7 de octubre de 2018

Novedades Literarias de Octubre 2018

Hola chicos, como están?
Finalmente llega otra vez y las ansiadas novedades. Este mes viene cargados de novedades y de libros que en mi caso esperaba hace mucho tiempo. Espero me cuenten que van a leer este mes.



Editorial Me gusta Leer Argentina

Una mujer que desafía a su tiempo.

La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.

Un hombre que rompe todas las reglas.

Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.
Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.

Editorial Planeta Argentina

Una nueva bestia vagaba por el reino de Lochlanach, matando a voluntad. Un segundo monstruo creado por las manos de Rozaria Rocato, nieta del azotado más infame y odiado de todos los tiempos.
Lochlanach entregó a la gran bestia a cambio de algo mucho más terrible, un azotado enemigo encubierto tras el velo engañoso de la belleza, hambriento de venganza: Rozaria Rocato. Ella está ofreciendo al cazador Paxton Seabolt el poder y la aceptación que nunca pudo conseguir en su tierra. Pax deberá decidir cuán lejos está dispuesto a llegar bajo su tutelaje, sabiendo que ella es la oponente de la Princesa Aarity Lochson.

El trono Lochlan se ve obligado a competir con seres misteriosos y traidores, y cuando las circunstancias más extremas impactan a la familia real, los asuntos del castillo quedan en manos de Aerity. Llegó la hora de dejar de lado sus miedos y hacerse del reino, y tomar decisiones que podrían salvar o destruir a su pueblo.

Una cacería ha terminado, pero la búsqueda del amor y la justicia continúa. En esta secuela de La gran cacería de la autora exitosa en ventas según el New York TimesWendy Higgins, la intriga política y el romance se potencian en otra fantasía emocionante.

Desde su primer video publicado en YouTube, German Garmendia ha sido su propio guionista y, producto de tantas historias y tantos personajes creados a lo largo de los años, fue surgiendo la idea de escribir un nuevo libro. Una novela. Emotiva, melancólica... Di hola nos invita descubrir cómo levantarnos después de habernos caído.
Oscar es un escritor exitoso, de un solo título hasta el momento, pero exitoso. Oscar es también un hombre que ve la vida a través del paño de su pesimismo. Pero la vida le cruza a Natalie en su camino y todo se vuelve mejor. Sin embargo, la vida le quita a Natalie también.
Sabiendo que su novio se derrumbaría con su ausencia, Natalie le deja en legado varios breves videos con consignas para salir adelante. El gradual cumplimiento de esas consignas, que parecen mensajes encriptados, le permite a Oscar circular por un camino desconocido, el de la confianza y, a la vez, revelar historias secretas de su vida que, seguramente, eran la raíz de tanto rencor.





Morrigan es una niña lista y carismática, pero con unos padres poderosos que no le hacen ningún caso.

 Aunque eso no es lo peor, porque ella arrastra una maldición atroz que la condena a morir antes de cumplir once años.

Entonces, un hombre misterioso se la lleva a Nevermoor la vigilia de su cumpleaños.


 Allí Morrigan podrá burlar a la muerte y formar parte del grupo de los elegidos si consigue superar cuatro pruebas.

Lo que no está tan claro es qué pasará después…




Editorial Oceano Argentina

Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre. A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?

Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.


Esta es una historia real. Es la historia de cuando el oso amaestrado del señor Yubat, al final, me cortó en dos y el hombrecito muelle me pegó con celo. Él siempre lleva encima un rollo de celo, porque de vez en cuando se despega del fondo de la caja y cae fuera. La mujer voladora quería prestarme una de sus tiritas, pero yo opino que, si te cortan en dos, hace falta algo más fuerte para mantenerte junta.


Sophie siempre ha elegido al chico equivocado.
 ¿Gay? ¿Pervertido?
 Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. ¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?


Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea.

 Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin.

 Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto.
 Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química.

 Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.




Ediciones Urano Argentina

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo.

 Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.


Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.
Porque, a veces, los polos opuestos rozan.
Y prende la chispa del amor y la locura.


Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada….

Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. 
¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo?
 ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? 

Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.


Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan.
Y lo harán cueste lo que cueste.
CLEO
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo.
Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.
MAGNUS
Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos.
Sobre todo, sus buenos impulsos.
JONAS
El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido.
Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales...
La guerra por los vástagos se recrudece.
Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.


A Emma la acosa un troll informático.

A Rev, el mayor demonio de su infancia.

Aunque juntos son más fuertes, si desean combatir el pasado y enfrentar el presente, deberán poner a prueba su confianza y mantenerse unidos... 

o el peso de sus secretos podría convertirse en una amenaza mucho más peligrosa de lo que imaginan.



El padre de Riley fue condenado a muerte por asesinato, pero ella sabe que no es cierto y sueña con verlo en libertad.

Cuando nuevas pistas y una confesión ponen a prueba su fe y dan vuelta su mundo, la chica comienza a cuestionarlo todo.

¿Quién es su padre realmente? 
Si no fue él. ¿quién?
¿Por qué lo inculparon? 
¿Acaso todos mienten?




Muchas novedades e historias para disfrutar!!!
Los veo en los comentarios

3 comentarios:

  1. Hola! Tienes que leer 13 locuras que regalarte, te va a gustar mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    wooow! que cantidad de novedades, a este paso nos quedaremos arruinadas jajaja.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos bastante interesantes, gracias por la info^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...