6 de junio de 2018

Proximas Publicaciones

Hola lectores, como estan? Paso por el blog para contarles de algunas publicaciones futuras que seguro pronto podremos disfrutar en Argentina. Titania, una editorial que edita varios de mis libros favoritos, publicara en España en el mes de julio las siguientes historias. 

Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter.
Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía ocura.

“Crimen Oscuro” de Christine Feehan
Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya.

“Muerte al Anochecer” de Maggie Shayne
Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras.

“Espíritu de Cimarrón” de Lori Herter
Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea?



El desenlace de la increíble y tierna historia de amor entre Lailah y Judas, dos supervivientes.

Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte?

Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse.
Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.

Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.

Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos…
Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en “Más allá de estas paredes”.

4 comentarios:

  1. Pintan bien los dos libros. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeenas,
    como estamos con los libros de vampiros eh. Y los de romance, paso... Pero que lindas portadas tienen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me muero por el de Crhistine Feeham la verdad sea dicha, me quede enamorada de esta pluma
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo me muero por ambos libros. Ya quiero que vengan a mi país para tenerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...