1 de septiembre de 2018

Novedades Editoriales de Septiembre 2018




Hola Lectores, como están? Llego Septiembre y con el no solo se acerca la primavera en este lado del planeta, también llegan las novedades editoriales que interesan a cada lector.



EDITORIAL OCEANO ARGENTINA


Rebeldes (Reiniciados #2) de Amy Tintera - Océano Gran Travesía

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.
Este asombroso final que comenzara en Reiniciados es una historia de palpitante acción, fino humor negro y amor a prueba de balas.
Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.

Ponte en mi lugar de Sam Hepburn - Maeva

Un emocionante thriller sobre qué somos capaces de hacer en una situación límite para proteger a nuestra familia.
Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.



Eco de Pam Muñoz Ryan - Océano Gran Travesía

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento, su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando la misma armónica llega a ellos. Estos niños se enfrentarán a grandes desafíos: rescatar a un padre, proteger a un hermano y mantener a una familia unida.










EDITORIAL PLANETA ARGENTINA

Camino a Sognum (Mundo sin dioses #1) de Benito Taibo - Planeta

Todos han escuchado hablar de Sognum, pero muy pocos han estado ahí.
En un mundo sin dioses, sólo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. Tres adolescentes buscan recuperar el destino que les han robado. Un matemático tratará de encontrar a la Intocable que lo condenó a muerte. Un mercenario llevará a cabo una última misión mortal para librarse de su sanguinario oficio. Una joven mantiene dormido a un ejército de guerreros y disfruta contemplar sus sonrisas mientras sueñan.
Cada uno alberga esperanzas que sólo se permiten los valientes. Pero para alcanzarlas necesitan reunir el coraje necesario para hacer valer el honor de estar vivo y emprender la proeza más grande de sus vidas.

Una corte de hielo y estrellas (Una Corte de Rosa y Espinas #3.5) de Sarah J. Maas - Planeta

La esperanza entibia la noche más helada.
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo.
No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.



EDITORIAL URANO ARGENTINA

Entre estas paredes de J. L. Berg - Titania

Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.
No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.
Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire…
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.
Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.

Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.

Editorial Penguin Ramdom House

Princesa de cenizas (Princesa de Cenias #1) de Laura Sebastian - Montena

Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la reina de Fuego, ante sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el ridículo apodo de «Princesa de cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no siempre se gana en el campo de batalla. 

Batman: Nightwalker (DC ICONS #2) de Marie Lu - Montena

Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham.
Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.
Bruce Wayne es el siguiente en la lista.
Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y también todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero al regresar a casa tras su fiesta de cumpleaños, Bruce toma una decisión impulsiva por la que lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión en la que cumplen condena los criminales más temidos de la ciudad.
Madeleine Wallace es una asesina... Y la única esperanza de Bruce.

Madeleine es la reclusa más intrigante y brillante de Arkham: vinculada a los Nightwalkers, solo habla con Bruce, quien deberá resolver si sus confidencias son ciertas o son una mera manipulación para dominar la ciudad de Gotham y rendirla a sus pies.


Pueden ver mas novedades en mi Instagram

1 comentario:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...