"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

25 de octubre de 2018

Novedades Editoriales de Noviembre



Hola Lectores, Que van a leer este mes?
Les comparto aquí algunas de las novedades que más han llamado mi atención.

Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban su poderosa atracción y se han sumergido en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Sin embargo, las reacciones de su familia son tan duras como era de esperar, y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece destinada a la incomprensión y al fracaso. Pero su entorno más cercano no es la única sombra que amenaza la relación: unos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya los hirió en el pasado y que ahora no soporta verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que intentará sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal.

Mia Holland y sus dos mejores amigas se dirigen a Las Vegas para pasar un último fin de semana salvaje tras graduarse y antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. A la mañana siguiente a una noche de borrachera y descontrol, descubren que se han casado con los tres hombres que conocieron durante la fiesta. Mia tomará la decisión más loca de su vida: seguirá a su reciente y sexy marido, Ansel Guillaume, a su Francia natal, a París, donde este chico perfecto le promete noches apasionadas.
Sin embargo, los sentimientos harán que este juego, esta pura diversión, empiece a convertirse en algo más. ¿Quizá en algo real?

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados. Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. 

No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha...

 Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día.
 Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás... como todos los demás.

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.

Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.

Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

1 comentario:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias