16 de noviembre de 2018

Novedades de Noviembre 2018/Planeta Argentina


Hola Lectores, como están? En noviembre Editorial Planeta Argentina, llega con un montón de novedades increíbles y muy esperadas.
¿Qué van a leer?



En un mundo de hombres en que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin, y la chica resuelta, práctica y luchadora, entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas… Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas. ¡Que empiece la revolución!
Una intensa vuelta de tuerca, a los tradicionales cuentos de princesas.
Audaz, potente, magnífica. Romántica como La Selección, combativa como Los juegos del hambre y brutal como El cuento de la criada.




Todos los veranos la familia de Adelina, alias “Lina”, se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años.
Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus propias marcas sobre la arena en la orilla del mar, ya nada volvió a ser como en la infancia.
Con la frescura y desfachatez que caracterizan su escritura, Jazmín Riera nos sumerge en una historia entrañable de ilusiones, desencantos y despertares amorosos entre tablas de surf, fiestas en la playa y recuerdos vividos que jamás se olvidan.


La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.
Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad.
Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?


Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se vuelven cada vez más extrañas al descubrir los misterios de Gravity Falls. Un código secreto en un videojuego trae a la vida al personaje favorito de Dipper, Rudo McGolpes, justo a tiempo para una épica pelea con Robbie; en “Pequeño Dipper”, un cristal mágico altera las estaturas de los gemelos, lo cual trae consecuencias casi desastrosas; y, en “Súper Halloween”, los hermanos se enfrentan cara a cara con el Bromista de Súper Halloween.

Regresa a Gravity Falls y revive las aventuras de tus gemelos favoritos en Gravity Falls. Cómic 4, una novela gráfica que recuenta la popular serie animada de Disney XD.


Cuando Clara Stahlbaum recibe una hermosa pero misteriosa caja ovalada de su madre ya fallecida, no puede sino preguntarse su significado. En busca de respuestas, Clara de pronto se encuentra en un mundo mágico (los Cuatro Reinos), donde hace muchos nuevos y coloridos amigos y descubre la conexión fascinante entre los Reinos y su madre. Pero cuando se entera de que los Reinos están en peligro de ser destruidos, Clara se propone ayudar.
Años antes, la madre de Clara, Marie, es una huérfana adoptada por un inventor excéntrico. Ella tropieza con un lugar increíble y decide aplicar sus habilidades mecánicas de forma mágica. Pero el tiempo pasa y Marie se da cuenta de que debe escoger entre el mundo real y este mágico mundo de ensueño.
Sigue las increíbles aventuras de una inventora a través de un mundo asombroso y de su hija dispuesta a todo para protegerlo.




El pequeño Miguel Rivera, de 12 años de edad, sueña con recorrer el mundo tocando la guitarra. Sin embargo, su familia de zapateros, que ha prohibido la música hace generaciones, planea un futuro diferente para él.

Una noche, mientras trataba de probar sus talentos musicales, Miguel se encuentra transportado a la tierra de los muertos, un lugar lleno de color donde su héroe musical, Ernesto de la Cruz, vive en una espectacular hacienda. Con ayuda de su nuevo amigo Héctor, Miguel trata de conocer a Ernesto y completar el rompecabezas del pasado de su familia.

Pronto descubrirá que el secreto de su familia es más grande de lo que había imaginado…

6 comentarios:

  1. Hola, Noel! Gracias por las novedades.
    Me llama mucho la atención Iron Flowers!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    El que me llama más es el de Iron Flowers, tiene muy buena pinta!!!
    Aunque el comic de coco puede ser una monada <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Cuantas novedades interesantes!! Me encantan todas y hay un par a las que ya les he echado el ojo
    Sobretodo a Iron flowers porque esa portada es sublime, y me gusta mucho la sinopsis con la historia de superación
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena y variada selección nos presentas en esta entrada, incluso hay para los más pequeños por ejemplo Coco y Gravity Falls me parecen perfectas para cada uno de mis hijos, por mi parte me ha gustado mucho la trama de las hermanas en Iron Flowers.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda mi favorita es "Gravity Falls", es para cuaquier publico, genial, misterio y todo lo que amo!!! gracias y saludos.

    <a href="https://geeky-freeky.blogspot.com/>Geeky Freaky</a>

    ResponderEliminar
  6. Me llevo un par de ellos apuntados, ¡gracias! :)
    Y me quedo por aquí ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...