12 de junio de 2016

¿Que estoy leyendo?



Hola Lectores como están?

Espero que como siempre en compañía de una buena lectura. En esta ocasión les vengo a comentar cuales son las historias en las que estoy sumergida ahora. 
Si las bajas temperaturas me dejan, (mucho frio en Córdoba), podre terminar pronto estas lecturas y traer ambas reseñas.

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. 

Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… 

En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.


Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia . . . 

Psicológicamente penetrante y extraordinariamente absorbente, Los magos transita por territorios inexplorados, imaginando la magia como una actividad practicada por personas de carne y hueso, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. 

Lev Grossman ha creado un mundo sumamente original en el que el bien y el mal nunca son absolutos, el sexo y el amor no son simples ni inocentes y la ambición por el poder tiene un precio terrible.


Espero me cuenten que lectura los esta acompañando y si les llama la atención alguno de los libros que estoy disfrutando ahora.
Los veo en los comentarios

4 comentarios:

  1. Hola Noel! espero que disfrutes tus lecturas. Estaré esperando las reseñas.
    Yo terminé de leer Génesis, de Bernard Beckett, que me fascinó y ahora leo Nada es eterno de Sidney Sheldon.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ambas tienen una pinta genial, espero que las disfrutes^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues por aquí en España hace mucho calor, así que espero no derretirme >.<
    "Un toque de rojo" es un libro que podría gustarme, porque el argumento parece interesante, y siendo de Sylvia Day, seguramente será de género erótico (aunque no lo sé). Sus libros no es que me parezcan una maravilla, pero son bastante entretenidos, y también adictivos, así que con eso me basta. Ahora mismo estoy leyendo la saga "Crossfire", pero cuando la termine quiero probar a leer más libros de la autora, así que este podría ser una buena opción.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe!! Espero que disfrutes tus lecturas. Me re suena la autora Sylvia Day aunque no sé de qué, debe ser re conocida pero todavia no leo nada de ella, espero leer que te parecio la historia porque al menos la portada parece interesante ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...