"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

1 de julio de 2016

Novedades Editoriales Julio 2016




Hola Lectores, Feliz Viernes!!!
¿Alguien esperando el fin de semana?
Siguen llegando las novedades  de diferentes editoriales al blog.  Aquí les traigo una selección de muchas historias interesantes, de las cuales más de una ha llamado mi atención.  
 Lo único que no se puede adquirir en ningún lado es el tiempo suficiente para dedicarle a cada historia. 
Sin embargo, soy optimista, adoro leer y sigo agregando libros a mi larga lista de deseos y pendientes.



El arte de Assassin´s Creed III ( Andy McVittie)
El arte de Assassin’s Creed III es un extraordinario libro ilustrado con bocetos, artes conceptuales y comentarios sobre el proceso creativo del videojuego, revelando el viaje de Connor desde las caóticas calles de la ciudad hasta los sangrientos campos de batalla en el hostil paisaje norteamericano y más allá.
De las legendarias batallas de Lexington y Concord y las atestadas calles de Boston y Nueva York, hasta las inhóspitas montañas nevadas de los Apalaches, El arte de Assassin’s Creed III es un testimonio visual del impresionante y extraordinario arte que subyace a este innovador juego.
Con personajes legendarios de la historia norteamericana, panorámicas, escenas urbanas, gélidos paisajes invernales, amenazas de la naturaleza, sistemas meteorológicos y una ambientación totalmente nueva para un Asesino, todo increíblemente recreado y con una absoluta precisión histórica.


 Cuando La Amistad Me Acompañó A Casa (Paul Griffin):
Ben Coffin tiene apenas doce años y nunca fue bueno para hacerse amigos. Acostumbrado a las casas de crianza hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullyng en la escuela, prefiere usar su tiempo libre en leer libros de sci-fi, que consigue en la librería de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, es encontrado por el adorable Flip. Gracias a él, Ben conoce Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad. Juntos inician una amistad muy especial, en la cual viven una serie de aventuras, que van desde entrenar a Flip para convertirlo en un perro terapéutico del programa Léele a Rufus, hasta escribir juntos una novela en la que entrelazarán magia, sci-fi y las historias reales de todos los personajes que conocen, en especial las de ellos mismos. Parado en el cruce entre la felicidad y las pérdidas, Ben debe descubrir por él mismo la verdad sobre la amistad, el significado de la familia y la magia de la vida.


    
Cartas en la tormenta (Bridget Asher):
 Cuando las hermanas Rockwell –Esme, Liv y Ru– eran jóvenes, Augusta, su excéntrica madre, acalló cualquier rumor sobre su padre ausente mediante una historia descabellada: que era un espía internacional siempre de viaje, llevando a cabo misiones ultrasecretas. Pero semejante crianza poco convencional ha tenido sus consecuencias. Esme navega a través de un matrimonio fracasado, al tiempo que intenta evitar que su precoz hija quinceañera tuitee acerca de todo cuanto le ocurre; Liv salta de una relación a otra y de un programa de desintoxicación a otro, y Ru ha huido de tantas personas y problemas como para acumular millas aéreas suficientes para dar la vuelta al mundo. Así que cuando un huracán golpea el hogar de la familia en la costa de Jersey, las Rockwell se reúnen para evaluar los daños..., solo para descubrir que la tormenta ha desenterrado una caja oculta hacía tiempo. Augusta revelará entonces un secreto que impulsará a las hermanas a investigar su pasado.

    
El reino de la Bella Durmiente  (Anne Rice):
Anne Rice regresa al misterioso reino de la reina Eleonor en este nuevo capítulo de su serie de la Bella Durmiente, después de La liberación de la bella durmiente. Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis. Provocativo y emocionante, el imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eróticas que acaban de descubrirla.


