6 de noviembre de 2017

Novedades Editoriales de Noviembre 2017



Hola Lectores, paso rapidito a compartir con ustedes algunas de las novedades del mes de Noviembre, que ya estan en todas las librerias de Argentina 
Espero me comenten que van a leer, que libro quieren regalar o que les obsequien.


Planeta
Una corte de alas y ruina/Sarah J. Maas
Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse  a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.
En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.

Juegos de Ingenio de John Katzenbach - Ediciones B

Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día es sorprendida por una nota anónima que le espera en el buzón de su casa. Horrorizada, descifra el mensaje oculto: «Te he encontrado.» El mensaje es realmente inquietante, más aún en el mundo en que se ha convertido Estados Unidos: incapaz de frenar la escalada de la violencia, todo el mundo atesora armas para protegerse.
Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad y crímenes: a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convenirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión.
Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto profesor universitario especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando el estado cincuenta y uno. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para luchar contra él.


Uno más uno de Jojo Moyes – Suma de letras

Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso la obliga a correr riesgos que no debería… porque no tiene más remedio.
Una familia caótica
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, es víctima del bullying en el colegio y no puede enfrentarlo solo. A veces Jess siente que se hunden…
Un atractivo desconocido
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.
Una irresistible historia de amor
Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.

Recuerda aquella vez de Adam Silvera – Puck

¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz?
El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre…
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto.
Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar.


Cazadora de hadas (Cazadora de hadas #1) de Jennifer L. Armentrout – Titania
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

El sol también es una estrella de Nicola Yoon - SM

Natasha cree en la ciencia y en los hechos.
 Daniel es un niño bueno y un estudiante modelo.
 Pero un día se encuentran en las calles de Nueva York, y sus respectivos mundos dan un vuelco:
 el destino, el tercer protagonista de esta historia, les depara algo extraordinario.



Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Ilustrado) de J. K. Rowling – Salamandra

El Señor de las Tinieblas está solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores. Su vasallo ha estado encadenado doce años. Hoy, antes de la medianoche, el vasallo se liberará e irá a reunirse con su amo.
Tras un percance mágico de proporciones gigantescas, Harry Potter huye de la casa de los Dursley y de Little Whinging en el autobús noctámbulo y supone que se enfrentará a duras represalias. Pero el ministro de Magia tiene otros problemas más acuciantes: Sirius Black, el infame prisionero y fiel seguidor de Lord Voldemort, se ha fugado de la prisión de Azkaban. Dicen que está buscando a Harry, y el ministro de Magia ha enviado a los dementores de Azkaban, esos seres que absorben el alma con su beso, a vigilar los terrenos del colegio. En su tercer curso en Hogwarts, Harry se ve acosado por rumores terribles y amenazas de muerte, descubre nuevos datos sobre su pasado y se enfrenta cara a cara a uno de los vasallos más fervientes del Señor Tenebroso…
La edición ilustrada del tercer libro de la saga escrita por J. K. Rowling, tan esperada, está repleta de momentos mágicos creados mediante pinceles, lápices y píxeles por Jim Kay, ganador de la medalla Kate Greenaway.
«Me encanta ver cómo Jim Kay interpreta el mundo de Harry Potter, y para mí es un honor y un placer que siga aportándole su talento.» J. K. Rowling

La entrada se ira actualizando con mas novedades.
Los veo en los comentarios

5 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer una corte de alas y ruina y como no la novedad de Harry Potter.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. UNO MÁS UNO, que libro hermoso dios mio. Tiene que ser mi próxima compra. Gracias por las novedades, un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por la info, sin duda son interesantes, hay varios que me llaman la atención^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de todo lo que nombrás, lo único que me interesa el libro ilustrado de Harry Potter que lo tengo desde hace varios meses cuando salió en inglés xD.
    La saga de "Una corte de..." la quise leer, pero el primer libro me pareció TAN malo que entró en mi lista de "las peores lecturas de toda mi vida", así que ni por casualidad la quiero continuar.

    Los demás no terminan de interesarme por las tramas. La verdad es que rara vez me gustan las novedades editoriales, soy más de otras cosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay algunos de esos libros que tengo para leer (como el de Jojo) y otros que espero poder conseguir pronto (como el de Adam o el de Sarah, aunque me falta leer el segundo aún).
    Estas editoriales que cada vez nos dejan más pobres D:
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...