18 de junio de 2018

En el Corazón de Julieta de Karel Hänisch


Hola, lectores, como están?
Quiero compartir con ustedes la información del próximo trabajo de Karel Hänisch. Un joven autor, de mi ciudad (Córdoba, Argentina) que próximamente publicara una nueva novela. Les dejo la interesante sinopsis del libro, junto a la bella portada que se ha diseñado para dicho trabajo. Espero me comenten si les gustan las historias de amor y que piensan de la premisa de esta historia. Por mi parte, estoy muy intrigada por la trama y por todo lo que promete un argumento tan diverso.


Sinopsis:  Cuando en 1958 Julieta Karlsson presencia un crimen en su propio hogar se ve obligada a huir de la tierra que ama… la tierra que le causa suspiro e ilusión. Su corazón queda marcado a fuego por la pasión de Francisco Bauman y por los recuerdos pertinentes de aquel paraíso patagónico.
Las vías férreas la llevan directo a la ciudad porteña donde sus ansias por descubrir la magia del teatro y del cine se convierten en realidad. Conoce a un famoso periodista que le regala sus ojos y su razón: Leonardo Ruiz. Su vida toma entonces un rumbo nunca antes imaginado; pintarrajeado por los colores del teatro Maipo, las calles de Recoleta y los paseos por los lugares más admirados de Argentina.

¿Pero qué hará cuando resurjan los demonios del pasado y quede atravesaba por el amor de dos hombres? Julieta deberá escoger entre el QUERER y el DEBER. Entre las luces, el tango y el arte de Buenos Aires, y entre los bosques, el lago y los perfumes invernales de Bariloche.

Julieta será apuntalada por los años... surcando entre risas y llantos las épocas de mayor cambio en la sociedad. La democracia luchará por resistir, pero cuando la sangre corra sobre la patria del celeste y blanco, ¿de qué manera responderá Julieta, siendo además una de las celebridades más importantes del país? Las marchas del silencio, la persecución política, la restricción a la libertad y la guerra de Malvinas se convertirán para ella en un vínculo devastador. La actriz podrá seguir adelante si se aferra al cariño de su familia, ¿pero qué le dictará el amor y la razón cuando deba escoger entre Francisco y Leonardo?

Solo Julieta sabrá al final, lo que hay dentro de su corazón…


Biografía: Karel Hänisch nació en el año 1997 en un paraje montañoso al oeste de la provincia de Córdoba, Argentina. Siendo descendiente de los primeros alemanes que llegaron al distrito, desde corta edad, además del teatro, su dedicación principal fue la literatura, en la cual logró hallar un rincón para camuflarse entre diversos sueños.

Como si todo se tratase de un juego, con los incentivos de su abuelo, un soldado sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, emprendió distintos cuentos hasta decidir, finalmente, que lo suyo sería la escritura.

Tras el paso de los años, el autor logró conciliar su primera obra impresa de la mano de una editorial en su país natal, dando muestra al título Bajo la misma luna, y luego a AVA; una mujer entre dos horizontes.

Identificándose ya con el género romántico, es en esta nueva oportunidad donde decidió lanzar otra de sus grandes historias de vida y demostrar así que en este mundo todavía se puede confiar en la esencia del amor.

La presentación del libro se llevara a cabo en Pastrami Bar (Belgrano 859, B*Guemes), el próximo 8 de julio a las 19 hs.



Pueden adquirir el ejemplar Aqui

16 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía al autor.
    Tiene buena pinta la novela, me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No conocía el libro ni tampoco el autor, pero En el corazón de Julieta tiene muy buena pinta, creo que podría gustar bastante, lo anoto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante el libro . Lo tendré en cuenta para mis ratos libres.

    Saludos.
    Gastón Beterette

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ohhh que buena pinta tiene el libro!!
    Lo anoto a mi lista de pendientes!!
    Que joven el autor,no lo conocia
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En principio no me llama mucho, ya que la sinopsis me suena un poco a culebrón xD
    Igual luego lo leo y me gusta, pero a simple vista no me transmite nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola realmente la portada esta preciosa y el libro promete, ojala tenga mucho éxito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noel :) Me gustan los libros de romance, pero no me gustan los triángulos amorosos, además me gusta más cuando la historia es simple. Este libro no me llama la atención, no creo que lo lea. Sin embargo espero que les vaya muy bien al libro y al autor. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. La realidad es que no conocía al autor pero vamos, que mala pinta no tiene el libro.
    Estaré al pendiente de tu opinión
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Se ve super interesante el libro! y no puedo creer que el escritor sea tan joven! Quede impactada hahaha
    Gracias por la entrada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, la sinopsis promete muchísimo. Me encantan las novelas que mezclan varios géneros a la vez, como es en este caso: romántica e histórico. Espero que el autor o editorial, ponga el libro a la venta en Amazon, es el único sitio que conozco hasta ahora, donde puedes adquirir cualquier cosa, incluidos los libros, desde cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta la sinopsis!!!
    Y aunque no soy de amar mucho este tipo de tramas la verdad es que me da algo de curiosidad!

    ResponderEliminar
  12. Se ve que es una historia intensa, desde el inicio por los sucesos que rodean a la protagonista, este novel autor ha sido todo un descubrimiento, gracias por compartir la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me ha llamado mucho la atención tu propuesta de hoy y creo que la voy a leer así que ya te contaré, me parece perfecta para leer en mis ratos piscineros. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Hola Noel!
    No es mi tipo de libros pero la portada es PRECIOSA.
    Espero que le vaya bien :D
    ¡besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  15. Hola Noel! Empecé leyendo la entrada pensando que era una reseña... Y después me di cuenta que no.
    Quedé enamorada de la historia. El teatro es una de mis pasiones y cada vez que leo esa palabrita en una sinopsis quiero quiero quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Noel!
    No conocía de nada al autor. Amé la portada, es beliisima, y la trama se muy interesante.
    Gracias por la indo, Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...