28 de mayo de 2018

Novedades Editoriales de Junio 2018



Hola lectores, como están?
Espero que con muchas ganas de escoger que libros van a leer en Junio. Les dejo algunas sugerencias.

Editorial Planeta Argentina


Todos somos normales
Flor Méndez | Bel Riddle

Hace ya bastante que Guada está de novia con Mica, su mejor amiga desde siempre, su confidente. De a poco y a su lado descubrió la etiqueta que define su sexualidad y las lógicas de una pareja. Por ser asexual creía que jamás tendría una relación romántica, pero el tiempo le demostró lo contrario.
Un viernes Guada y Mica deciden postergar su salida en pareja para juntarse con algunos compañeros y hacer, de una vez por todas, el trabajo práctico final de Escritura Creativa. Sin embargo, el devenir de la jornada toma un curso siniestro: Guada sufre un intento de violación, un miembro del grupo resulta asesinado y sobre Guada recae la decisión final que podría cambiar la vida de varias personas para siempre, incluso la de ella.
Todos somos normales es un libro sobre la aceptación y viene a cuestionar lo que se instaló como “normal” en la sociedad y, como lectores, qué tan abiertos estamos a la diversidad.

Para siempre, Lara Jean
Jenny Han
Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, deberá elegir una universidad.
Eso puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene. Es una decisión demasiado importante… Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál de ellos sigues?

Escuela de gamers II. Gamedonia
elrubius
Empieza el curso en Gamedonia, una escuela que tiene poco que ver con el Directorio XY, donde nuestros amigos Rubén, Oli, Verkan y Flynn terminaron su última aventura.
Las cosas aquí son más relajadas y la rivalidad entre las dos instituciones es un hecho. No obstante, pronto sabremos que la cooperación entre ambas va a ser necesaria.
Un proyecto de alcance internacional requerirá de la habilidad de unos y otros. Todos tendrán que trabajar en equipo cuando las circunstancias lo exijan.

¿Conseguirán dejar de lado sus diferencias por el bien común?

Cereal Land
Senior Cheeto | Mushikko

Te presentamos este combo culinario donde encontrarás historias, anécdotas y curiosidades sobre los cereales, además de un montón de suculentas y originales recetas.
Todo ello acompañado de un diseño muy original.

Prepárate para pasar un rato divertido y ampliar tus conocimientos sobre este mundo apasionante, y entra en la cocina sin complejos de la mano de nuestros amigos Senior Cheeto y Mushikko.

Editorial Océano Argentina

Nyxia
Reintgen, Scott

Emmett Atwater emprende un viaje en el cuál no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hasta un planeta llamado EDÉN. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA. La recompensa es una cifra millonaria con la que Emmett pretende cuidar de su familia el resto de su vida. Sin embargo, el dificultoso viaje hasta ese planeta demorará un año y durante ese tiempo, los elegidos tendrán que someterse a un durísimo entrenamiento del que sólo serán elegidos ocho, y la competencia será despiadada.

Pero la nave de BABEL está llena de secretos y a medida que Emmett va descubriendo la verdad, se dará cuenta de que no está luchando por riqueza ni por gloria, como pensaba, sino para salvar su vida.

La primera parte de La Tríada de Nyxia es un desbordante viaje espacial con un ritmo que dejará al lector sin aliento.

Addison Schacht tiene mucho de qué preocuparse en su último año de preparatoria. Cosas del día a día, tales como ir a la escuela, menudear droga a sus compañeros de clase y entender qué diablos quiere en la vida Phoebe, su mejor amiga (ojo, sólo es su amiga). El verano está próximo y la fecha de entrega para el ensayo de aptitudes que debe remitir a la Universidad de Chicago está ya próxima. Pero ¿cómo poner atención a tan irrelevante tarea cuando uno de sus compañeros, Kevin Broadus, ha muerto víctima de un aparentemente absurdo tiroteo? Addison utiliza entonces el pretexto del ensayo para regalarnos el presente libro, una obsesiva búsqueda del culpable y de justicia que es, a la vez, un entrañable chapuzón directo a la psique del postadolescente moderno.

LO QUE SUCEDIÓ CON LA MEDUSA
Ali Benjamin

Lo que sucedió con la medusa consigue lo más extraordinario de la literatura: ser a la vez simple y profunda.

Suzy Swanson está segura de que conoce el verdadero motivo de la muerte de su amiga Franny Jackson. Todo el mundo dice que es imposible saber lo que realmente ocurrió, que son cosas que pasan. Pero Suzy sabe que tiene que haber una explicación científica. Apenada por la muerte de su mejor amiga, y por los últimos momentos que pasaron juntas, se recluye en su mundo interior  y decide no volver a hablar. Convencida de que la muerte de Franny se debió a una picadura de medusa, inventa un plan para demostrarlo, aunque para ello tenga que dar la vuelta al mundo… sola. Mientras se prepara para esta aventura, descubre cosas extraordinarias, entre otras que la capacidad de amar y de tener esperanza están más cerca de lo que creía.

DIME QUE SIGNIFICA PARA SIEMPRE
SARAH DESSEN

El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas, son las cosas que más necesitas.





VRYA


Todo El Viento Del Mundo de Samantha Mabry.

El desierto está lleno de secretos...


“Los dos seguimos intentando corregir el pasado y hacer las cosas bien, haciendo cosas que sentimos que están mal, como derramar más mentiras en esta tierra empapada de mentiras y embaucar a pobre muchachas supersticiosas".




Chicas de nieve y cristal - Melissa Shardoust

MINA, la Reina madrastra.

LYNET, la hermosa princesa.


CHICAS DE NIEVE Y CRISTAL narra la relación entre dos mujeres jóvenes condenadas a ser rivales desde el inicio. Solo una puede ganar y la otra deberá perderlo todo, a menos que ambas hallen un modo de reconstruirse a si mismas y su historia.



La primavera de los rebeldes (Saga La caída de los reinos #2) - Morgan Rhodes
(Posibles spoilers del libro anterior)
Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales…
CLEO Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien… ¿como su padre?
JONAS Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido… solo para comprobar que aún puede perder mucho más. Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.

¿Quién sobrevivirá?



La entrada se ira actualizando.
Los leo en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la info! Por ahora no me llama ninguno pero hay varios que no descarto leer a futuro a medida que vaya viendo las críticas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Huy, pues el de chicas de nieve y cristal no lo conocía y tiene buena pinta...ya veremos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...