seguir adelante con la saga).



    En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...
    Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
    Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter perteence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que esta diezmando a los suyos.
    Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más Sascha...


    Esto es todo por el moemnto. Espero me cuenten si leyeron alguno de los libros que estan en la entrada o si tienen curisidad por alguna historia. Besos y los veo en los comentarios.

    2 comentarios:

    1. ¡Hola! ^^
      La saga Psi/Cambiantes me llama mucho la atención, pero ahora mismo no quiero empezar una saga tan larga. Con la de los Cazadores Oscuros tengo suficiente por ahora. Y el de Susan Elizabeth Phillips también me atrae bastante. Tarde o temprano acabaré leyendo algo de esta autora, ya que me encanta el género romántico.

      Besitos!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola, Noel! ¿Así que has conseguido "Dulce Perdón"? Ya sabes que yo acabo de leer el otro de la autora y me gustó, así que tengo curiosidad por eso. De Susan Elizabeth quiero leer algo pero.. no se ha dado la oportunidad :-( ¡Saludos y felices lecturas! ;-)

      ResponderEliminar

    Bienvenido!!
    Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
    Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
    Los Spam no están permitidos.
    Muchas Gracias

    "Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...