1 de julio de 2018

Novedades Editoriales de Julio 2018


HOLA CHICOS!!!
Espero estén muy bien. Como todo inicio de mes,en el blog llegan las novedades literarias.
Les dejo las bellas portadas y las sinopsis de las historias
¿Que van a leer?



EDITORIAL: VRYA


L ÁRBOL DE LOS DESEOS es la historia de Rojo, un roble optimista que es el hogar de muchas criaturas salvajes que viven en armonía entre sus ramas y huecos. Cada año, el primero de mayo, los vecinos se acercan para atar a sus ramas un trapo o un trozo de papel donde escriben sus deseos con la esperanza de que se hagan realidad. Un deseo especial proviene de Samar, una niña musulmana cuya familia es la destinataria de un acto de odio por parte de uno de sus vecinos. Samar desea un amigo, y Rojo quiere hacer todo lo posible para cumplir el deseo de esta niña



El autor BEST SELLER de MOSQUITOLAND nos trae otro grupo de personajes inolvidables en esta tragicomedia sobre el primer, y la pérdida devastadora.


Vivian Carter tiene 16 años y está aburrida. Pero también está harta. Harta de que en su escuela
secundaria de una pequeña ciudad de Texas el equipo de fútbol americano tenga todo permitido. Harta de los códigos de vestimenta sexistas y del acoso en el pasillo. Y, sobre todo, harta de seguir siempre las reglas.

Pero algo empieza a cambiar. El pasado audaz, atrevido y feminista de su mamá siempre le ha fascinado y, ahora, se convierte en la inspiración que necesita para idear su propia manera de desafiar lo establecido.

¿Seguir aceptando las agresiones de un grupo de alumnos y las arbitrariedades de los profesores o presentar resistencia?, 
¿continuar siendo Vivian la obediente o dar batalla?

 Algo que comienza con pequeños desafíos se convertirá en Moxie,
un movimiento que unirá a las chicas en la lucha. Ya nada las detendrá. Ya no aceptarán las reglas establecidas.

Editorial: Oceano Argentina


  ELLIE FRIAS SE DESVANECIÓ MUCHO ANTES DE DESAPARECER.
Atormentada durante toda la escuela, Ellie comienza su primer año con una nueva mirada: no necesita ser popular; solo necesita mezclarse con el fondo de pantalla. Pero cuando lo impensable sucede, Ellie se encuentra atrapada después de un brutal asalto. Ella no fue la primera víctima, y ahora lo ve suceder una y otra vez. Ella trata de aferrarse a sus recuerdos más felices para poder pasar los días fríos, esperando que alguien la encuentre. El problema es que nadie busca a una chica que nunca notaron. Este estremecedor y visceral debut de TE Carter no solo refuta y desmantela la cultura de la violación, sino que también nos recuerda lo que es ser humano.




 Una mañana de finales de verano tres encapuchados atracan un banco a mano armada en pleno centro de Klintehamn, una pequeña localidad en la costa oeste de la isla de Gotland. En su huida en un coche robado, los ladrones atropellan a una niña de seis años. Cuando la Policía da con la casa de campo abandonada donde se ocultan, encuentran el cadáver de uno de los delincuentes, pero ni rastro de los otros dos miembros de la banda. El comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se encargan de la investigación. Para empezar, solo cuentan con dos datos que pueden ser de ayuda: el primero es que, según un testigo del robo, uno de los ladrones era una mujer, y el segundo, que existen conexiones con los clubes de motoristas de Gotland. Cuando ninguna de estas pistas da sus frutos, Knutas decide retomar un caso ocurrido hace años. Por su parte, el periodista Johan Berg empieza a hacer su particular aportación al caso, pero no puede sospechar que la tragedia está a la vuelta de la esquina.





UN ASOMBROSO VIAJE POR EUROPA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR
Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo». Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa. Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.




 «Una prima de mi padre estuvo a punto de embarcar en el Wilhelm Gustloff y me pidió que diera voz a aquellos que murieron creyendo que sus historias se habían hundido con ellos.»
Este es el origen de la novela, en palabras de la autora. El Wilhelm Gustloff ha quedado asociado para siempre con la mayor tragedia marítima de la historia. En él viajaban más de 10.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de enero de 1945. Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustlo , como los más de 5.000 niños y adolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su futuro. Nunca llegaron, pero sus historias no se hundieron con ellos.


EDITORIAL: Planeta Argentina



Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.


El violento, oscuro y retorcido recorrido de un joven lleno de odio que se convierte en un prolífico asesino serial.
Hermann no es como los adolescentes de su edad. No es uno de esos estudiantes que aprueban todas las materias y son adorados por sus profesores. No es de los muchachos populares y tampoco es un bully, uno de esos que lo acosan y lo golpean a diario. Hermann no se parece a ninguno de sus pares, o a nadie que conozca, de hecho. La persona con la que Hermann se identifica e idolatra es el Carnicero, un brutal asesino serial.
Después de otra golpiza por parte de los chicos que detesta en un colegio que odia, Hermann regresa a su casa y no solo descubre que su padre ha muerto, sino también que era el Carnicero, el hombre al que todos temen y a quien él adora.
Así es como Hermann opta por continuar con el legado de su padre. Quizá no tenga la experiencia de aquel, pero sabe que, con práctica, podría convertirse en el asesino más aterrador de la ciudad.
Siempre y cuando el detective de Homicidios Lester Keats lo deje en paz…


Las vacaciones de Dipper y Mabel en Gravity Falls cada vez son más raras. Además de trabajar en la Cabaña del Misterio de su tío Stan junto con Soos y Wendy, los gemelos están haciendo nuevos amigos, incluyendo a un cerdito llamado Pato y a una figura histórica que ha resucitado. También están experimentando con la clonación y los viajes en el tiempo.
Únete a Dipper y a Mabel mientras se aventuran en el mundo de misterio de Gravity Falls.
Adaptada de la serie popular de Disney XD y con más de mil imágenes del programa, Gravity Falls.

Cómic 3 es la novela gráfica ideal para acompañar la serie, llevando a los fans a un mundo de intriga y locura.



La entrada se ira actualizando

1 comentario:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...