    
La patrulla del tiempo (Poul Anderson):
La Patrulla del Tiempo es un clásico indiscutible de la ciencia ficción y una obra maestra de la ucronía, escrita por Poul Anderson, Gran Maestro Nebula y el autor que más premios Hugo ha obtenido en toda la historia del género. En 1960, Anderson publicaba la que entonces parecía una obra cerrada, Guardianes del Tiempo, en la que se incluían cuatro relatos protagonizados por un carismático patrullero del tiempo, Manse Everard. Esas historias habían aparecido previamente en la revista The Magazine of Fantasy and Science Fiction y eran, todas ellas, aventuras de una policía del tiempo que debía vigilar el pasado para evitar que la futura existencia de una máquina del tiempo pudiera alterar el devenir de la humanidad. En la década de 1980 esta serie se amplió con varios títulos adicionales en torno al mismo protagonista, hasta completar la presente versión en un solo volumen. Desde entonces, esta asombrosa revisión de la historia de la humanidad se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción moderna. Manse Everard es un patrullero del tiempo, uno de los esforzados paladines que protegen la historia de las alteraciones que una máquina del tiempo podría introducir en la incierta matriz del futuro. En sus diversas aventuras por el pasado, lo vemos intrigando entre los persas de Cambises, Astiages y Ciro en su guerra con Grecia; con los conquistadores españoles y el imperio inca; con los vikingos y godos en la Escandinavia regida por Odín; en la Jerusalén de David y Salomón; en la Germania invadida por Roma y en otros muchos momentos cruciales del pasado de la humanidad. El resultado es una maravillosa visión de la Historia que fue, pudo ser y tal vez será, con todo el sabor de la mejor especulación y la paradoja temporal.

   
El dueño de las sombras (Care Santos):
La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.





 Yo, Simon, Homo Sapiens (Becky Albertalli):
 Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este. le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Bluegreen?

   
Nosotros Después de las Doce (Laia Soler):
Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra. Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
    Un amor. Una traición.
    Y una noche de verano, la más mágica del año…
    Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche? La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.


    
Emmy & Oliver (Robin Benway):
Un solo día puede cambiar todos tus planes. Y aunque no sea por tu culpa ni tu decisión, sufrirás las consecuencias...¿para siempre? Emmy solo pretende hacerse cargo de su propia vida. Quiere salir, surfear y hasta estudiar sin el implacable control de sus padres. Pero ellos no se atreven a darle libertad; no desde hace diez años, cuando Oliver desapareció. Oliver necesita tiempo para comprender. Creció pensando que su padre era genial. Nunca imaginó que lo tenía secuestrado, huyendo de la ley. Descubrirlo y regresar a su ciudad hacen que su corazón tambalee y que ya no sepa bien quién es. Emmy y Oliver iban a ser mejores amigos siempre. Y podrían haber sido mucho más... antes de que sus futuros fueran destruidos. A pesar del espacio y el tiempo separados, Emmy nunca perdió la conexión interior. Pero ¿podrá Oliver reencontrarse con ella y con él mismo? Una novela sobre los amigos, la familia, la identidad, los miedos cotidianos y el torbellino que significa crecer con un corazón partido.

Estas son algunas de las novedades que se aproximan en este mes.
Los veo en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Los que más me interesan son "La patrulla del tiempo", "Yo, Simon, Homo Sapiens", y "Nosotros después de las doce". Y también me llama "El reino de la bella durmiente", porque hace mucho tiempo que no leo nada de Anne Rice.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Muy interesantes todas las novedades. Me llamó la atención que Care Santos, escritora catalana, escriba literatura fantástica. He leído de ella un libro llamado Habitaciones cerradas, que es algo así como un thriller histórico.
    La estuve googleando para enterarme de cuales son sus otras obras. Gracias por los datos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! pero cuantas novedades! el único que llamo mi atención fue Emmy y Oliver, pero como siempre tengo demasiados pendientes y una lista de compras que espero poder seguir para de una vez poder leer esos libros que siempre me llamaron la atención pero por alguna razón pateé para adelante. Estamos igual: muchos libros y poco tiempo.
    ¿Cuáles novedades llamaron tu atención?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los que mas me interesan son Emmy and Oliver, Cuando la amistad me acompañó a casa y Yo, Simon, homo sapiens.

    Tengo una lista de to-be read medio larga pero siempre hay espacio para más jajaja.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay libros muy chulos como el de Nosotros después de las 12, que estoy deseando leerlo yaaa, jejeje. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El reino de la bella durmiente es excelente y perturbador jaja. Los demás no los conozco, pero por lo que leí, tampoco me llaman demasiado.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias